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Tramitador/a Siniestros (contrato sustitución)
GCO · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel
¿Quiénes somos?
Grupo Catalana Occidente Tecnología y Servicios es una empresa perteneciente a Occident que es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito. Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2024. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2022 por la consultora internacional Effectory.
Nos encontramos en un proceso de búsqueda activa de una persona que se encuentre interesado/a en realizar una colaboración en el área de Tramitación de Siniestros Autos bajo una modalidad de contrato de sustitución por baja de larga duración.
¿Qué necesitamos de ti?
- Tener estudios universitarios de formación de Grado (Ingeniería, Derecho, Criminología, ADE, Económicas…).
- Se valorará experiencia en seguros.
- Conocimientos de Microsoft Office
- Se valorará conocimiento de Inglés
- Persona observadora, ágil y comprometida.
- Con motivación y curiosidad por aprender y desarrollarse a nivel profesional.
- Capacidad resolutiva y habilidades comunicativas.
¿En qué funciones puedes colaborar?
- Revisar y analizar alertas
- Asignación de profesionales al siniestro
- Control de recordatorios, gestión de comunicaciones y revisión de informes.
- Colaboración en la realización de análisis de datos en formato Excel.
- Otras tareas administrativas propias del puesto.
¿Qué te podemos ofrecer?
Te vamos a ofrecer la posibilidad de tener un contrato de sustitución. Ello te va a permitir ir adquiriendo y desarrollando conocimientos y habilidades que seguro te van a ayudar a formarte y a crecer como persona y profesional.
Todo ello con una retribución competitiva de 18.500€/brutos anuales y con la posibilidad de disfrutar de los beneficios sociales de la empresa, siendo los más importantes los siguientes:
- Compensación comida: 11,30€ brutos diarios.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes y período estival (julio y agosto).
- Modelo de teletrabajo híbrido (teletrabajo 3 días semana)
- Incorporación inmediata.
- Beneficios sociales (seguro de vida, accidentes…)
- Ubicación: Madrid, Calle Méndez Álvaro 31, 28045.
Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!
Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.
¡¡Te estamos esperando!!
GCO
Analista Estrategia y Desarrollo Corporativo
GCO · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Analista Estrategia y Desarrollo Corporativo
¿Quiénes somos?
GCO (Grupo Catalana Occidente) es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, así como el líder del sector funerario en la península ibérica.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 8.500 empleados y tiene presencia en más de 50 países.
En el negocio asegurador, en el que opera a través de Occident y Atradius Crédito y Caución, cuenta con más de 1.400 oficinas y 17.000 mediadores, que dan servicio a más de 4,5 millones de asegurados.
Actualmente, ocupa la 5ª posición en el mercado asegurador español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.
GCO también es líder en el sector funerario de la península ibérica, en el que opera a través de Mémora.
Un Grupo en constante crecimiento, con presencia en más de 50 países y más de 4.000 millones de euros de facturación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas recocida para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2024. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2022 por la consultora internacional Effectory.
Nuestro equipo en GCO está creciendo y estamos buscando un Analista de Estrategia y Desarrollo Corporativo para unirse a nosotros. Si te apasiona la estrategia, las fusiones y adquisiciones (M&A), los seguros y prosperas en un entorno dinámico, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
Responsabilidades clave: Apoyar la creación de valor del Grupo y el crecimiento sostenible a través de iniciativas de estrategia, M&A, desarrollo empresarial, innovación e inteligencia de mercado.
¿Qué necesitamos de ti?
Titulación Universitaria: Grado o máster en Finanzas/ADE/Economía.
Nivel de experiencia: Experiencia contrastada de 3-4 años en consultoría, asesoramiento de negocio y/o financiero, áreas de estrategia / desarrollo corporativo o similares. Experiencia en la industria aseguradora / bancaria (no mandatorio), aunque se considera un plus.
Competencias técnicas: capacidad de análisis, diagnóstico y conceptualización de problemas / retos (perfil “consultoría”), pero con conocimiento financiero demostrable (interpretación cuentas/balances/ratios, capacidad de modelización, conocimiento de metodologías de valoración, etc.). Experiencia liderando proyectos de carácter estratégico, gestionando retos de negocio complejos, y con orientación a resultados.
Conocimientos específicos del sector: preferible experiencia previa en industria aseguradora o, en su defecto, industria financiera (ya sea mediante empleo directo o participando en proyectos relacionados).
Competencias profesionales: Capacidad de análisis y organización. Capacidad de comunicación, gestión de stakeholders y colaboración transversal.
Empatía y habilidad en la generación de relaciones interpersonales que sumen a la creación de un buen ambiente de trabajo, y a la consecución de los objetivos marcados por la Dirección.
Proactividad, y capacidad de aprendizaje continuo.
Conocimientos informáticos: Microsoft Office (Nivel avanzado).
