¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
43Transporte y Logística
29Informática e IT
24Comercio y Venta al Detalle
15Ingeniería y Mecánica
15Ver más categorías
Marketing y Negocio
14Desarrollo de Software
13Adminstración y Secretariado
12Arte, Moda y Diseño
11Educación y Formación
10Derecho y Legal
8Diseño y Usabilidad
7Industria Manufacturera
7Inmobiliaria
5Instalación y Mantenimiento
5Construcción
4Recursos Humanos
3Sanidad y Salud
3Contabilidad y Finanzas
2Hostelería
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Energía y Minería
1Publicidad y Comunicación
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Sevilla
157Director Exportación
NuevaIntegraciones Maqueda
Sevilla, ES
Director Exportación
Integraciones Maqueda · Sevilla, ES
Ubicación del puesto de trabajo: Departamento Internacional
Estudios mínimos: Amplios conocimientos en Comercio Exterior.
Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
Descripción del puesto: Responsable departamento comercio exterior, entre sus funciones estarán la de estudios de mercados, homologaciones y demás requisitos técnicos para iniciar las exportaciones.
Elaboración de propuestas comerciales y negociación de las condiciones asesorando al cliente y preparando proyectos a medida.
Prospección de mercados potencialmente interesantes para la compañía a nivel internacional.
Negociación de propuestas comerciales y cierre de ventas.
Interesados: contactar directamente con la empresa a ******
#J-18808-Ljbffr
Director De Back Office
2 feb.Tempos Energia
Director De Back Office
Tempos Energia · Sevilla, ES
Teletrabajo Office
¿Quién es TEMPOS ENERGÍA?Tempos Energía nace en ENE/2011, es una consultora líder en el sector de la energía, dedicada a los servicios de consultoría en compras y ventas de energía, gestionando actualmente más de 1.200 Gwh/año de electricidad, y casi 1.000 Gwh/año en gas.¿Qué te ofrece tu futura empresa?Formarás parte de un proyecto estable, donde se apuesta por la pasión, por hacer las cosas bien hechas, siempre con posibilidad de crecimiento y centrado en la felicidad de las personas. Disfrutarás de un horario flexible, apostando al 100% por el teletrabajo, por el cumplimiento de objetivos, y el logro de los mejores resultados posibles.¿Qué perfil nos encaja?En Tempos Energía, buscamos una persona proactiva, con altas dosis de iniciativa y espíritu de superación. También con capacidad de aprender, y como no, de enseñar a los demás. Debe tener el rigor y la exactitud en los cálculos como señas de identidad, así como ser detallista y metódico.En el apartado puramente competencial, nos gustaría que fueses ingeniero, o economista, con experiencia en el sector energético, en el análisis y simulación de datos sobre los mercados (gas natural, electricidad y futuros) y autoconsumo. También, con conocimiento en los mercados europeos, especialmente, Francia, Bélgica y Portugal. Asimismo, valoraremos conocimientos de inglés.Nos complacería conocerte tanto si tienes de 1 a 2 años de experiencia, como si ya comprendes profundamente el sector, desde hace 3 o más añosSi estás interesado en esta oferta, nos alegraría enormemente recibir tu currículum en la dirección de email ******, indicando en el asunto "departamento de compras y backoffice".
FMCG Marketing Director
30 ene.Michael Page
Sevilla, ES
FMCG Marketing Director
Michael Page · Sevilla, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Lead the development of the brand in Spain, its strategic and long-term planning, communication, portfolio management, and short-term execution together with its marketing team. Accountable for its income statement from top to bottom line.- Team management: 12 people in total (Communication, Business Development and Innovation). Different people with diverse backgrounds and job descriptions.
- Strategy: Shape, develop, and transmit the strategy to the whole organization, internal stakeholders and external distribution.
