¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transformador en el sector de la tecnología? ➡️ Empresa Nuestro partner es especialista en proyectos...
¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transformador en el sector de la tecnología?
➡️ Empresa
Nuestro partner es especialista en proyectos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, y trabaja para brindar experiencias de vanguardia en todo tipo de sectores. Es un proyecto realmente top donde trabajarás en proyectos con tecnología 4.0 y contarás con los mejores beneficios como empleado.
📍 Ubicación
Lleida
Tareas
📊 Funciones y Responsabilidades

- Responsabilidad Principal: Ser el enlace entre el equipo y los clientes, brindando un soporte técnico excepcional y asegurando su satisfacción y éxito con los productos y servicios de la compañía.

- Supervisar y responder a tickets en el sistema de gestión de incidencias, asegurando tiempos de respuesta rápidos.

- Capacitar a los clientes en el uso de las herramientas y realizar seguimientos personalizados para su éxito.

- Proponer soluciones personalizadas, coordinar actualizaciones y gestionar el mantenimiento preventivo.

- Elaborar informes detallados sobre el progreso y áreas de mejora del cliente.

- Analizar y canalizar el feedback hacia el equipo de desarrollo.

- Desarrollar materiales de formación (manuales, FAQs) y brindar soporte a través de distintos canales.

- Gestionar sistemas de tickets, escalar problemas complejos, y brindar soporte técnico en la configuración y mantenimiento de equipos.

- Identificar oportunidades de ventas adicionales y realizar encuestas post-servicio para medir la satisfacción.

- Mantenerse al día con los cambios internos para informar a los clientes de nuevas funcionalidades.


Requisitos
🔑 Requisitos

- Mínimo de 4 años en atención al cliente o soporte técnico.

- Nivel alto de inglés; castellano y catalán nativos (italiano, valorable).

- Familiaridad con sistemas de tickets, CRM y herramientas de soporte técnico.

- Conocimientos sólidos en gestión de incidencias y resolución de problemas técnicos.

- Experiencia en elaboración de documentación técnica y manuales.

- Disponibilidad para viajar (valorable).

- Valorable experiencia en configuración y revisión de hardware.

- Perfil con mucha capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos con un enfoque proactivo


Beneficios
🏖️ Condiciones y Beneficios

- Salario: Competitivo, a negociar según tu experiencia.

- Horario: Lunes a jueves de 9-18h y viernes intensivo con flexibilidad horaria.

- Modalidad: Presencial.

- Beneficios:



- Servicio de catering y vending cofinanciado.

- Seguro de salud.

- Horario intensivo los viernes y en verano.

- Día libre en tu cumpleaños.

- Flexibilidad para cobrar tu nómina.

- Jornadas de TeamBuilding y área de Ping-pong en la oficina.

- Parking de bicicletas y punto de carga para coche eléctrico.

- Oportunidad de trabajar en tecnología 4.0.

- Ambiente inclusivo y colaborativo, con desarrollo profesional y estabilidad laboral a largo plazo.

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