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València
279DELEGADO/A
15 feb.URUCAT | Logística y Montaje
València, ES
DELEGADO/A
URUCAT | Logística y Montaje · València, ES
Programación orientada a objetos (POO) R (Lenguaje de programación) Office
Estamos en búsqueda de un delegado/a en nuestra plataforma de Valencia.
- Coordinación de personal
- Gestión de rutas
- Liquidación de rutas y notas
- Conocimiento de almacén
- Reporte de incidencias
- Atención teléfonica, email
- Paquete Office
Delegado de campo
13 feb.IPP
Delegado de campo
IPP · València, ES
Teletrabajo
IPP Pooling es una empresa que ofrece soluciones logísticas especializada en la gestión de la cadena circular de suministro de activos (pallets). Formamos parte del Grupo Faber, una multinacional con sede en los Países Bajos y más de 130 años de experiencia en el sector de los servicios logísticos. Nuestra presencia abarca diversos países de Europa, lo que nos permite ofrecer una amplia cobertura y eficiencia a nivel regional.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad es un pilar fundamental de nuestra operación. Nos responsabilizamos de proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad, diseñados para ser reutilizables y respetuosos con el medio ambiente, contribuyendo así a un modelo de negocio más verde y circular.
Queremos aumentar nuestro equipo de Iberia actualmente, estamos buscando un Delegado de Campo (Asset Controller) para supervisar y controlar los activos (pallets) en Valencia Capital y alrededores.
La principal misión de esta posición es asegurar que la propuesta de valor de IPP tenga una presencia fuerte y alcance en la región, trabajando en estrecha colaboración con los puntos de distribucion de productos de consumo en diferentes niveles (sede central, centros de distribución y tiendas). El objetivo es optimizar la productividad de los activos en los puntos de retail y en ubicaciones clave, reduciendo al mismo tiempo las pérdidas de nuestros activos.
Si te apasiona el trabajo en campo, la gestión de relaciones y la mejora continua de procesos, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona capaz de controlar y gestionar los activos (pallets) en su territorio, maximizando el rendimiento de las cuentas. Será responsable de visitar puntos de retail, contactar con otras cuentas, y conocer los flujos de productos en centros de distribución y tiendas para reducir pérdidas y optimizar la permanencia de los activos. Además, analizará los diferentes canales de distribución, como Cash & Carry, estaciones de servicio, franquicias, hipermercados y supermercados, mantendrá la estructura de cuentas actualizada y planificará el inventario.
Requisitos para el puesto
- Formación: Gestión logística, o Gestión Retail (FMCG) o similar.
- Años de experiencia: 4 años de experiencia en el sector logístico y/o gestión de retail, ventas.
- Movilidad: Disponibilidad para viajar al menos 3-4 días a la semana
- Habilidades: Esencial tener una actitud colaborativa y de trabajo en equipo, junto con buenas habilidades interpersonales y de comunicación. Además, se requiere destreza en negociación, análisis, planificación de proyectos y gestión de conflictos.s.
- Idiomas: Español, Inglés (deseable).
¿Qué te ofrecemos?
- Onboarding: Recibirás formación inicial y un seguimiento continuo para asegurar tu éxito en el puesto.
- Trabajo en remoto: El puesto require flexibilidad para viajar, pero tu casa será tu lugar principal de trabajo, brindándote autonomía.
- Equipo colaborativo: Formarás parte de un equipo cercano y dispuesto a ayudar
- Teambuildings: Realizamos dos actividades anuales de todo IPP Iberia para fomentar la conexión entre equipos y crear un ambiente positivo.
- Coche de empresa: Dispondrás de un coche de empresa para tus viajes de trabajo.
- Beneficios sociales: Acceso a beneficios flexibles como descuentos en restaurantes, transporte, ayudas para guardería y formación.
- Ciclo HR: Establecemos hitos anuales para evaluar tu desempeño, fijar objetivos y apoyar tu desarrollo profesional.
- Programas de talento: Impulsamos el desarrollo y retención de talento con programas que brindan recursos y oportunidades de crecimiento.
- Conciliación: Promovemos una cultura que favorece el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Únete a IPP Pooling, una empresa líder en soluciones logísticas, y forma parte de un equipo dinámico y comprometido con la sostenibilidad y el desarrollo profesional. Si te apasiona el trabajo en campo y la mejora continua, ¡esta es tu oportunidad!
Delegado/a de Ventas_Alicante
10 feb.GSK
València, ES
Delegado/a de Ventas_Alicante
GSK · València, ES
CMS
Site Name: Spain – Comunidad Valenciana – Alicante, Spain – Comunidad Valenciana – Valencia
Posted Date: Feb 9 2025
Delegado/a Especialista de Vacunas en Atención Primaria (VAP)
Descripción de puesto
¿Quieres formar parte del equipo de Especialistas en Vacunas de AP?
Necesitamos una persona en Alicante, un/a delegado/a especialista de ventas que quiera unirse al equipo de Vacunas del Área Este & Baleares.
Necesitamos personas comprometidas, con una fuerte orientación a resultados, con facilidad a la adaptación a las necesidades del mercado en cada momento, creativas, con capacidad para trabajar en equipo, actitud positiva y que le motiven los retos.
Principales responsabilidades:
- Liderar y gestionar el Mercado de Vacunas de la Atención Primaria en su zona de responsabilidad siendo el enlace y referente principal en vacunas entre sus clientes y GSK.
- Gestionar el presupuesto asignado, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.
- Priorizar y ejecutar las oportunidades clave para el drenaje de dosis y crecimiento del porfolio en el Centros de Salud.
- Ejecutar criterios de segmentación de cuentas, enfermería, médicos de familia, y pediatría, adecuado a las necesidades de su negocio.
- Priorizar la entrega de soluciones al Cliente para satisfacer las necesidades de sus pacientes / adulto sano.
- Implementar el plan de acción establecido en los objetivos y tiempos haciendo un seguimiento. Ejecutar el plan de visitas establecido, gestionando un fichero de clientes óptimo. Cumplimiento de todas las políticas y procedimientos establecidos, y completar las tareas administrativas requeridas (notas de gastos, etc.).
- Experiencia previa en gestión de cuentas así como haber sido delegado/a de visita médica en la zona durante varios años.
- Ambición, creatividad, adaptabilidad y resiliencia.
- Dinamismo y capacidad de adaptación.
- Se valorará licenciatura universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud.
- Flexibilidad.
Why GSK?
Uniting science, technology and talent to get ahead of disease together.
GSK is a global biopharma company with a special purpose – to unite science, technology and talent to get ahead of disease together – so we can positively impact the health of billions of people and deliver stronger, more sustainable shareholder returns – as an organisation where people can thrive. We prevent and treat disease with vaccines, specialty and general medicines. We focus on the science of the immune system and the use of new platform and data technologies, investing in four core therapeutic areas (infectious diseases, HIV, respiratory/ immunology and oncology).
Our success absolutely depends on our people. While getting ahead of disease together is about our ambition for patients and shareholders, it’s also about making GSK a place where people can thrive. We want GSK to be a place where people feel inspired, encouraged and challenged to be the best they can be. A place where they can be themselves – feeling welcome, valued, and included. Where they can keep growing and look after their wellbeing. So, if you share our ambition, join us at this exciting moment in our journey to get Ahead Together.
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