- Purpose and Communication: Nurture the purpose of the brand and develop the communication and the initiatives for the upcoming years. Take advantage of the Foundation and work together with its team to leverage all the social initiatives
- Develop 360º plans. Develop 360º plans with a clear impact in the Off-trade and On-trade channels, together with the trade-marketing teams. Plans that are a clear execution of the Strategic Brand Plan, and also initiatives related to Price, Pack, Visibility of the brand in-store.
- Innovation Pipeline: define the pipeline of the brand´s future innovation for the upcoming 3 years 25-28 its launch plan and work together with the Innovation Team to achieve it.
- Marketing Leadership Team. Be part of the Marketing Committee adding value on a broader business spectrum and perspective
- Transversal Initiatives. Participate and Lead transversal initiatives outside the marketing role and scope.
• Leading FMCG company
• Challenging role within a multinational company
• 8-10 years marketing experience in similar position of leadership preferably FMCG
• Strong Drive, Strong Influence, Strong Vision
• Relevant experience with brand positioning, brand identity, storytelling & innovation
• Strong team - and people manager
• Dynamic marketer with excellent business knowledge of the economic environment
• Strategically focussed
• Articulate with excellent communication skills
• Sharp business and financial acumen
• Strong analytical skills
• Results oriented and committed to achieving high standards of performance
Very well-known leading multinational FMCG company
This vacancy is open due to an internal promotion
Long term career opportunities
International dynamic professional environment
Sevilla based role
Director de proyecto
28 ene.Cenit Consultoría Estratégica de Negocios IT
Director de proyecto
Cenit Consultoría Estratégica de Negocios IT · Sevilla, ES
Teletrabajo Scrum ITIL
Cenit, Consultoría Estratégica de Negocios IT con una sólida trayectoria en la Transformación Digital del sector público, abre una nueva posición en Sevilla para seleccionar Gestores de Proyecto para una PMO. Buscamos un perfil de Jefe de Proyecto o Consultor con experiencia en la gestión del ciclo de vida del software y la implantación de Sistemas de información en el ámbito de la Administración Pública. Este rol será clave para garantizar la calidad, eficiencia y continuidad de los procesos que intervienen en la ejecución del servicio.
Funciones Principales
- Alineación Estratégica: Garantizar que el proyecto contribuya a los objetivos organizacionales y cumpla con los estándares definidos por la PMO.
- Gobernanza del Proyecto: Supervisar el cumplimiento de procesos, normativas y gestión del alcance siguiendo los lineamientos de la PMO.
- Planificación: Crear planes integrados con estimaciones consistentes, utilizando herramientas y metodologías estándar.
- Supervisión y Control: Monitorear avances, gestionar riesgos y reportar el estado del proyecto mediante indicadores definidos por la PMO.
- Gestión de Recursos: Optimizar recursos compartidos, coordinar dependencias y alinear necesidades con capacidades organizacionales.
- Comunicación Integrada: Mantener una comunicación clara y estructurada con stakeholders y entregar reportes compatibles con la PMO.
- Mejora Continua: Documentar lecciones aprendidas, identificar áreas de mejora y promover buenas prácticas de la PMO.
Requisitos
- Formación: Título universitario en Ingeniería Informática o afines.
- Experiencia: Mínimo de 5 años en roles similares.
- Se valora disponer de algunas certificaciones como PMP, Prince2, Scrum, ITIL, DAMA, CISA o equivalentes.
- Habilidades de comunicación y negociación con diferentes niveles de la organización.
- Capacidad de análisis y planificación.
Se Ofrece
- Participar en proyectos de alto impacto en la transformación digital del Sector Público.
- Flexibilidad horaria y opción de teletrabajo.
- Plan de formación continua y certificaciones.
- Ambiente de trabajo colaborativo y desafiante.
- Incorporación a corto plazo, contrato Indefinido.
Director/a de Marketing
24 ene.Michael Page
Sevilla, ES
Director/a de Marketing
Michael Page · Sevilla, ES
Google Ads SEM SEO Illustrator Photoshop
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Detectar, Desarrollar y mantener las necesidades referentes a sitios web, posicionamiento SEO y SEM, CRM, etc para promocionar y vender la empresa y sus productos y servicios a través de la red, analizando su rendimiento y desarrollando las estrategias y los contenidos necesarios para optimizar su uso e impacto, en coordinación con posibles proveedores externos.
