Excel

Desde Adecco seleccionamos un/a administrativo/a con experiencia en Navision para una empresa ubicada en Soria. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestión y archivo de documentación administrativa. Uso de Microsoft Dynamics NAV (Navision) para la gestión...

Desde Adecco seleccionamos un/a administrativo/a con experiencia en Navision para una empresa ubicada en Soria.

 

¿Cuáles serán tus funciones?

 

Gestión y archivo de documentación administrativa.

Uso de Microsoft Dynamics NAV (Navision) para la gestión contable y financiera.

Facturación, control de pagos y seguimiento de cobros.

Apoyo en la gestión de compras y proveedores/as.

Elaboración de informes y seguimiento de datos.

Atención a clientes y coordinación con otros departamentos.





En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación en Administración, Contabilidad o similar.
Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativos/as.
Manejo avanzado de Navision y buen nivel de Excel.
Persona organizada, resolutiva y con atención al detalle.

¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Formación y desarrollo profesional.
Salario competitivo según experiencia y valía.

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