Desde Mac Hotels, empresa líder en el sector hotelero buscamos incorporar un Subdirector/a comprometido y con experiencia para nuestro complejo vacacional de 3* situado en Puerto de Alcudia. Su principal cometido, será asistir a la dirección en la...
Desde Mac Hotels, empresa líder en el sector hotelero buscamos incorporar un Subdirector/a comprometido y con experiencia para nuestro complejo vacacional de 3* situado en Puerto de Alcudia.

Su principal cometido, será asistir a la dirección en la operativa diaria del hotel, haciendo una buena gestión de los recursos humanos y materiales, para asegurar experiencias únicas y un servicio excepcional a nuestros huéspedes.

Responsabilidades clave:

  • Sustituir al/a la Director/a en su ausencia, asumiendo todas sus responsabilidades.
  • Asegurar los objetivos, las políticas, estrategias y presupuestos establecidos por la empresa.
  • Colaborar en el análisis de la evolución del negocio y proponer mejoras continuas.
  • Supervisar y coordinar la gestión de todos los departamentos del hotel.
  • Participación en la supervisión y evaluación del desempeño de toda la plantilla del hotel.
  • Mantener y fomentar vínculos con clientes.
  • Mantener vínculos con representantes externos en ausencia del director/a.
  • Garantizar el mantenimiento de los estándares de calidad y servicio en todas las áreas del hotel.
  • Asistir a eventos sociales como representante de la empresa en ausencia del Director/a.
  • Asegurar la satisfacción del cliente.
  • Fomentar y participar en iniciativas relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
  • Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.

¿Qué ofrecemos?

  • Formarás parte del equipo directivo, desarrollando tu carrera profesional en un complejo vacacional único y dinámico, conocido por su ambiente familiar.
  • Beneficios exclusivos para empleados: Disfruta de descuentos en nuestros hoteles y restaurantes, así como en una amplia gama de productos y servicios, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, con acceso a planes de formación y crecimiento.

Requisitos:

Requisitos del Candidato Ideal

Formación académica:

  • Grado en Dirección Hotelera, Turismo o ADE
  • Formación adicional valorada: MBA, Máster PRL, Revenue Management.

Experiencia laboral:

  • De 3 - 5 años en puesto similar.

Idiomas:

  • Imprescindible nivel alto de inglés.
  • Valorable conocimientos de otros idiomas.

Conocimientos informáticos:

  • Alto nivel de ofimática.
  • Programas de gestión hotelera.

Competencias clave:

  • Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
  • Actitud emprendedora e iniciativa.
  • Gestión y resolución de problemas.
  • Planificación y organización.
  • Habilidades de liderazgo, motivación y dirección de personas.
  • Toma de decisiones.
  • Orientación al cliente.
  • Orientación a los resultados.

Requerimientos:

  • Carnet de conducir.
  • Permiso de trabajo.

Tipo de contrato:

  • Contrato temporal, con posibilidad de indefinido.
  • Salario según valía.
  • 40 horas semanales distribuidas en diferentes turnos.
  • Incorporación inmediata.

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