¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.144Comercial y Ventas
986Informática e IT
833Adminstración y Secretariado
757Ingeniería y Mecánica
459Ver más categorías
Industria Manufacturera
437Comercio y Venta al Detalle
353Instalación y Mantenimiento
334Educación y Formación
330Desarrollo de Software
318Derecho y Legal
308Marketing y Negocio
304Arte, Moda y Diseño
173Diseño y Usabilidad
166Artes y Oficios
152Hostelería
136Sanidad y Salud
128Publicidad y Comunicación
118Construcción
115Alimentación
94Recursos Humanos
91Contabilidad y Finanzas
72Atención al cliente
59Producto
43Farmacéutica
40Banca
33Cuidados y Servicios Personales
31Energía y Minería
28Inmobiliaria
28Turismo y Entretenimiento
26Seguridad
22Social y Voluntariado
11Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
1Editorial y Medios
0Comercial
Velzia · Madrid, ES
CRM Relaciones comerciales Inteligencia de señales (SIGINT)
¡Únete a nuestro equipo en Velzia y sé parte de la revolución del diseño de hogares en Madrid! 🏠💼
En Velzia, estamos en búsqueda constante de redefinir el concepto de hogar con un diseño único y exclusivo, llevándolo a cada rincón de la ciudad. ¿Qué buscamos?
🤝 Comercial - Gestión de Leads 📞📧
¿Eres un apasionado de las ventas con habilidades excepcionales para establecer relaciones y cerrar acuerdos? ¿Te emociona la idea de ser el punto de contacto principal entre Velzia y nuestros clientes potenciales, guiándolos a través del proceso de transformar sus hogares en espacios de ensueño?
¡Entonces te estamos buscando!
Responsabilidades: 📁
- Introducción de los leads en el Paydrive y en el SIG (CRM) para un seguimiento efectivo.
- Contactar a todos los leads mediante llamadas telefónicas, siendo la voz amable y profesional de Velzia.
- En caso de que no se obtenga respuesta, coordinar con el administrativo comercial para enviar mensajes de seguimiento por WhatsApp o correo electrónico.
- Registrar con precisión la información del cliente y los detalles de la interacción en nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
- Hacer un seguimiento de los casos abiertos para garantizar su resolución oportuna y completa.
- Registrar el resultado de cada interacción en el Paydrive para mantener un registro claro y actualizado.
Requisitos: 📝
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector inmobiliario o de diseño de interiores.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Orientado a resultados, con capacidad para cumplir y superar objetivos de ventas.
- Conocimiento básico de herramientas de gestión de clientes y seguimiento, como CRM y Paydrive.
Ofrecemos:💰
- Contrato indefinido.
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la excelencia.
- Entorno de trabajo colaborativo y apoyo continuo para tu desarrollo profesional.
- Atractivo paquete de remuneración, incluyendo salario base más comisiones por ventas.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
¡Únete a Velzia y sé parte de nuestro viaje para convertir hogares en obras de arte vivientes! 🏡✨
Barreira Arte + Diseño
València, ES
ASESOR/A COMERCIAL EDUCATIVO/A
Barreira Arte + Diseño · València, ES
Ventas CRM Comercial Pipedrive Fidelización de clientes Captación de clientes Asesoramiento estudiantil
¡Hola! Desde el centro oficial de estudios superiores Barreira Arte+Diseño, nos encontramos en la búsqueda de un/a asesor/a educativo/a para nuestro departamento de Admisiones. Buscamos una persona con buenas habilidades comunicativas y un buen dominio del inglés (mínimo B2) y sobre todo una apasionada del diseño!
Sus principales funciones serán:
RELACIÓN CON EL CLIENTE:
- Ofrecer asesoramiento profesional.
- Aplicar técnicas de venta orientadas a dar soluciones completas.
GESTIÓN COMERCIAL:
- Realizar llamadas y seguimiento de LEADS.
- Introducir la información y los datos obtenidos en el CRM.
- Resolver dudas, incidencias y atender las necesidades del cliente.
- Elaborar informes de evolución y análisis
- Gestión de postventa y seguimiento del alumnado interesado.
ADMINISTRACIÓN Y ADMISIONES:
- Gestionar documentación del alumnado.
- Cerrar entrevistas entre alumnado y Dirección Educativa.
DINÁMICA COMERCIAL:
- Mantenerse al día de las tendencias y estudios de mercado del sector educativo.
- Participar en eventos educativos, ferias, etc.
- Realización de acciones comerciales.
REQUISITOS
- Estudios mínimos: Diplomatura
- Experiencia mínima: Al menos 2 años
- Idiomas requeridos: Inglés nivel Intermedio- Avanzado.
Si crees que tu perfil puede encajar en la oferta no dudes en inscribirte, estaremos encantados de conocerte!
R&S Jobs
Orense, ES
Especialista en comercialización energética - Ourense
R&S Jobs · Orense, ES
¿Eres emprendedor/a en potencia que busca independencia? ¿Te entusiasma la idea de sumergirte en un proyecto sólido y prometedor dentro del ámbito energético?
