¿Tienes experiencia en logística y almacén en el entorno industrial? Si la gestión de equipos es tu fuerte y te gustaría desarrollarte en una empresa de alimentación en crecimiento.
¡Esta oportunidad es para ti!
Serás el/la responsable de:
-Planificar y coordinar las actividades de la cadena de suministro.
-Supervisar las actividades y tareas diarias de los operarios.
-Asegurarse de que todos los productos, artículos o materiales recibidos se clasifiquen, etiqueten y almacenen de manera ordenada de acuerdo a las políticas y estándares de la compañia.
-Gestionar la adquisición y control de inventarios de materiales y productos.
-Supervisar y optimizar los procesos de almacenamiento y distribución.
-Coordinar el transporte de mercancías y asegurar la entrega oportuna.
-Implementar y mejorar sistemas y tecnologías de gestión logística.
-Gestionar el seguimiento y cumplimiento de los plazos de entrega.
-Evaluar y mejorar continuamente los procesos logísticos y la calidad del servicio.
-Asistir a los trabajadores del almacén con sus tareas cuando sea necesario.
-Entrevistar y capacitar a nuevos empleados.
-Supervisar y garantizar que se sigan las políticas y procedimientos de seguridad alimentaria y en materia de prevención de riesgos laborales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación de Grado superior logística o similar
Experiencia en entorno industrial al menos 3 años.
Disponibilidad para residir en población cercana
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directo con la empresa
Horario laboral de lunes a viernes (Flexibilidad horaria)
Salario competitivo según perfil aportado
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