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Málaga
202Kreston Iberaudit
Málaga, ES
Asistente Técnico/A Junior En El Departamento Laboral
Kreston Iberaudit · Málaga, ES
Office Excel Outlook Word
Únete a Kreston Iberaudit como Asistente Técnico/a Junior en el Departamento Laboral.En nuestra oficina de Illes Balears, estamos buscando talento con ganas de desarrollarse en el ámbito de las relaciones laborales y los recursos humanos.
Somos una firma internacional con presencia en España, Portugal y Andorra, reconocida por ofrecer soluciones integrales y de alta calidad en auditoría, consultoría y asesoría fiscal.? ¿Qué perfil buscamos?
Formación mínima: Grado medio en administración o similar.
Manejo de Office 365 (Excel, Word, Outlook).
Actitud responsable, comprometida y con interés por crecer profesionalmente.
Experiencia previa no requerida, aunque será valorada.
Residencia en Palma de Mallorca y alrededores.
Adicionalmente, valoramos: Experiencia en tareas administrativas o en despachos de asesoría laboral.
Conocimientos avanzados de Office 365.
Competencia en idiomas.
Formación superior a la mínima requerida.? ¿Qué funciones desempeñarás?
Gestión documental, archivo digital y tareas administrativas.
Gestión de contratación.
Altas en TGSS, comunicación contratos SEPE, redacción de contratos, etc.
Gestión de incapacidades temporales.
Asistencia en la mecanización de datos y estandarización de formatos.
Colaboración en gestiones con registros oficiales y administraciones públicas (AEAT, Seguridad Social, ATIB).
Apoyo en campañas laborales.? ¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una red internacional consolidada y en crecimiento constante.
Contrato fijo indefinido a jornada completa.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Horario intensivo.En Kreston Iberaudit no solo valoramos tu potencial, sino también el impacto que puedes generar en nuestro equipo y nuestros clientes.
Si estás interesado, envía tu CV a: ****** con el asunto "Asistente Técnico/a Junior – Palma".https://lnkd.in/d7ntSD7f#AsistenteLaboral#PalmaMallorca#UneteAKreston
Stockholm Precision Tools AB (SPT)
Málaga, ES
Asistente de Marketing Digital - SEM & CRM Specialist
Stockholm Precision Tools AB (SPT) · Málaga, ES
Google Analytics Google Ads Salesforce SEM SEO
- Ubicación: Málaga, Málaga - (Oficinas centrales globales de Stockholm Precision Tools)
- Incorporación inmediata preferida
Stockholm Precision Tools (SPT) es una empresa líder a nivel global en la fabricación y desarrollo de herramientas de prospección direccional para la industria minera, petróleo & gas e ingeniería civil. Buscamos un Asistente de Marketing Digital para fortalecer nuestro equipo de marketing y optimizar nuestra presencia digital en mercados estratégicos.
Responsabilidades principales
- Gestión y mantenimiento de páginas web
- Administrar el backoffice de las tres páginas web corporativas.
- Mantener el contenido actualizado, optimizar la experiencia del usuario y la estructura web.
- Implementar mejoras en SEO técnico y on-page.
- Gestión de campañas SEM y publicidad digital
- Crear, gestionar y optimizar campañas de Google Ads, Microsoft Ads, Facebook Ads, X.com Ads y LinkedIn Ads entre otras.
- Analizar métricas de rendimiento y optimizar campañas para maximizar ROI y reportar KPI.
- Diseñar estrategias para mejorar el tráfico cualificado y la conversión.
- Mantenimiento y actualización del CRM
- Actualizar y administrar la base de datos de clientes en el CRM corporativo.
- Coordinar con los equipos de ventas y marketing para asegurar la correcta segmentación y automatización de flujos de trabajo.
- Análisis y automatización de reportes
- Configurar y analizar datos en Google Analytics y herramientas similares.
- Implementar y administrar etiquetas de seguimiento con Google Tag Manager.
- Generar y automatizar reportes de desempeño digital y campañas.
- Experiencia previa en gestión de backoffice de páginas web (Wordpress, webflow).
- Conocimientos sólidos en SEM (Google Ads, Microsoft Ads, LinkedIn Ads).
- Conocimientos de SEO (técnico y on-page) son altamente valorados.
- Experiencia en administración de CRM (HubSpot, Salesforce u otros).