Estamos en la búsqueda de profesionales con experiencia comercial en ventas para un proyecto estable dentro de una consultoría energética.
Se ofrece:
Utilización de herramientas de vanguardia.
Flexibilidad horaria y la oportunidad de trabajar cerca de tu residencia.
Formación continua a cargo de un equipo con más de una década de trayectoria.
Contrato mercantil con el abono de comisiones elevadas en menos de 48 horas.
Ofertas competitivas diseñadas para cada cliente.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Experiencia comercial (al menos 2 años).
Trayectoria en áreas relacionadas (energía, telecomunicaciones, seguros).
Enfoque en la venta y espíritu comercial.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Atraer nuevos clientes a nivel nacional.
Brindar asesoramiento sobre cambios de proveedores, energías sostenibles y sistemas de energía solar.
Identificar nuevas oportunidades y cerrar negociaciones.
Ofrecer soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
¿Te sientes identificado/a? ¡Envía tu currículum vitae!
Únete a un equipo dinámico y labra tu futuro en un sector lleno de posibilidades.
¡Estamos esperándote!
join.com
Málaga, ES
Ditefar: Agente comercial
join.com · Málaga, ES
Ditefar busca un/a Agente comercial
LABORATORIO NACIONAL PRECISA
DELEGADO/A DE VISITA FARMACIA AUTONOMO PARA CATALUÑA (Barcelona, Lérida, Gerona y Tarragona)
Tareas
Se responsabilizará de la gestión de sus líneas de productos y de su cartera comercial en la zona correspondiente. Excelente oportunidad para vendedores con ganas y que sepan manejar un portafolio atractivo y con muchas posibilidades.
Zona de actuación: Cataluña
Número de vacantes: 4
Modalidad de trabajo: Presencial
Ventajas sociales o económicas
Aportación mensual para gastos representación 250€
Comisiones
Programa de Incentivos
Liquidación mensual de todos los conceptos.
Requisitos
Perfil
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
Valorable estudios universitarios.
Es imprescindible aportar un claro perfil comercial, orientación al cliente, habilidades comunicativas y orientación a objetivos.
Estudios mínimos
Bachillerato
Experiencia mínima
3 años
Disponibilidad para viajar
El 80% del tiempo laboral
Tipo de puesto: Jornada completa, Autónomo
Duración del contrato: 12 meses
Sueldo: 1.500,00€-5.000,00€ al mes
Horario:
De lunes a viernes
- Jornada partida
Plan de comisiones
Experiencia:
Ventas: 3 años (Deseable)
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
Es imprescindible aportar un claro perfil comercial, orientación al cliente, habilidades comunicativas y orientación a objetivos.
Dirección Comercial
NuevaMichael Page
Bizkaia, ES
Dirección Comercial
Michael Page · Bizkaia, ES
Excel
- Ser responsable estrategia comercial de empresa con larga trayectoria.|Ubicación en Bizkaia.
Nuestro cliente es una empresa de fabricación y estampación industrial con una amplia gama de piezas metálicas para diferentes sectores industriales, donde destaca como principal sector automoción.
Job Description
Reportando directamente a la Dirección General, tus principales funciones serán:
- Interlocución directa con clientes, la organización y seguimiento de visitas a clientes y prospección de clientes potenciales (predominantemente exportación a mercado europeo).
- Elaboración de ofertas con base productiva/industrial.
- Elaboración de las políticas de ventas y precios, establecimiento y seguimiento de tarifas, tipos de descuento, rápeles y condiciones de pago.
- Análisis y control de la evolución de las ventas realizando informes mensuales.
- Presentar a Dirección General el presupuesto anual de ventas e informar mensualmente del cumplimiento de los objetivos de ventas y comerciales.
- Aprobación de catálogos, actividades publicitarias, asistencia a ferias.
- Representación de la empresa en asociaciones sectoriales de referencia.
- Gestión de las Evaluaciones de Proveedores de los clientes.
- Establecer relaciones sólidas con los clientes clave
- Mantener un conocimiento actualizado de la industria de fabricación industrial
La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Ingeniería o LADE o estudios similares.
- Al menos 5 años de experiencia en funciones similares.
- Experiencia en interlocución y negociación con clientes / componentes automoción (estampación) en el mercado europeo.
- Inglés nivel alto (Advanced o superior);
- Alemán y francés será valorado.
- Ofimática: Excel nivel alto.
- Capaz de colaborar y trabajar en equipo.
- Conocimientos de aceros, interpretación de planos, estampación y recubrimientos serán valorados.
- Cultura de empresa positiva y posibilidad de trabajar en equipo
- Incorporarse a una empresa con mucha experiencia en el mercado/sector.
- Ubicación en Bizkaia, con fácil acceso y aparcamiento en las instalaciones de la empresa.
- Plan de acogida y formación.
Quote job ref: JN-042024-6408852
Randstad
Madrid, ES
Gestor comercial de banca
Randstad · Madrid, ES
Nuestro cliente, una importante entidad bancaria a nivel nacional.
