Excel

¿Tienes experiencia como teleoperador/a en el área de siniestros? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer profesionalmente con posibilidad de pasar a plantilla de manera indefinida? Desde Adecco buscamos tramitadores/as de siniestros para una...
¿Tienes experiencia como teleoperador/a en el área de siniestros? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer profesionalmente con posibilidad de pasar a plantilla de manera indefinida?

Desde Adecco buscamos tramitadores/as de siniestros para una empresa líder en la gestión y reparación de daños eléctricos, averías electromecánicos/as, ubicada en Illescas

Tus funciones principales serán:
Atención telefónica
Contacto diario con aseguradoras y clientes
Revisión garantías de pólizas, coberturas
Manejo de programas informáticos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia de al menos 1 año como teleoperador/a tramitador/a
- Nivel usuario en manejo de Excel
- Disponibilidad para trabajar 30h semanales de lunes a viernes (09.00 a 15.00h)
- Capacidad resolutiva
- Toma de decisiones

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial mensual con posibilidad de continuidad y posterior pase a plantilla de manera indefinida
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00h (más adelante se ampliará a 40h - 09.00 a 14.00h y 16.00 a 19.00h)
-Salario: 9,10€b/h
-Buen ambiente de trabajo

Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no lo dudes más e inscríbete, ¡queremos conocerte!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Toledo

NA

Yébenes, Los, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a y conocimientos en contabilidad? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer...