Volver a la Página de inicio RESPONSABLE ALMACEN CANARIAS Ubicación: AGÜIMES, GC, ES Fecha: 6 mar 2025 Frit Ravich Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith...
Volver a la Página de inicio

RESPONSABLE ALMACEN CANARIAS

Ubicación:

AGÜIMES, GC, ES

Fecha: 6 mar 2025

Frit Ravich

Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.

Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.

Descripción de la Oferta

¿Cuál será tu misión?

Liderar y coordinar el equipo humano de personas a cargo y asegurar el cumplimiento de la operativa de trabajo, según la planificación establecida.

¿Cómo será tu día a día?

  • Realizar la coordinación y supervisión del almacén con el objetivo de garantizar que se cumple la operativa siguiendo los estándares de seguridad y calidad establecidos.
  • Asegurar el cumplimiento de la planificación de pedidos establecida.
  • Liderar los recursos humanos y materiales, así como darles herramientas de formación para mejorar su capacitación.
  • Definir e implementar propuestas de mejora para llevar a cabo los objetivos fijados por el departamento de Logística.
  • Velar por el uso de la metodología Lean en los circuitos y flujos de trabajo definidos.
  • Resolver las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo del día: falta de productos, ubicaciones, camiones, etc.
  • Velarás por la correcta ubicación de la mercancía en el almacén.
  • Participar en los proyectos transversales de la empresa.

¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para llevar a cabo con éxito tus funciones?

  • Formación mínima FP II o Grado Medio
  • Experiencia previa en gestión de almacenes
  • Experiencia previa en gestión de personas
  • Conocimiento de las herramientas y maquinaria de trabajo
  • Conocimientos de informática / tecnología: Avanzado
  • Habilidad con las herramientas informáticas del ámbito (SAP/QPLANT/SCADA)

¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?

  • Te rodearás de un equipo de personas comprometidas y con gran conocimiento del negocio para ayudarte en tu nuevo reto.
  • Participarás en la ejecución de proyectos transversales del área de operaciones.
  • Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa a la que llamamos “Feel Frit” basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
  • En Frit Ravich apostamos por el talento, desde tu incorporación te adentrarás en un proceso de desarrollo en el que te acompañaremos des de tus primeros días.
  • Opción a remuneración flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería).

¿Te lo vas a perder? ¡Únete a nosotros!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Almacén en Las Palmas

rpc - The Retail Performance Company

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

Desde rpc estamos buscando un/a Jefe/a de Almacén Logístico para una gran empresa de retail en Las Palmas de Gran...