¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
52Comercio y Venta al Detalle
20Comercial y Ventas
17Adminstración y Secretariado
13Educación y Formación
7Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
7Instalación y Mantenimiento
7Informática e IT
5Hostelería
4Recursos Humanos
4Desarrollo de Software
3Diseño y Usabilidad
3Marketing y Negocio
3Publicidad y Comunicación
3Derecho y Legal
2Farmacéutica
2Industria Manufacturera
2Turismo y Entretenimiento
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Construcción
1Cuidados y Servicios Personales
1Sanidad y Salud
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Top Zonas
Las Palmas
60RESPONSABLE ALMACEN CANARIAS
6 mar.Frit Ravich
Agüimes, ES
RESPONSABLE ALMACEN CANARIAS
Frit Ravich · Agüimes, ES
Volver a la Página de inicio
RESPONSABLE ALMACEN CANARIAS
Ubicación:
AGÜIMES, GC, ES
Fecha: 6 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Liderar y coordinar el equipo humano de personas a cargo y asegurar el cumplimiento de la operativa de trabajo, según la planificación establecida.
¿Cómo será tu día a día?
- Realizar la coordinación y supervisión del almacén con el objetivo de garantizar que se cumple la operativa siguiendo los estándares de seguridad y calidad establecidos.
- Asegurar el cumplimiento de la planificación de pedidos establecida.
- Liderar los recursos humanos y materiales, así como darles herramientas de formación para mejorar su capacitación.
- Definir e implementar propuestas de mejora para llevar a cabo los objetivos fijados por el departamento de Logística.
- Velar por el uso de la metodología Lean en los circuitos y flujos de trabajo definidos.
- Resolver las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo del día: falta de productos, ubicaciones, camiones, etc.
- Velarás por la correcta ubicación de la mercancía en el almacén.
- Participar en los proyectos transversales de la empresa.
- Formación mínima FP II o Grado Medio
- Experiencia previa en gestión de almacenes
- Experiencia previa en gestión de personas
- Conocimiento de las herramientas y maquinaria de trabajo
- Conocimientos de informática / tecnología: Avanzado
- Habilidad con las herramientas informáticas del ámbito (SAP/QPLANT/SCADA)
- Te rodearás de un equipo de personas comprometidas y con gran conocimiento del negocio para ayudarte en tu nuevo reto.
- Participarás en la ejecución de proyectos transversales del área de operaciones.
- Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa a la que llamamos “Feel Frit” basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
- En Frit Ravich apostamos por el talento, desde tu incorporación te adentrarás en un proceso de desarrollo en el que te acompañaremos des de tus primeros días.
- Opción a remuneración flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería).
Jefe de Almacén
6 mar.rpc - The Retail Performance Company
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Jefe de Almacén
rpc - The Retail Performance Company · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Desde rpc estamos buscando un/a Jefe/a de Almacén Logístico para una gran empresa de retail en Las Palmas de Gran Canaria.
Responsabilidades
En dependencia del Director/a del almacén tendrás la misión de contribuir por ti mismo/a y a través de la coordinación del equipo al desarrollo de ventas.
- Gestión íntegra de la estrategia logística del centro.
- Participación activa en el Comité de Dirección del Almacén.
- Control de la cuenta de explotación.
- Coordinar y liderar al equipo de especialistas a su cargo. Resolución de problemas. Establecer prioridades. Seguimiento de su trabajo.
Requisitos
Si tienes una experiencia mínima de 3 años en manejo de equipos logísticos, te apasiona el retail y estas acostumbrado a trabajar con autonomía, puede ser una buena oportunidad de mejora.
- Pasión por tu equipo de logísticos y desarrollo de talento.
- Pasión por el comercio y la venta.
- Pasión por el producto de la construcción y de la reforma.
- Experiencia demostrable en la gestión de espacios logísticos y en la coordinación de equipos de trabajo.