• Elaborar e implantar el Plan Estratégico de Marketing en línea con la Estrategia Comercial y Corporativa de la empresa.
• Impulsar el cambio e innovación del área de Marketing, fomentando la generación de ideas, activando proyectos relevantes y proponiendo y liderando los proyectos de cambio para el área.
• Supervisar, gestionar y coordinar al equipo de Comunicación y Marca.
• Imagen y promoción: organizar con los diferentes departamentos internos y colaboradores externos, la participación en Ferias, jornadas técnicas, patrocinios, promociones de ventas con clientes y otros eventos externos, así como la coordinación y dirección en lo referente al diseño, preparación y presentación del branding de la empresa en cada uno de dichos eventos.
• Control y coordinación de la Marca conforme a la estrategia comercial establecida, para lograr una difusión óptima de la imagen de la empresa y crear el impacto deseado.
• Experiencia de cliente y mercados: investigar y analizar el mercado en búsqueda de oportunidades para identificar nuevos canales, alianzas y asociaciones de marcas.
• Analizar y preparar proyecciones y recomendaciones en las áreas de preferencia de productos, cobertura de ventas, penetración y prácticas de mercado y tendencias de ventas.
• Producto: investigar y analizar las necesidades o tendencias de producto en el que se inserta el negocio de la empresa.
• Coordinarse con las áreas Técnica y Comercial para trasladar las necesidades, con precios adaptados al mercado. Buscar alternativas externas a productos solicitados y no ofertados en el portfolio, así como implantación de herramientas digitales.
• Desarrollo profesional
• Puesto de alta responsabilidad
• Experiencia de al menos 7 años en puestos de Dirección de Marketing en el Sector de Promociones Inmobiliarias.
• Titulación Universitaria en Marketing y/o Administración y Dirección de Empresas. Idealmente Máster o titulación de Posgrado en la especialidad de Marketing.
• Imprescindible experiencia en herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator, Indesig...), posicionamiento web y control y seguimiento reputacional (Google My Business, Google Ads, Analytics...) y de campañas y actualizaciones de web en Elementor Wordpress.
• Experiencia en gestión de CRMs.
• Inglés C1.
• Proactividad.
• Orientación a resultados.
• Adaptación y reorganización de prioridades.
Reconocida empresa del sector de la promoción inmobiliaria y construcción requiere incorporar Director/a de Marketing (H/M/D), para hacerse cargo del departamento, dirigir, y coordinar el mismo, así como gestionar los procesos que intervienen en la relación de intercambio desde el análisis del mercado inmobiliario e identificación de oportunidades como la materialización en nuevos contactos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Laboratorios Normon
Sevilla, ES
DIRECTOR/A ZONA VENTAS OTC ANDALUCIA, EXTREMADURA Y CANARIAS
Laboratorios Normon · Sevilla, ES
Excel Word
Descripción del puesto:
Qué funciones y responsabilidades tendrás en tu día a día
Acompañar a los delegados de su equipo en salidas comerciales para analizar datos con ellos, mejorar la técnica de venta unificando criterios con el resto de las zonas y aprovechar sinergias y/o para negociar con los clientes condiciones especiales de pago, pedidos, etc. Entre sus funciones:
- Analizar los datos de venta de sus delegados y su zona para controlar el grado de consecución con respecto al objetivo establecido y reconducir la estrategia si fuera necesario y proporcionar un feedback.
- Analizar el mercado para conseguir información del mismo e investigar cuáles son los precios que trabaja la competencia para ayudar en la toma de decisiones internas.
- Trimestralmente, revisar con cada delegado sus datos de venta para proporcionar feedback, reforzar o establecer medidas correctoras individualizadas.
- Supervisar y desarrollar a su equipo de trabajo para que crezca personal y profesionalmente.
