¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
71Comercial y Ventas
68Comercio y Venta al Detalle
43Adminstración y Secretariado
39Informática e IT
25Ver más categorías
Educación y Formación
18Industria Manufacturera
16Ingeniería y Mecánica
12Marketing y Negocio
12Desarrollo de Software
9Sanidad y Salud
7Artes y Oficios
6Alimentación
5Arte, Moda y Diseño
5Derecho y Legal
5Farmacéutica
5Construcción
4Atención al cliente
3Cuidados y Servicios Personales
3Inmobiliaria
3Instalación y Mantenimiento
3Publicidad y Comunicación
3Recursos Humanos
3Banca
2Contabilidad y Finanzas
2Diseño y Usabilidad
2Hostelería
2Turismo y Entretenimiento
2Energía y Minería
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
València
279Country Manager España
8 ene.elemental.
València, ES
Country Manager España
elemental. · València, ES
Únete al equipo de nuestro cliente líder en el sector de logística. Estamos buscando un/a Country Manager innovador y estratégico para España.
Su misión es dirigir la operación de la oficina comercial en España, desarrollando estrategias para el crecimiento en el mercado europeo y fortaleciendo las relaciones comerciales transatlánticas entre Estados Unidos, México y España.
Responsabilidades Principales
- Diseñar e implementar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de
- ventas.
- Supervisar y gestionar el equipo comercial, asegurando su desarrollo y desempeño
- Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones estratégicas con clientes clave.
- Representar a la empresa en reuniones, ferias y eventos de comercio internacional
- Controlar el presupuesto de la oficina y garantizar el cumplimiento de metas financieras.
- Presentar reportes mensuales de desempeño a la dirección general.
- Realizar seguimiento a las operaciones en curso de la cadena de suministro, asegurando la calidad del servicio, implementando las herramientas de control necesarias (KPIs, cuadro de mando compartido con otras filiales, ...)
- Experiencia contrastable en empresas del sector industrial en área logística, atención al cliente o ventas (5-10 años).
- Formación Universitaria en Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, o similar.
- Valorable formación complementaria MBA, cadena de suministro o similar en el ámbito comercial.
- Nivel de Inglés alto / Bilingüe. Valorable nivel en terceros idiomas.
- Alto nivel de competencias organizacionales: autonomía, dinamismo, proactividad, adaptabilidad, pensamiento estratégico y enfoque de resultados.
- Alto desarrollo en competencias personales de liderazgo, comunicación efectiva y toma de decisiones.
- Alto desarrollo en habilidades en gestión de equipos, análisis financiero, estrategias comerciales, capacidad de relación y de negociación
- Sólida comprensión del mercado y ambiente empresarial en España.
- Disponibilidad para viajar nacional como internacionalmente y asistencia a ferias.
- Salario competitivo y paquete de beneficios atractivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de programas de capacitación y eventos internacionales.
- Flexibilidad laboral que promueve un equilibrio entre la vida personal y profesional