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València
294NUNSYS
Consultor/a especialista de Gestión Documental
NUNSYS · Paterna, ES
Teletrabajo SharePoint
¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Consultor/a especialista de Gestión Documental para incorporarse a nuestro equipo de Microsoft en nuestra sede de Paterna.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes..
Actualmente somos más de 2.600 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será aportar políticas y soluciones tecnológicas para la creación, administración y gestión de datos y documentos
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:
- Analizar la infraestructura documental del cliente (digital y físico):
- En cliente potencial
- En cliente activo
- Apoyo al equipo comercial.
- Elaboración y presentación de ofertas al cliente desde una vertiente técnica.
- Transferir competencias al equipo técnico para la implantación.
- Coordinar y dar seguimiento a las necesidades del cliente hasta final de implantación
🌟 ¿Qué estamos buscando?
- Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos.
- En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
- Titulación: formación profesional o equivalente.
- Conocimiento en sistemas Operativos. Entorno Windows, gestión de archivos por carpetas principalmente.
- Conocimiento en ofimática de MsOffice.
- Experiencia trabajando con herramientas EFS (OneDrive, GoogleDrive, DropBox..).
- Experiencia trabajando con Gestores Documentales / Gestores de Procesos (ECM/BPM), como por ejemplo: Docuware, Sharepoint, AuraPortal, Alfresco, BonitaSoft.
- Capacidad de organización y rigor metodológico.
- Persona colaboradora, con don de gentes, actitud positiva
🎯 La oportunidad de participar en proyectos desafiantes y estratégicos para diversos sectores.
💼 Contrato indefinido en una empresa líder en el sector.
💰Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados.
🌴 Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año.
📚En nuestro equipo creemos en las personas y en su talento, por eso apostamos por la formación de nuestros profesionales y oportunidad para obtener certificaciones oficiales.
💳 Posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
🤑Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud).
💗 Un ambiente diverso y sobre todo inclusivo donde lo primero son las personas.
🎉 ¡No todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión! Tenemos diferentes eventos a lo largo del año, desde nuestro "Christmas Jumper Day" hasta nuestro concurso de disfraces en Halloween, siempre buscamos formas de crear un ambiente divertido.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
¿Quieres unirte a nosotros/as y ser parte del cambio?
Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://empleo.nunsys.com/ o https://www.sothis.tech/unete-al-equipo/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.
Acertto Talent Linkers
València, ES
International Recruiter Consultant
Acertto Talent Linkers · València, ES
Office
Si tienes vocación y pasión por la búsqueda y adquisición de Talento y buscas una nueva oportunidad profesional en Valencia, ¡esta es la oportunidad que estás buscando!
Somos Acertto Talent Linkers, una empresa especializada en la búsqueda y selección de profesionales cualificados para posiciones en España y a nivel internacional.
Buscamos un/a Recruiter Internacional, con nivel alto de ESPAÑOL e INGLÉS, con pasión y experiencia en el ciclo completo de un proceso de selección que quiera unirse a nuestro equipo en Valencia.
Tus tareas diarias serán:
- Realizar procesos de selección completos en perfiles internacionales y nacionales.
- Desarrollar una cartera de empresas clientes.
- Creación y publicación de ofertas de empleo y anuncios en nuestras plataformas de redes sociales.
- Selección de CV y elaboración de informes detallados de clientes y candidatos.
- Atender y colaborar con clientes nacionales e internacionales.
- Realización de headhunting/búsqueda directa de perfiles cualificados y profesionales.
- Realización de entrevistas telefónicas y online.
¿Qué necesitas para el puesto?
- Formación universitaria
- Imprescindible nivel alto de inglés, español. Tercer idioma valorable, italiano, francés...
- Experiencia previa como reclutador/adquisición de talento
- Buenos conocimientos y experiencia en el uso del paquete MS Office.
- Experiencia y conocimientos en el uso de redes sociales, especialmente LinkedIn.
- Experiencia previa con un ATS/ LinkedIn Recruiter...
Si te consideras una persona responsable, dinámica y con pensamiento analítico y te consideras en línea con la posición, no dudes en inscribirte.