Responsabilidades del puesto
1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que
éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar
proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades.
Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).
2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más
eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.
3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los
procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de
Procedimientos y Operativa).
4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado
y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con
los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación).
5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o
procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes
para ayudar a mejorar al banco.
Experiencia
Importante experiencia en actividades comerciales y conocimientos financiero básicos.
Formación / Perfil personal
- Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE) +Certificación oficial MIFID (valorable) + Certificado LCI.
- Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente en el sector bancario y de prestación de servicios para el asesoramiento financiero.
- Operativa bancaria, productos financieros y técnicas de venta
Beneficios
- Salario de 25000
- Ubicación: Madrid centro
- Contrato directamente con la empresa, proyecto de 6 meses prorrogable
- Horario: Lunes a Jueves 10:30 h a 19:30 h; Viernes de 8:00 a 15.00
- Tarjeta de restaurante
- Soluciones de movilidad eléctrica, médico, peluquería, gimnasio, The Good Service (para ayudarte con tus recados) ¡y mucho más!
- Seguro médico. Para ti y toda tu familia (cónyuge/pareja e hijos).
- Seguro de vida.
- Servicio de transporte gratuito de la empresa.
- Servicios de salud en la empresa (fisioterapia, servicios psicológicos y médicos). Deportes naranja (fútbol, baloncesto, running, golf, gympass…).
Te esperamos!!!
Empresas IMAN
València, ES
Comercial Marítimo - Aéreo
Empresas IMAN · València, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Grupo IMAN buscamos para una gran empresa transitaria un comercial del sector marítimo - aéreo para Valencia. Como comercial marítimo-aéreo, te desplazarás por tu comunidad autónoma para la correcta realización de las funciones relativas al puesto. Prospectar el mercado.Captar nuevos clientes.Mantener y fidelizar la cartera de clientes existentes.En este rol será necesario:- Habilidades comerciales.- Experiencia previa en el ámbito logístico y/o comercial o similar.- Conocimientos informáticos: Habilidades en CRM- Residir en Valencia.Será valorable:- Valorable estudios universitarios relacionados con logística, comercio exterior o similar.- Valorable inglés.- Aportar cartera de clientesEsta posición te aportará:- Jornada completa y contrato indefinido y directo con la empresa multinacional.- Interesante paquete retributivo compuesto por salario base + variable.- Coche de empresa, herramientas de trabajo (portátil y móvil de empresa), entre otros.- Formación constante
beonit
Murcia, ES
Estudiante con habilidades comerciales (Campaña 12h/s) - Murcia
beonit · Murcia, ES
En beonit creemos profundamente en el valor de las personas, por eso te invitamos a conocer de primera mano el proyecto con el que vamos a revolucionar la forma en la que se vende, siempre con el cliente como foco principal y las personas como motor del cambio.
Actualmente estamos buscando universitarios/as con habilidades comerciales que busquen una experiencia profesional y que tengan interés en productos de sonido.
¿Cuál será tu misión?
Generar interés en los clientes que entren en la tienda.
Asesorar sobre la gama de productos de sonido.
Hacer seguimiento postventa
Realizar reporte de ventas diarias.
¿Qué necesitamos de ti?
Interés por dispositivos electrónicos, sobre todo enfocado al sonido.
Disponibilidad los fines de semana.
Buenas habilidades comunicativas y de persuasión.
Iniciativa y proactividad.
Que Podemos Ofrecerte
Campaña de un mes..
Jornada de 12 h/semanales, comprendidas entre viernes de 17:00 - 21:00 y el sábado de 11:00 - 14:00 y de 16:00 - 21:00
Sueldo de 397€ brutos/mes.
¡Si crees que encajas en la posición, te estamos esperando!
¡Queremos conocerte!
QUICK UP
Delegado comercial OTC - REMOTO 100%
QUICK UP · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde Quick Up seleccionamos Delegado Comercial/ Visitador, para incorporación en plantilla de una marca fabricante de productos de higiene bucodental, reconocida a nivel internacional.
Se trata de un puesto 100% remoto.
Funciones:
- Captación de nuevos clientes y prospección
- Venta directa de productos OTC a farmacias de la Comunidad de Madrid, a través de la gestión telefónica y visita online.
- Mantener y fidelizar la cartera de farmacias asignadas a su zona de actuación
- Toma de pedidos y seguimiento de incidencias
- Venta cruzada y negociación
- Formación, promoción y asesoramiento de productos de higiene bucodental
- FPII o Grado universitario (Se valorará Grado en Farmacia)
- Al menos 5 años de experiencia comercial/telemarketing
- Buenas interlocución y habilidades comerciales
- Agilidad en el manejo de entornos ofimáticos
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo inicial compuesto de 26.978€ (23.978 fijos + 3.000 € variable) - revisión salarial a los 6 meses de contrato
- Trabajo 100% remoto
- Horario de lunes a viernes flexible entre 09.15-09.30 y salida a partir de las 18.45 con una pausa de 1/1,5 hora al mediodía para la comida.
- Plan de carrera