¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! Desde Adecco, estamos buscando perfiles de gestor/a telefónico/a para trabajar en Guadalajara. Si cuentas con disponibilidad...
¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!

Desde Adecco, estamos buscando perfiles de gestor/a telefónico/a para trabajar en Guadalajara.

Si cuentas con disponibilidad horaria completa y te interesa el sector Contact Center, ¡inscríbete!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Se requiere:
- Experiencia valorable de al menos 1 año como teleoperador/a
- Tener manejo y destreza a nivel informático
- Habilidades comunicativas (interrelación con clientes)
- Disponibilidad para incorporación presencial en la oficina de Guadalajara.
- Disponibilidad para hacer una formación presencial de 3 semanas + beca de compensación de 200€ tras posterior contratación

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato inicial 2 meses + posibilidades de continuidad
- Jornada completa: turno de 11h a 20h (con una hora de desglose a las 14h) de L a D con dos días de descanso
- Salario bajo convenio.

Si crees que eres la persona que buscamos, no dudes en apuntarte.

Si estás interesado/a, ¡INSCRIBETE!

Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Teleoperador/a en Guadalajara