¡Estamos deseando conocerte!
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.
Michael Page
Consultor/a Especialista en DocuWare
Michael Page · València, ES
Teletrabajo TSQL
- Posibilidad de trabajar en un proyecto estable
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que opera en la industria de venta al por menor. Tienen una sólida reputación en el mercado por su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
Descripción
- Implementación y personalización de soluciones DocuWare.
- Proporcionar formación a los usuarios finales sobre cómo utilizar DocuWare eficazmente.
- Proporcionar soporte técnico y resolución de problemas relacionados con DocuWare.
- Colaborar con el equipo de ventas para entender las necesidades del cliente y diseñar soluciones a medida.
- Actualizar regularmente el conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas de DocuWare.
- Desarrollar y mantener documentación técnica relacionada con DocuWare.
- Garantizar la satisfacción del cliente mediante un servicio de alta calidad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Informática, Ingeniería o campo relacionado.
- Experiencia de almenos 3 años en un rol similar.
- Experiencia en la implementación y personalización de DocuWare.
- Conocimientos de tecnologías de bases de datos y SQL.
- Habilidades de comunicación y formación.
- Capacidad para trabajar de forma eficaz en un ambiente de equipo.
- Habilidades sólidas de resolución de problemas y atención al detalle.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo en el rango de 28.000€ a 32.000€ al año.
- Horario: entrada entre las 8:00h - 9:00h y salida 17:00h - 18:00h
- Un entorno laboral positivo y de apoyo.
- Posibilidad de desarrollo profesional en una organización en constante crecimiento.
- Modalidad híbrida 4 dias oficina 1 de teletrabajo (a elección de cada colaborador)
- Oportunidades para la formación continua y el desarrollo de habilidades.
Consultor En I+D+I
18 mar.aptki | Financiamos Startups
València, ES
Consultor En I+D+I
aptki | Financiamos Startups · València, ES
En Aptki nos encantaría ampliar el equipo.
¡Estamos buscando un Consultor de Financiación y Estrategia I+D+i!
Desde el departamento de estrategia e I+D estamos especializados en la obtención de incentivos fiscales y financiación pública para el desarrollo de proyectos de Investigación y Desarrollo e innovación tecnológica, a nivel nacional.
¿Qué perfil nos encantaría que aplicara?
Una persona con actitud positiva, con decisión y autonomía para crecer dentro de la empresa, encargándose, bajo el acompañamiento del responsable de I+D+i de la gestión de parte de la cartera de clientes de la compañía.
Un/a profesional con formación superior en áreas como Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial, Biotecnología, Química, Administración de Empresas o Economía.
Fundamental contar con al menos tres años de experiencia en roles similares, idealmente en consultoría o entidades técnicas vinculadas al sector público.
Con conocimiento de incentivos fiscales y ayudas para la financiación (CDTI - LIC,PID, Neotec, etc...).
¿Dónde queremos que te desarrolles?
Que tengas autonomía y puedas buscar y analizar las diferentes convocatorias de Ayudas para la I+D+i para proyectos.
Que seas capaz de analizar la actividad de las empresas para identificar nuevas actividades de I+D+i de los proyectos que puedan ser objeto de convocatorias de Ayudas para la I+D+i.
Que gestiones de forma integral las solicitudes: que suelen incluir la elaboración de los entregables (memorias), y que tengas criterio para ir documentando técnicamente las actividades de I+D+i.
Y por supuesto que tengas un contacto cercano y directo con los clientes, organismos públicos y equipos a nivel interno.
¿Qué encontrarás en Aptki?
Un equipo en crecimiento y experto en financiación pública y planificación financiera para startups, con un enfoque práctico.
Trabajamos codo a codo con emprendedores para optimizar su acceso a financiación pública (ENISA, CDTI, Incentivos fiscales, Bonificaciones de S.S) y ofrecerles un CFO externo que les ayude a tomar mejores decisiones financieras.
Nos caracterizamos por la visión estratégica, conocimiento profundo del ecosistema startup y un compromiso real con el crecimiento de los proyectos con los que trabajamos.
