¿Tienes experiencia en departamentos de compras? ¿Presentas habilidades comerciales? Desde Adecco buscamos un/a comprador para una empresa de comercio al por mayor de productos situada en Tenerife. Las funciones que realizarás son las siguientes:...
¿Tienes experiencia en departamentos de compras? ¿Presentas habilidades comerciales?

Desde Adecco buscamos un/a comprador para una empresa de comercio al por mayor de productos situada en Tenerife.


Las funciones que realizarás son las siguientes:

-Investigar y seleccionar proveedores/as adecuados.

-Negociar precios y condiciones de compra.

-Realizar pedidos y gestionar el inventario.

-Evaluar la calidad de productos y servicios adquiridos.

-Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades de compra.

-Monitorear tendencias del mercado y ajustar estrategias de compra.

-Mantener registros precisos de las compras y gastos.


!Si estas tareas y la posición encaja contigo, no lo dudes e inscríbete!

Requisitos
-Título o FP en Administración, Comercio o campo relacionado.
-Experiencia previa como comprador/a de al menos 3 años
-Conocimiento en técnicos/as de negociación y gestión de proveedores/as.
-Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
-Excelentes habilidades de comunicación.
-Dominio de idiomas( se valorará)

¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable directamente con la empresa
-Desarrollo en el puesto de trabajo
-Jornada de lunes a viernes hasta las 16.00
-Disponibilidad inmediata

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comprador/a en Santa Cruz de Tenerife