Idiomas: español e inglés (requerido) / catalán (preferible) / otros idiomas (valorable)
Ubicación geográfica: Madrid. (C/ Mendez Alvaro, 31)
¿En qué funciones puedes colaborar?
El área de Estrategia y Desarrollo Corporativo de GCO tiene el propósito de generar valor de manera continua para el grupo; coordinando la definición y ejecución de la estrategia, así como promoviendo activamente el crecimiento orgánico e inorgánico de sus diferentes líneas de negocio.
La unidad, con dependencia directa a Dirección General, desempeña su misión de manera transversal a la organización, focalizando su actividad en los siguientes ámbitos de actuación: Estrategia/M&A/Desarrollo de negocio/Innovación/Inteligencia de mercado
En términos de funcionamiento, la unidad cuenta con una organización horizontal que fomenta el trabajo en equipo, el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional a través de una organización estrictamente funcional (vs ámbitos de responsabilidad específicos con dependencias verticales), y una metodología de trabajo por proyectos.
Responsabilidades y actividades claves de la posición:
- Apoyar al crecimiento sostenible y continuado del grupo a través de las siguientes funciones:
- Realizar análisis recurrentes del mercado/entorno, tendencias y competencia para facilitar la toma de decisiones.
- Participar en la elaboración de reflexiones de carácter estratégico para la identificación de oportunidades de crecimiento y/o eficiencia
- Identificar, analizar y coordinar la implementación de iniciativas de crecimiento y desarrollo del negocio (alianzas, desarrollo comercial o de producto, proyectos de innovación, etc.)
- Participar en operaciones de crecimiento inorgánico end-to-end (desde labores de market intelligence al análisis y cierre de oportunidades de M&A)
- Participar en la planificación estratégica y realizar seguimiento del cumplimiento de los objetivos definidos.
- Establecer vínculos y relaciones basadas en la colaboración con los compañeros del área, así como con el resto de las unidades y negocios del Grupo.
- Dar soporte continuo al Senior Mangement
¿Qué te podemos ofrecer?
Incorporación a una empresa líder en el sector asegurador.
Desarrollo profesional y formación continua.
Formar parte de un equipo joven y dinámico.
Retribución en función del perfil del candidato.
Horario flexible que permite la conciliación: jornada partida de septiembre a junio de lunes a jueves (8:00-17:30h con 1 hora de comida y flexibilidad de 1 hora en entrada y salida).
25 días vacaciones + 4 días adicionales por acumulación de horas
Posibilidad de teletrabajo (sistema híbrido de dos días semanales)
Numerosos beneficios sociales: seguro de vida, seguro de accidentes, condiciones preferentes en seguros para empleados, retribución flexible, jornada flexible, Zona deportiva, Gimnasio, Comedor.
Ubicación: Madrid-Mendez Alvaro, 31
Además, podrás desarrollarte profesionalmente en una empresa con una sólida trayectoria en el mercado, valorada por diferentes organismos entre las marcas aseguradoras más valiosas del mundo, y una de las empresas líderes en el sector seguros.
Desarrollarás tus habilidades en el entorno profesional, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo experiencia que en un futuro te abrirá nuevas oportunidades.
Si tú o alguien de tu red está interesado, puedes ponerte en contacto o compartir esto con cualquier persona que pueda ser un gran candidato.
¡Esperamos dar la bienvenida a un nuevo miembro del equipo!
¿Estás interesado? ¡No dudes en aplicar! Estaremos encantados de conocerte.
¡¡¡Te estamos esperando!!!
GCO
Analista Estrategia y Desarrollo Corporativo
GCO · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo Office
Analista Estrategia y Desarrollo Corporativo
¿Quiénes somos?
GCO (Grupo Catalana Occidente) es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, así como el líder del sector funerario en la península ibérica.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 8.500 empleados y tiene presencia en más de 50 países.
En el negocio asegurador, en el que opera a través de Occident y Atradius Crédito y Caución, cuenta con más de 1.400 oficinas y 17.000 mediadores, que dan servicio a más de 4,5 millones de asegurados.
Actualmente, ocupa la 5ª posición en el mercado asegurador español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.
GCO también es líder en el sector funerario de la península ibérica, en el que opera a través de Mémora.
Un Grupo en constante crecimiento, con presencia en más de 50 países y más de 4.000 millones de euros de facturación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas recocida para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2024. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2022 por la consultora internacional Effectory.
Nuestro equipo en GCO está creciendo y estamos buscando un Analista de Estrategia y Desarrollo Corporativo para unirse a nosotros. Si te apasiona la estrategia, las fusiones y adquisiciones (M&A), los seguros y prosperas en un entorno dinámico, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
Responsabilidades clave: Apoyar la creación de valor del Grupo y el crecimiento sostenible a través de iniciativas de estrategia, M&A, desarrollo empresarial, innovación e inteligencia de mercado.