- Estudiar las necesidades de los clientes para buscar las herramientas, estrategias, etc. necesarias para fidelizarlos.
- Organizar y gestionar la operativa de la delegación correspondiente para garantizar un correcto funcionamiento y soporte a la zona.
- Impacto: cumplir los objetivos de venta de su zona aumentando cuota de mercado.
- Licenciatura Ciencias de la Salud, ADE o similar
- Experiencia al menos de 2 años en puestos similares, preferiblemente en el sector de OTC
- Indispensable disponibilidad para viajar por la zona (Andalucía, Extremadura y Canarias)
- Nivel alto de Ofimática: Word, Excel (se realizará prueba)
- Uso de CRM
Ofrecemos: ¿Qué te ofrecemos?
Experiencia, innovación y tecnología. Un equipo humano de grandes profesionales. Condiciones atractivas y desarrollo profesional
- Contratación indefinida
- Salario en función de la experiencia y conocimiento aportado
- Beneficios adicionales como:
- coche flota empresa
- Teléfono móvil
- Tablet
- Tarjeta combustible
- Gastos
- Retribución Flexible
- Entra en https://trabajaconnosotros.normon.com/ e inscríbete a nuestras ofertas
Director/a de IT
23 ene.Michael Page
Sevilla, ES
Director/a de IT
Michael Page · Sevilla, ES
Power BI Salesforce
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Automatización de procesos:
• Implementar tecnologías de Automatización Robótica de Procesos (RPA) para simplificar y automatizar tareas administrativas repetitivas.
• Identificar áreas de mejora en los procesos de negocio y liderar iniciativas de digitalización.
•Gestión tecnológica:
• Supervisar los sistemas de ticketing, gestión de incidencias y ciberseguridad.
• Garantizar la correcta operación de las comunicaciones y la infraestructura tecnológica.
• Gestión documental y base de datos:
• Diseñar y ejecutar la implementación de un sistema de gestión documental (DMS) propio para el grupo.
• Migrar y gestionar bases de datos en la nube, asegurando su integración con modelos de inteligencia artificial y analítica predictiva.
• Liderazgo en proyectos tecnológicos:
• Gestionar proyectos relacionados con herramientas CRM como HubSpot y Salesforce.
• Coordinar la implementación y mantenimiento del gestor documental Docuweb.
• Supervisar el desarrollo e integración de soluciones con Power BI, en colaboración con proveedores..
• Gestión de proveedores:
• Supervisar la relación con proveedores tecnológicos, asegurando el cumplimiento de plazos y calidad en los servicios contratados.
• Controlar presupuestos relacionados con tecnología y digitalización.
• Optimización de procesos:
• Liderar la gestión de leads y su distribución entre los gestores digitales/comerciales.
• Garantizar la integración de presupuestos digitales en la estrategia global del negocio.
• Automatizar procesos de negocio y administrativos para ganar en agilidad.
• Director/a de IT con experiencia en automatización de procesos
• Importante cliente final con base central en Sevilla
• Experiencia demostrable en la gestión de sistemas, ciberseguridad, y proyectos tecnológicos de gran envergadura.
• Conocimiento avanzado en automatización de procesos con RPA, inteligencia artificial, y modelos de datos en la nube.
• Experiencia con plataformas CRM (HubSpot, Salesforce) y herramientas de análisis (Power BI).
• Habilidades para la gestión de proveedores tecnológicos y control de presupuestos.
• Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y colaborar con diferentes áreas de negocio.
Buscamos un/a Director/a de Tecnología (CTO) para liderar la estrategia tecnológica y de transformación digital de la empresa, con un enfoque en la automatización de procesos, optimización de recursos, y adopción de tecnologías avanzadas. La persona seleccionada será responsable de supervisar la implementación de soluciones tecnológicas que impulsen la eficiencia operativa y el crecimiento del negocio.
- Salario 55.000 - 65.000 €.
- Flexibilidad horaria.