- Manejo de Google Analytics y Google Tag Manager.
- Nivel avanzado de inglés (escrito y conversacional).
- Capacidad analítica y enfoque en resultados.
- Residencia en Málaga o disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas.
- Formar parte de una empresa con presencia global en sectores estratégicos.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo en marketing digital B2B.
- Un ambiente dinámico y colaborativo con proyectos internacionales.
- Salario competitivo, acorde a experiencia y habilidades.
Envía tu CV y portfolio a [email protected] con el asunto "Postulante - Asistente de Marketing Digital - [Tu Nombre]".
GANT
Marbella, ES
Sales Assistant | Dependiente 36hrs Fijo discontinuo
GANT · Marbella, ES
- Desempeñar un papel clave en la gestión de las ventas diarias y ser un representante de la marca.
- Proporcionar un servicio de primera calidad, asegurándonos de que los clientes, nuevos y habituales, tengan una experiencia excepcional cuando compran con nosotros.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de ventas y participar en la ejecución de las operaciones diarias.
- Ayudar a gestionar el producto y aplicar las directrices de Visual Merchandising de la compañía
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente (al menos 6 meses).
- Ser capaz de ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Disfrutar del reto de alcanzar los objetivos de ventas.
- Orientado/a a soluciones, responsable, organizado/a, capaz de realizar varias tareas simultáneamente en entornos de ritmo rápido.
- Ser extrovertido/a y sociable, con buenas aptitudes para el trabajo en equipo.
- Nivel de inglés medio. Otros idiomas son un plus.
Asistente De Marketing
20 de marçCIRSA
Marbella, ES
Asistente De Marketing
CIRSA · Marbella, ES
Google Ads
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nivel nacional e internacional?
¡CIRSA es tu Compañía!
¡Buscamos a un/a Asistente de Marketing para trabajar en Casino Marbella!
¿Qué ofrecemos? Un entorno dinámico y en constante evolución.Oportunidad de crecimiento profesional.Participación en eventos y proyectos innovadores. ¿Qué harás en la posición? ?? Gestión de perfiles en RRSS (Facebook, Instagram, Twitter)
- Coordinación con agencias de publicidad y diseño
- Gestión de campañas SEO/SEM y publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, etc.
- Análisis de resultados y propuestas de mejora.
- Atención al cliente y Red de Ventas.
- Organización de eventos y relaciones públicas.
¡Esta es tu oportunidad!
CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades.
Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.
Content Assistant
14 de marçMayoral Moda Infantil
Content Assistant
Mayoral Moda Infantil · Málaga, ES
Teletreball Jira Google Analytics Excel CMS
#tejiendohistoriasdeéxito
En Grupo Mayoral, la moda es nuestra pasión, representada en nuestras cuatro marcas: Mayoral, Abel & Lula, Boston y Hug & Clau. Somos una compañía dinámica, en constante evolución y con un firme compromiso con la sostenibilidad. Fomentamos un entorno de trabajo profesional, cercano y creativo, donde cada persona encuentra oportunidades para desarrollarse, contribuyendo al éxito común. ¿Te unes?
Estamos buscando un/a Content Assistant que se encargará de programar, coordinar y ejecutar, distintas campañas.
El reto será:
Coordinar, ejecutar y supervisar campañas digitales en colaboración con varios departamentos y áreas involucradas, asegurando la máxima calidad del contenido y el buen funcionamiento de todos los procesos.
¿Qué harás?
- Coordinar campañas: Programar y ejecutar campañas junto con distintos equipos.
- Gestión operativa: Crear y gestionar tareas de proyectos.
- Análisis de contenido: Monitorizar y optimizar el rendimiento de las publicaciones.
- Revisión de calidad: Asegurar la calidad visual y funcional de los contenidos en la web.
- Gestión de incidencias: Identificar y resolver problemas derivados de las campañas.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación: Licenciatura en Marketing, Publicidad, ADE o Economía.
- Experiencia: 2+ años en E-commerce y gestión de contenidos digitales.
- Herramientas: Google Analytics, Clarity, CMS, Jira, Excel avanzado.
- Idiomas: Inglés alto (valorable otro idioma).
Habilidades que te harán destacar:
- Organización y planificación para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
- Trabajo en equipo, con capacidad para colaborar de forma eficiente con diferentes departamentos.
- Capacidad analítica para evaluar el rendimiento de las campañas y hacer ajustes continuos.
