Excel

Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado. Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de...
Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.

Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.

En la actualidad contamos con más de 4.500 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.

¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!

Actualmente buscamos incorporar a un perfil de Customer Service - Línea Regular para nuestras oficinas de Algeciras en el dpto. Agencia Marítima. Para ello buscamos profesionales del sector logística, comercio internacional, negocio logístico/marítimo, con buen nivel de inglés y ganas de desarrollar su carrera en nuestro sector.

Principales Funciones

  • Customer Service Import & Export (contacto directo con el cliente/proveedores).
  • Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
  • Documentación derivada de las funciones.
  • Gestiones con aduanas.
  • Gestión de transporte.
  • Facturación.
  • Gestión de incidencias que puedan surgir.

Se Ofrece

  • Posición estable
  • Flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
  • Tarde libre el día de cumpleaños.
  • Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
  • Incorporación en empresa en plena expansión.

En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.

Requisitos mínimos

  • El perfil corresponde a una persona con formación en Negocios Marítimos, Comercio Internacional, Transporte Internacional o similar.
  • Excel: nivel intermedio.
  • Buen nivel de Inglés (mín B2).
  • Persona proactiva y organizada, con habilidades comunicativas, orientación al cliente y atención al detalle, con facilidad para planificar y trabajar bajo presión.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Cádiz