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0Laboratorios Normon
RESPONSABLE DE SECCION CALIDAD JURIDICO CORPORATIVO Y COMERCIAL
Laboratorios Normon · Tres Cantos, ES
Teletrabajo Excel
Descripción del puesto:
Fundada en 1937 y con una plantilla de más de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con la sociedad española fabricando medicamentos de la máxima calidad. Hace 20 años Normon lanzaba los primeros medicamentos genéricos y desde entonces, ha mantenido su liderazgo en el sector. Nuestros valores surgen de nuestros orígenes: innovación, personas, excelencia, seguridad cercanía y confianza.
Estamos presentes en más de 90 países incluyendo Estados Unidos y nuestro objetivo es continuar nuestra fuerte expansión hacia nuevas áreas y negocios.
Queremos ampliar nuestros equipos de Laboratorio incorporando a un/a RESPONSABLE CALIDAD, DPTO. JURÍDICO CORPORATIVO Y COMERCIAL o en nuestra sede en Tres Cantos.
Qué funciones y responsabilidades tendrás en tu día a día
Bajo dependencia de la Dirección del Dpto. Jurídico Corporativo y Comercial de Laboratorios Normon, realizar los trabajos y actividades encomendados para el mantenimiento e implementación de procedimientos y políticas corporativas bajo la responsabilidad del Dpto. Jurídico Corporativo y Comercial (Dpto. CCLegal) y de las certificaciones ISO principalmente relacionadas con sistemas de gestión de seguridad y tecnologías de la información, protección de datos personales y continuidad de negocio.
Las funciones principales del puesto son:
- Gestión, mantenimiento e implementación de procedimientos y políticas corporativas bajo la responsabilidad del Dpto. CCLegal (incluidos los procedimientos y protocolos propios del Dpto. CCLegal) y de aquellos sistemas corporativos de gestión en la compañía, principalmente bajo la normativa ISO 27001, ISO 27701, 20000 y 22301.
- Responsable del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (Responsable SGSI).
- Difundir las políticas corporativas y procedimientos de los sistemas asignados, gestión flujos de revisión y aprobación, seguimiento de no conformidades, reportar la información, documentación y registros.
- Crear y actualizar documentos que definan los procedimientos operativos, indicadores y metas empresariales.
- Coordinar los equipos internos para asegurar la alineación y ejecución precisa de los estándares establecidos.
- Velar por el cumplimiento riguroso de las normas ISO pertinentes, actualizando los cambios normativos relevantes.
- Desarrollar e implementar estrategias para integrar de manera eficiente los requisitos ISO en todos los aspectos operativos.
- Planificar y ejecutar auditorías internas de manera estratégica, identificando oportunidades para la mejora operativa y la eficiencia.
- Preparar la organización para auditorías externas, asegurando una presentación transparente y conforme.
- Participar activamente en auditorías internas y externas, facilitando la comunicación y resolviendo cualquier consulta o requerimiento.
- Velar por el cumplimiento de disposiciones legales y normas de las administraciones públicas y de régimen interno relativas a seguridad de la información.
- Desempeñar las actividades profesionales con integridad y ética en los negocios y en cumplimiento de las normativas aplicables.
- Estudios mínimos
- Diplomatura o Licenciatura en Informática, Derecho, ADE o similar.
- Experiencia mínima
- Al menos 5-10 años de experiencia en un puesto similar al descrito.
- Requisitos mínimos
- Conocimientos en Sistemas de Gestión Normas ISO
- Valorable conocimientos en las Normas ISO27001, ISO 27701, ISO 20000 e ISO22301
- Valorable experiencia en el análisis de procesos y establecimiento de procedimientos de trabajo.
- Valorable experiencia en sector farmacéutico o similar.
- Conocimiento de inglés nivel intermedio (B1-B2)
- Perfil tecnológico: dominio de programas informáticos comunes, incluyendo Excel y Microsoft 365
- Capacidad para realizar varias tareas a la vez y cambiar el enfoque rápidamente, capacidad proactiva y trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación y organización
Experiencia, innovación y tecnología. Un equipo humano de grandes profesionales. Condiciones atractivas y desarrollo profesional:
- Contratación indefinida
- Salario alineado a la experiencia y conocimientos aportados por la persona seleccionada
- Jornada completa en horario de 08 a 16h de lunes a viernes.
- Zona de trabajo: Ronda de Valdecarrizo nº6, Tres Cantos
- Puesto híbrido: voluntario teletrabajo 2 días a la semana, siendo el primer mes de incorporación presencial todos los días.
- Beneficios adicionales: servicio de transporte gratuito, comedor en la empresa subvencionado, atención médica y fisioterapia sin coste, o tienda para empleados entre otros.
- Retribución Flexible
- Desarrollo profesional y aprendizaje continuo
ÚNETE
MANAGER ATENCION AL CLIENTE
2 abr.Laboratorios Normon
Tres Cantos, ES
MANAGER ATENCION AL CLIENTE
Laboratorios Normon · Tres Cantos, ES
Excel Power BI
Descripción del puesto:
Fundada en 1937 y con una plantilla de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con la sociedad española fabricando medicamentos de la máxima calidad. Hace 20 años Normon lanzaba los primeros medicamentos genéricos y desde entonces, ha mantenido su liderazgo en el sector. Nuestros valores surgen de nuestros orígenes: innovación, personas, excelencia, seguridad cercanía y confianza.
Estamos presentes en más de 90 países incluyendo Estados Unidos y nuestro objetivo es continuar nuestra fuerte expansión hacia nuevas áreas y negocios.
Buscamos incorporar a un/a Manager de Atención al Cliente para unirse al equipo de Normon, laboratorio líder de la industria farmacéutica ubicado en Tres Cantos
Qué funciones y responsabilidades tendrás en tu día a día
Trabajarías dentro del departamento Comercial, como responsable de liderar el área de atención al cliente, definiendo sus objetivos, y la organización de las funciones del área asegurando una atención al cliente excepcional en todas sus interacciones, alineado con nuestros valores de excelencia, cercanía, innovación y confianza.
Entre tus funciones:
- Crear estrategias que persigan la mejora de la experiencia del cliente interno y externo y la resolución de problemas de los clientes de manera eficaz.
- Organizar la estructura del equipo y seguimiento del desempeño del mismo, encargándose de la gestión de las personas y sus funciones.
- Liderar y motivar al equipo fomentando un ambiente de trabajo colaborativo, orientado a la excelencia.
- Evaluar continuamente los procesos de contacto con el cliente, y la búsqueda de mejoras para aumentar la satisfacción del cliente
- Establecer KPI´s con el objetivo de evaluar la satisfacción de los clientes y el rendimiento del área
- Colaborar con otras áreas de la compañía para entender los procesos y asegurar una comunicación efectiva
- Experiencia requerida
- Al menos entre 4-6 años de experiencia en departamentos de atención al cliente.
- Experiencia gestionando las operaciones de equipos de Call Center/ atención al cliente, o relacionados con la experiencia del cliente.
- Se valorará experiencia en empresas del sector farmacéutico
- Se valorará haber realizado desarrollos y/o proyectos en plataformas de atención al cliente
- Conocimientos y habilidades
- Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo, siendo capaz de gestionar equipos y personas.
- Conocimientos de sector farmacéutico
- Gran capacidad de empatía, para entender y dar respuesta a las necesidades de los clientes
- Habilidad para la resolución de problemas y gestión de conflictos bajo presión
- Enfoque por mejorar la experiencia del cliente interno y externo
- Dominio de las nuevas tecnologías, de aplicaciones y herramientas de análisis y presentación de datos y de gestión de clientes. (Excel, Qlikview, Power BI, CRM, Power Point...)
- Grandes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo la capacidad de explicar de manera sencilla.
- Capacidad de adaptación a un entorno complejo y cambiante.
- Pensamiento crítico: Debes ser capaz de evaluar de manera objetiva la información recopilada y tomar decisiones que aporten a la experiencia del cliente
- Buen dominio del Inglés (se realizará prueba)
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas
- SAP
- Formación requerida:
- Licenciatura/Grado en Economía, ADE, Farmacia preferiblemente o similar.
- Máster relacionado con negocio, gestión de equipos, Industria Farmacéutica
Experiencia, innovación y tecnología. Un equipo humano de grandes profesionales. Condiciones atractivas y desarrollo profesional:
- Contratación indefinida
- Horario flexible
- Salario alineado a la experiencia y conocimientos aportados por la persona seleccionada
Beneficios sociales:
- Beneficios adicionales como servicio de transporte gratuito, comedor en la empresa subvencionado, atención médica y fisioterapia sin coste, o tienda para empleados entre otros.
- Retribución Flexible
- Acceso a plataforma de aprendizaje online para el desarrollo profesional continuo
- Entra en https://trabajaconnosotros.normon.com/ e inscríbete a nuestras ofertas