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Málaga
131Sales Assistant Full-Time/Part-Time Marbella
16 de set.Joyería Suárez
Marbella, ES
Sales Assistant Full-Time/Part-Time Marbella
Joyería Suárez · Marbella, ES
D. Emiliano Suárez Faffián fundó en 1943 la primera tienda/taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suárez.
Caracterizados por seleccionar personalmente las materias primas en el lugar de origen, la familia Suárez continúa creando piezas únicas de joyería y relojería con un reconocido know-how en el sector. La firma cuenta con más de 75 años de experiencia y una consolidada imagen y prestigio dentro del mundo del lujo.
Asimismo, Suarez distribuye en España marcas de alta relojería como Franck Muller, , y también es concesionario de las marcas de relojería más importantes del mundo como Patek Philippe.
Si te gustan los retos y eres una persona apasionada del sector lujo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Tus responsabilidades principales serán:
- Atención excelente al cliente con asesoramiento personalizado.
- Fidelización y seguimiento posterior a cliente.
- Gestión de producto, inventario y mantenimiento adecuado de punto de venta.
Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda y el lujo, ¡ésta es la oportunidad que estabas esperando!
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Comunicación verbal.
- Resolución de problemas
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Orientación al detalle.
- Sensibilidad por la moda/ lujo.
- Capacidad analítica, para manejar ratios KPI´S.
- Trabajo por objetivos.
- Trabajo en equipo.
- Imagen comercial.
Events Assistant
16 de set.Sunset Beach Club
Benalmádena, ES
Events Assistant
Sunset Beach Club · Benalmádena, ES
Events Assistant
A unique opportunity has arisen for a bilingual person to join our busy events department at 4* Sunset Beach Club Hotel in Benalmádena Costa.
REQUIREMENTS:
- Bilingual English/Spanish, written & spoken
- Computer literate with strong admin skills and attention to deatail
- Excellent communications skills
- Keen & willing to learn
WE OFFER: Full time contract and friendly working environment in one of the Costa del Sol's most successful resort hotels.
Asistente De Dirección
13 de set.SIMUR
Málaga, ES
Asistente De Dirección
SIMUR · Málaga, ES
Enviar mensaje directo al anunciante de Simur EuropeGestión de Recursos Humanos. Atracción y Selección de Talento en Simur. Málaga. En Simur Europe estamos contratando talento. Seleccionamos un perfil de Asistente de Dirección que realice las funciones de secretariado, un perfil con experiencia, que preste apoyo y asistencia directa a dirección.Responsabilidades: Gestionar y coordinar la agenda de dirección, organizando reuniones, eventos y viajes.Preparar informes y documentos oficiales.Organizar y gestionar reuniones internas y externas.Apoyar en la planificación y ejecución de proyectos estratégicos.Realizar tareas administrativas que faciliten el funcionamiento eficiente de dirección.Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.Excelente manejo de herramientas ofimáticas.Nivel Alto de Inglés.Jornada Completa (con horario flexible).Oportunidad de Formación Continua.Seguro Médico Privado.Café, fruta y actividades de teambuilding.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a ******.#J-18808-Ljbffr
Asistente Logisitico
12 de set.Tiger One / Tigre Uno
Málaga, ES
Asistente Logisitico
Tiger One / Tigre Uno · Málaga, ES
Inglés Administración logística Excel Logística internacional Importación/Exportación Embalaje Operaciones de importación/exportación Mensajería Odoo Despacho logístico
Como Asistente de Logística, trabajarás en estrecha colaboración con el Líder del Equipo de Logística para asegurar el funcionamiento diario de picking, packing y preparación de pedidos asegurando que todos los procesos se lleven a cabo sin contratiempos, contribuyendo a la coordinación y ejecución efectiva de estas tareas esenciales.
RESPONSABILIDADES:
- Apoyar al Líder del Equipo de Logística en la priorización y organización de la carga de trabajo y el funcionamiento diario del departamento, actuando como primer punto de contacto en su ausencia.
- Realizar tareas logísticas y administrativas según las instrucciones, como actualizar los sistemas para registrar los pedidos despachados, así como preparar e imprimir la documentación necesaria de exportación/importación utilizando los sistemas de comunicación internos.
- Coordinacion con diferentes departamentos según necesidad.
- Proporcionar soporte y asistencia al equipo de servicio al cliente en la resolución de consultas logísticas, cuando sea necesario.
REQUISITOS
Experiencia previa en un puesto similar.
Conocimiento fluido en Ingles (oral & escrito)
Microsoft Excel
Se valorará positivamente la experiencia con Odoo
Asistente de Manager
4 d’ag.Foot Locker
Marbella, ES
Asistente de Manager
Foot Locker · Marbella, ES
Descripción general
No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
Responsabilidades
- Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas
- Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros
- Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos