Desde Adecco buscamos un profesional de la información y la documentación. Su papel se desarrollará en una multinacional ubicada en Almería capital. Si crees que podrías encajar, no lo dudes y inscríbete. Funciones: -Control de documentos generados:...
Desde Adecco buscamos un profesional de la información y la documentación. Su papel se desarrollará en una multinacional ubicada en Almería capital.
Si crees que podrías encajar, no lo dudes y inscríbete.

Funciones:
-Control de documentos generados: recepción, revisión, catalogación, registro, distribución de la documentación, y su seguimiento.
-Clasificará todos los registros de entrada y salida de documentos.
-Organizará, implementará y registrará la documentación dentro del sistema documental. Mantendrá actualizaos los registros documentales en formato electrónico/a.
-Mantendrá activo el registro y la base de datos para el correcto control y seguimiento de toda la documentación.
-Seguimiento del cumplimiento de la documentación dentro de los estándares establecidos por las normas de calidad.
Formación:
Formación Universitaria de Grado en Información y Documentación, Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación, Licenciatura en Documentación (o similar).
Nivel B2 de inglés.

Posición con carácter temporal.

Requisitos
manejo de herramientas y paquetes informaticos.

¿Qué ofrecemos?
Acceso a planes de formación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Educación y Formación en Almería

NA

Roquetas de Mar, ES

¿Te apasiona el mundo del automóvil? ¿Tienes experiencia como pintor y/o chapista de coches? ¿resides en Roquetas de Mar?...