No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Educació i Formació
3Transport i Logística
3Comercial i Vendes
1Indústria Manufacturera
1Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a Compras
15 de febr.Areas
Esplugues de Llobregat, ES
Administrativo/a Compras
Areas · Esplugues de Llobregat, ES
Jira Excel
Areas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Formando parte del Departamento de Compras, Calidad e I+D, buscamos un/a Administrativo/a para dar soporte al área de merchandising y Operaciones.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
- Actualización continua de materiales y costes de producto de textil y alimentación en SAP.
- Búsqueda y gestión de proveedores, sus altas y bajas y tratamiento de su documentación.
- Gestión de las gamas (compra, venta, utilidades) en SAP.
- Gestión de las incidencias de Operaciones en Jira (customer service).
- Conformación de facturas y albaranes.
- Innovación en la venta a través de las compras y la integración del non food y food.
- Desarrollo de relaciones con los proveedores preferentes de las categorías asignadas.
- Identificar oportunidades de reducción de costes e innovación asegurando los índices de margen establecidos.
- Evaluación del rendimiento de proveedores y actuar sobre los KPIs definidos.
- Colaboración con el cliente interno para la resolución proactiva de incidencias (calidad, logística, servicio).
- Apoyo en definición de artículos y lanzamiento de pedidos para aperturas o remodelaciones de centros y otras actividades relacionadas (caterings, eventos…).
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Plan de formación y desarrollo.
- Flexibilidad horaria y 1 día semanal de trabajo en remoto.
- Jornada intensiva todos los viernes del año así como en Julio y Agosto.
- Atractivo paquete salarial + ticket restaurant y otros beneficios sociales.
- Edificio y oficinas modernas con varios servicios y bien comunicadas.
- Lugar de trabajo: Oficinas ubicadas en Esplugues de LLobregat (Barcelona).
- Preferible estudios de Grado Administravo/contable/empresarial.
- Experiencia en Dpto. Compras.
- Valorable Inglés nivel First.
- Valorable conocimientos de SAP y buen dominio de Excel.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Competencias: persona resolutiva, autónoma, con facilidad para el trabajo en equipo, alto grado de organización y orientación a resultados.