Dinámicos, con clientes de alto potencial y un entorno dónde valoramos el talento, la autonomía y el aprendizaje continuo.
¿Qué podemos ofrecer?
Aprendizaje y desarrollo: Trabajarás con startups innovadoras y aprenderás de primera mano sobre inversión y planificación financiera.
Impacto real: Ayudarás a startups a acceder a financiación clave para su crecimiento, contribuyendo directamente a su éxito Autonomía: Valoramos la proactividad y el trabajo basado en objetivos.
Contrato indefinido Jornada completa.
Presencial; oficinas en la calle Roger de Llúria.
Salario acorde al perfil partiendo de (>28.000€) ¡Si te gusta la innovación y cuentas con las habilidades para gestionar proyectos complejos y técnicos, ponte en contacto con nosotros o manda tu CV a ****** !
Hays
Consultor/a de Selección y Desarrollo de Negocio
Hays · València, ES
Teletrabajo
Consultor/a 360 de Selección y Desarrollo de Negocio
¿Te gustaría trabajar en una empresa orientada a objetivos y resultados?, ¿Deseas desarrollar capacidades comerciales y ayudar a otros a alcanzar el éxito en su carrera profesional, logrando un impacto duradero?. Si es así, este puede ser el sitio donde disfrutes trabajando. Desde Hays Valencia te estamos esperando.
Tu nueva compañía
Hays es una consultora de selección líder mundial, donde incorporamos, formamos y desarrollamos al mejor talento. Somos expertos en el mercado laboral y en España llevamos más de veinte años operando desde 6 oficinas a nivel nacional (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Valencia) dando servicio a diferentes divisiones. Como organización que da prioridad a las personas, potenciamos a las personas con talento en su trayectoria profesional, ayudándolas a conseguir el trabajo o proyecto que se ajuste a sus habilidades y aspiraciones.
Tu nuevo rol
Serás un consultor/a 360, donde el 50% de tu trabajo será realizar procesos de selección end to end, realizarás entrevistas, redactarás informes, estando en constante contacto con candidatos cualificados. Por otro lado, tendrás el liderazgo comercial de tu división, contactarás y establecerás relación con clientes para que contraten tu servicios de cara a encontrar el mejor talento y desarrollar el potencial de su compañía.
Qué ofrecemos
- Incorporación a un equipo joven, dinámico y enérgico.
- Medios y herramientas necesarias para que te puedas desarrollar como experto/a tanto en selección de personal como en el área comercial.
- Evaluaciones de desempeño que te permitirán seguir evolucionando tanto personal como profesionalmente.
- Un paquete salarial competitivo, compuesto de fijo y variable, que progresará de acuerdo a tu aportación y resultados.
- Oportunidades de crecimiento tanto vertical como horizontal, nacional e internacional, con criterios transparentes y basados siempre en la meritocracia.
- Paquete de beneficios (teletrabajo dos días a la semana, tickets comida, ticket transporte, guardería, gimnasios, seguro médico, clases de inglés, descuentos...).
Que necesitas para triunfar
- Tener experiencia en el ámbito de las ventas y/o de los recursos humanos.
- Capacidades para mantener una comunicación clara, buena interlocución y escucha activa.
- Que seas una persona curiosa/o, positiva/o, proactiva/o, ambiciosa/o, con don de gentes y que no te pongas límites.
- Hablar distintos idiomas siempre será un plus en tu candidatura.
¿Y ahora qué?
- Si te apetece formar parte de este nuevo reto en Hays, ¡no dudes en aplicar a esta oferta!. Si eres la persona que estamos buscando, ¡¡te llamaremos!!
Zuora Consultant
16 mar.Decskill
València, ES
Zuora Consultant
Decskill · València, ES
Decskill, founded in 2014 as an IT Consulting Company, places paramount importance on its greatest asset: its people.
Our main mission is to deliver value through knowledge and talent, and we achieve this by fostering a culture of excellence and investing in the development and well-being of our people.
