Somos una empresa de referencia en el sector retail y actualmente queremos incorporar talento en el equipo de Recursos Humanos de nuestras tiendas, perfiles generalistas (HRBP) que asuman las siguientes funciones en los puntos de venta: - Gestionar...

Somos una empresa de referencia en el sector retail y actualmente queremos incorporar talento en el equipo de Recursos Humanos de nuestras tiendas, perfiles generalistas (HRBP) que asuman las siguientes funciones en los puntos de venta:


- Gestionar los procesos de selección.

- Garantizar la formación y el onboarding de las nuevas incorporaciones.

- Promover el desarrollo profesional de los equipos.

- Gestionar la administración de personal, el gasto y las relaciones laborales.

- Asegurar que se cumplen los protocolos relativos a la PRL.


Se trata de un puesto dinámico en contacto directo con el equipo de tienda, en el que te encargarás de aplicar y realizar el seguimiento de la política de la compañía en materia de relaciones laborales, gestión del talento, compensación, etc.


Nos gustaría que tuvieses al menos un año de experiencia en un puesto afín y sobre todo, que te motive desarrollar una carrera profesional en el ámbito de los Recursos Humanos.


Requisitos:

  • Formación universitaria
  • Experiencia previa en Recursos Humanos
  • Habilidades de comunicación, liderazgo, planificación, análisis.
  • Movilidad geográfica regional en Aragón


¿ Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Salario competitivo (fijo + variable)
  • Formación en todas las áreas de RRHH
  • Crecimiento profesional


¿Quieres saber más sobre esta oportunidad? Envíanos tu candidatura y si te ajustas al perfil requerido, nos pondremos en contacto contigo.


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