En Patatas Meléndez, apostamos por el desarrollo de las personas y también por el de nuestra región. Somos una empresa en continua expansión, referentes en innovación tecnológica y punteros en nuestro sector. Si te gusta trabajar de cara al público...

En Patatas Meléndez, apostamos por el desarrollo de las personas y también por el de nuestra región. Somos una empresa en continua expansión, referentes en innovación tecnológica y punteros en nuestro sector. Si te gusta trabajar de cara al público, eres una persona organizada, responsable, entusiasta y el trato con las personas es uno de tus dones, sigue leyendo porque esto te interesa:


Actualmente en Patatas Meléndez estamos buscando a un/una recepcionista para nuestro edificio de Dirección.


Sus principales responsabilidades serán:

  • Atención telefónica al cliente. Filtrar y derivar llamadas y gestionar las que sean necesarias.
  • Atención personalizada a las visitas, proveedores o clientes.
  • Preparar y entregar obsequios cuando sea necesario, así como los EPIs pertinentes para entrar a la planta.
  • Atención al personal de Patatas Meléndez en lo que pueda necesitar.
  • Atención y colaboración con la Dirección de la empresa; Preparar la sala de reuniones, catering, café, agua, gestionar agendas...
  • Realizar reservas de viajes de empresa para la Dirección (Ave, vuelos, hoteles, restaurantes...).
  • Gestión y control de residuos: Recoger, cuantificar y tramitar la recogida de residuos y reportar al departamento de calidad y medioambiente.
  • Recibir y enviar la paquetería necesaria para el resto de departamentos de la empresa.
  • Gestión y control de la papelería y material de oficina.
  • Archivo de documentación variada, como albaranes y facturas.
  • Colaborar con todos los departamentos de la empresa en lo que soliciten.


Encajarías muy bien, si cumples los siguientes requisitos:

  • Te gusta trabajar de cara al público y el trato con las personas
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente
  • Experiencia en puestos similares, en los que hayas trabajado la atención telefónica y habilidades administrativas
  • Carácter resolutivo, con ganas de aprender.
  • Habilidades de planificación y organización del trabajo.
  • Tener conocimientos
  • Vives en Medina del Campo o alrededores, o si vives en Valladolid, tienes carnet de conducir y vehículo propio.


Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa, horario de 9 a 17.
  • Paquete salarial competitivo


¿Te unes a nuestro equipo? ¡¡Nos encantaría conocerte!!


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Recepcionista en Valladolid