With over 600 dedicated professionals and offices in Lisbon, Porto, Madrid, and Luxembourg, Decskill operates across three core areas: Decskill Talent: We believe that our people are key to our success.
Through Decskill Talent, we empower our team to embrace the digital transformation challenges of our clients.
We collaborate with clients to drive innovation, ensuring project success and business growth.
Decskill Boost: Equipping our team with the latest tools and methodologies, we optimize Time-to-Market and deliver innovative solutions exceeding client expectations.
Decskill Connect: Our team collaborates closely with clients to implement and manage IT infrastructures that generate long-term value.
At Decskill, we believe that by nurturing and empowering our people to confront the challenges of digital transformation, we create value not only for our clients but also for our entire ecosystem, fostering a digital community dedicated to growth and progress.
We are looking for a Zuora Consultant for a hybrid project based in Madrid.
We are looking for a Zuora expert on Billing and also on Revenue Recognition (plus).
You will help to: Decrease the backlog of incidents, while documenting and explaining how to the clients teams.
Implement enhancements.
I need you to be able to communicate in english (at least level B2).
If you're interested in this job please send your CV in english to ****** with reference LM/ZC.
Decskill is committed to equality and non-discrimination with all our talents.
We recruit and promote talent, based on diversity and inclusion, regardless of age, gender, ethnicity, race, nationality or any other form of discrimination incompatible with the dignity of the human being.
Consultor/a Junior en Valencia
14 mar.Deloitte
Consultor/a Junior en Valencia
Deloitte · València, ES
Teletrabajo Oracle Salesforce
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Estás listo/a para comenzar tu carrera en Enterprise Technology con los equipos más innovadores? ¿Te gustaría participar en la transformación digital de los negocios?
En Deloitte, sabemos que la mejor forma de afrontar los retos del entorno es a través del mejor talento, por eso estamos buscando personas con pasión por la innovación tecnológica y la transformación de los negocios.
¿Conoces qué tipo de proyectos llevamos a cabo en Enterprise Technology?
Si te interesa el mundo de la transformación digital de los negocios, tendrás la oportunidad de dar solución a los retos de nuestros clientes a través de herramientas de gestión empresarial. Nuestros profesionales son líderes a la hora de orientar a sus clientes a lo largo del ciclo de vida de implantación, desde el establecimiento de la estrategia y el diseño hasta la implantación y optimización. Así, ayudamos a nuestros clientes a generar impacto y valor a través de herramientas como SAP, Salesforce y Oracle, entre otras.
¿Cómo te imaginamos?
- Estás en el último curso o eres recién graduado/a en titulaciones Business y con orientación al mundo digital.
- Tienes un nivel de inglés alto, ya que algunos de nuestros proyectos son internacionales.
- Eres una persona curiosa, apasionada por la transformación digital de los negocios, con ganas de aprender y enfrentar nuevos retos. No necesitas experiencia previa, solo una gran actitud.
- Disponibilidad para incorporarte a jornada completa en junio o septiembre.
Tu viaje profesional comienza aquí. 🚀
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
TECH friendly
Consultor/a de Estrategia y Desarrollo Urbano Sostenible
TECH friendly · València, ES
Teletrabajo Office Relaciones públicas Negociación Coaching Desarrollo de liderazgo Talleres Captación de fondos Desarrollo organizacional Agenda Investigación cualitativa
¿Te apasiona el mundo de la planificación estratégica y el desarrollo urbano sostenible? ¿Eres capaz de aportar tu granito de arena con metodologías innovadoras para nuestros clientes? ¿Quieres formar parte de una de las empresas más dinámicas que trabajan para el sector público local? ¿Quieres trabajar en proyectos de agenda urbana?
Queremos incorporar a un/a Consultor/a de Estrategia y Desarrollo Urbano Sostenible con mucha motivación para unirse a nuestro equipo.
¿Por qué trabajar en TECH?
Somos una ingeniería especializada en innovación urbana sostenible y ciudades inteligentes. Ofrecemos un servicio integral, combinando la planificación estratégica con el desarrollo e implementación de tecnología.
Estos son los valores TECH friendly, que nos mueven y nos motivan cada día:
- Compromiso: creemos en lo que hacemos y nos volcamos en cada proyecto.
- Eficiencia: contamos con un equipo cualificado y dinámico para garantizar el éxito de nuestros proyectos.
- Innovación: conocemos y aplicamos las últimas tendencias en los ámbitos del desarrollo sostenible y la transformación urbana.
- Agilidad: somos un equipo inquieto, proactivo, dinámico y flexible.
- Vida Saludable: promovemos un estilo de vida saludable.
Tareas a desarrollar:
- Participarás en la planificación, diseño y ejecución de proyectos de Agenda Urbana, y planes estratégicos territoriales.
- Organizarás y dinamizarás procesos participativos y de co-creación: entrevistas y workshops vinculados a la identificación de retos y propuestas de acción ligados a procesos de elaboración de Agenda Urbana y planes estratégicos territoriales.
- Apoyarás en la búsqueda y captación de financiación para el despliegue de proyectos de planificación estratégica territorial y urbana.
Capacidades requeridas
- Experiencia de al menos 3 años en proyectos de consultoría en el ámbito de la planificación estratégica y el desarrollo urbano sostenible.
- Habilidades analíticas y técnicas sólidas, así como experiencia en la identificación y evaluación de metodologías innovadoras ligadas a la planificación estratégica y en la gestión de procesos participativos.
- Conocimientos específicos sobre Agenda Urbana.
- Nivel avanzado de Office 365 y/o paquetes informáticos relacionados con el diseño o gestión de proyectos: procesador de textos, hoja de cálculo, bases de datos, presentaciones gráficas, etc.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
- Se valorará positivamente un nivel alto (C1) de catalán o valenciano.
Se valorará positivamente: estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% ( no será excluyente).
Formación exigida
- Formación superior: Arquitectura, sociología, ciencias políticas, geografía, economía, etc.
¿Qué te ofrecemos?
En TECH friendly nos preocupamos por nuestro equipo y por generar un entorno de trabajo atractivo y competitivo:
- Un equipo dinámico y buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido
- Los viernes trabajamos de 8:00 a 15:00h
- En verano, julio y agosto, horario intensivo de 8:00 a 15:00h
- Posibilidad de un día de teletrabajo a la semana.
- Tenemos la tarde libre en nuestro cumpleaños.
- Propuestas de equipo para fomentar el deporte.
- Oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo a través de un plan de carrera y de formación.
Ubicación
Presencialmente, en nuestras oficinas de Valencia. Posibilidad de teletrabajar si te encuentras en Andalucía.
Si te apasiona el mundo de las soluciones urbanas y buscas un ambiente de trabajo estimulante y desafiante, ¡TECH friendly es tu lugar!
¿Contamos contigo?
Michael Page
València, ES
Consultor/a de Selección de personal Zona Levante
Michael Page · València, ES
- ¿Te gustaría desarrollarte en la selección de personal y los recursos humanos?
- ¿Tienes experiencia comercial en venta de servicios a empresas?
¿Dónde vas a trabajar?
PageGroup es la consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos.
Descripción
- Desarrollo y mantenimiento de relaciones comerciales con clientes existentes y potenciales.
- Identificación y generación de nuevas oportunidades de negocio.
- Colaboración con el equipo de ventas para lograr los objetivos de la empresa.
- Participación en la planificación y ejecución de estrategias de ventas.
- Gestión de todo el proceso de selección de personal.
- Mantenimiento de un alto nivel de conocimientos sobre el mercado y la competencia.
- Preparación y presentación de informes a la dirección.
- Cumplimiento de los objetivos de ventas y de la cuota de mercado.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación superior en Administración de Empresas, Marketing o similar.
- Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente dentro del sector de Servicios Empresariales.
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar en equipo y alcanzar objetivos comunes.
- Dominio del inglés y del español, tanto hablado como escrito.
- Alta orientación al cliente y a los resultados.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo, en el rango de 22.500 a 27.500 euros anuales.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo profesional y dinámico.
- Beneficios sociales y retribución flexible.