¿Qué necesitamos de ti?
Titulación Universitaria: Grado o máster en Finanzas/ADE/Economía.
Nivel de experiencia: Experiencia contrastada de 3-4 años en consultoría, asesoramiento de negocio y/o financiero, áreas de estrategia / desarrollo corporativo o similares. Experiencia en la industria aseguradora / bancaria (no mandatorio), aunque se considera un plus.
Competencias técnicas: capacidad de análisis, diagnóstico y conceptualización de problemas / retos (perfil “consultoría”), pero con conocimiento financiero demostrable (interpretación cuentas/balances/ratios, capacidad de modelización, conocimiento de metodologías de valoración, etc.). Experiencia liderando proyectos de carácter estratégico, gestionando retos de negocio complejos, y con orientación a resultados.
Conocimientos específicos del sector: preferible experiencia previa en industria aseguradora o, en su defecto, industria financiera (ya sea mediante empleo directo o participando en proyectos relacionados).
Competencias profesionales: Capacidad de análisis y organización. Capacidad de comunicación, gestión de stakeholders y colaboración transversal.
Empatía y habilidad en la generación de relaciones interpersonales que sumen a la creación de un buen ambiente de trabajo, y a la consecución de los objetivos marcados por la Dirección.
Proactividad, y capacidad de aprendizaje continuo.
Conocimientos informáticos: Microsoft Office (Nivel avanzado).
Idiomas: español e inglés (requerido) / catalán (preferible) / otros idiomas (valorable)
Ubicación geográfica: Barcelona-Sant Cugat
¿En qué funciones puedes colaborar?
El área de Estrategia y Desarrollo Corporativo de GCO tiene el propósito de generar valor de manera continua para el grupo; coordinando la definición y ejecución de la estrategia, así como promoviendo activamente el crecimiento orgánico e inorgánico de sus diferentes líneas de negocio.
La unidad, con dependencia directa a Dirección General, desempeña su misión de manera transversal a la organización, focalizando su actividad en los siguientes ámbitos de actuación: Estrategia/M&A/Desarrollo de negocio/Innovación/Inteligencia de mercado
En términos de funcionamiento, la unidad cuenta con una organización horizontal que fomenta el trabajo en equipo, el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional a través de una organización estrictamente funcional (vs ámbitos de responsabilidad específicos con dependencias verticales), y una metodología de trabajo por proyectos.
Responsabilidades y actividades claves de la posición:
- Apoyar al crecimiento sostenible y continuado del grupo a través de las siguientes funciones:
- Realizar análisis recurrentes del mercado/entorno, tendencias y competencia para facilitar la toma de decisiones.
- Participar en la elaboración de reflexiones de carácter estratégico para la identificación de oportunidades de crecimiento y/o eficiencia
- Identificar, analizar y coordinar la implementación de iniciativas de crecimiento y desarrollo del negocio (alianzas, desarrollo comercial o de producto, proyectos de innovación, etc.)
- Participar en operaciones de crecimiento inorgánico end-to-end (desde labores de market intelligence al análisis y cierre de oportunidades de M&A)
- Participar en la planificación estratégica y realizar seguimiento del cumplimiento de los objetivos definidos.
- Establecer vínculos y relaciones basadas en la colaboración con los compañeros del área, así como con el resto de las unidades y negocios del Grupo.
- Dar soporte continuo al Senior Mangement
¿Qué te podemos ofrecer?
Incorporación a una empresa líder en el sector asegurador.
Desarrollo profesional y formación continua.
Formar parte de un equipo joven y dinámico.
Retribución en función del perfil del candidato.
Horario flexible que permite la conciliación: jornada partida de septiembre a junio de lunes a jueves (8:00-17:30h con 1 hora de comida y flexibilidad de 1 hora en entrada y salida).
25 días vacaciones + 4 días adicionales por acumulación de horas
Posibilidad de teletrabajo (sistema híbrido de dos días semanales)
Numerosos beneficios sociales: seguro de vida, seguro de accidentes, condiciones preferentes en seguros para empleados, retribución flexible, jornada flexible, Zona deportiva, Gimnasio, Comedor.
Ubicación: Madrid-Mendez Alvaro, 31
Además, podrás desarrollarte profesionalmente en una empresa con una sólida trayectoria en el mercado, valorada por diferentes organismos entre las marcas aseguradoras más valiosas del mundo, y una de las empresas líderes en el sector seguros.
Desarrollarás tus habilidades en el entorno profesional, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo experiencia que en un futuro te abrirá nuevas oportunidades.
Si tú o alguien de tu red está interesado, puedes ponerte en contacto o compartir esto con cualquier persona que pueda ser un gran candidato.
¡Esperamos dar la bienvenida a un nuevo miembro del equipo!
¿Estás interesado? ¡No dudes en aplicar! Estaremos encantados de conocerte.
¡¡¡Te estamos esperando!!!