- Habilidades de comunicación para transmitir metodologías y colaborar en la resolución de incidencias.
- Pasión por la moda y la atención al detalle, clave para entender las necesidades de nuestros consumidores.
¿Qué te ofrecemos?
- 🎢 Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con un ambiente de trabajo dinámico y un equipo colaborativo.
- ⏰ Horario flexible: 8 a 17:30h y tarde de viernes libre (8:30 a 14:30h).
- 🌴 22 días laborables de vacaciones al año.
- 💻 Teletrabajo: Un día de teletrabajo o dos tardes a elegir a la semana.
- 🎓 Formación continua ajustada a tus necesidades.
- ✅ Retribución flexible con ventajas fiscales en productos como transporte, guardería, entre otros.
- ⚕️ Atención médica interna.
- 🍴 Espacio equipado para disfrutar del almuerzo con tus compañeros/as, incluye zona exterior.
- 🅿️ Zona de aparcamiento disponible.
Si te encaja lo que has leído, inscríbete en la oferta. ¡Te esperamos!
En Grupo Mayoral estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades independientemente del sexo, orientación sexual, color de piel, edad, religión o cualquier otra consideración no profesional y garantizamos este principio en todos los procesos de selección.
Administrative assistant INDUSTRIA
5 de marçNA
Marbella, ES
Administrative assistant INDUSTRIA
NA · Marbella, ES
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional como es NTT DATA.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
Administrativo/a comercial para labores de promotor/visitador en zona Marbella/Málaga
-Visita, presentación y demostración del catálogo de cliente (electrodomésticos de alta gama)
-Gestión agenda de visitas
-Atención dudas de usuarios, presupuestos orientativos, explicación de campañas
-Tendrás que atender la petición que indique el cliente y visitar al contacto para ofrecerles sus productos, explicarles campañas/ofertas, hacer demostraciones de algunos productos, recomendaciones, explicar las garantías. Los contactos/citas nos los facilita el cliente; nosotros tenemos que atender la petición y visitar al contacto. Los productos son básicamente electrodomésticos.
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Administrative assistant, INDUSTRIA
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima 1 a 2 años.
Requisitos:
- Idioma: Inglés y Alemán fluido.
- Dotes excelentes de comunicación y empatía; capacidad de convicción.
- Persona pulcra, educada y con atención al detalle.
- Valorable conocimientos de cocina y/o electrodomésticos
- Necesario medio de desplazamiento propio (gasolina se pagará a parte).
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Malaga/Marbella
-Horario: de 9 a 18h, 40h semanales de lunes a viernes. Flexible según los horarios de las visitas a realizar. También puede haber visitas en Sábado.
-Salario: 18.010,28 euros brutos anuales
-Modalidad: 100% presencial
-Tipo de contrato: Inicial 3 meses prueba piloto + posibilidad de renovación
Asistente de Manager
16 de febr.Foot Locker
Marbella, ES
Asistente de Manager
Foot Locker · Marbella, ES
Descripción general
No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
Responsabilidades
- Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas
- Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros
- Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Retail Store Assistant Manager Marbella
14 de febr.SEPHORA
Marbella, ES
Retail Store Assistant Manager Marbella
SEPHORA · Marbella, ES
Sephora fue una idea audaz y exitosa, cuando abrimos las puertas de nuestra primera perfumería en 1969 supuso una revolución en el mundo de la belleza. Más de 40 años después, seguimos mejorando y sorprendiendo y descubriendo nuevos talentos como tú.
Como sabes, somos una multinacional francesa en constante proceso de expansión, ¿quieres venir a Sephorizar el mundo con nosotros? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!
Gozarás del privilegio de compartir el día a día con un equipo experto, apasionado del mundo beauty y del servicio al cliente.
Tendrás la oportunidad de liderar uno de los departamentos del punto de venta con total control sobre los KPI's del mismo y de la tienda en general, pudiendo desarrollar planes de acción que impacten directamente en los resultados.
¿Te atreves con esta oportunidad?
Se ofrece:
- Participar en un proyecto de retail con previsión de expansión.
- Contrato Indefinido.
- Ambiente muy divertido!
- Entorno de aprendizaje y crecimiento profesional.
- OnBoarding inicial.
¿Qué necesitamos de tu perfil?
- Experiencia en gestión de equipos de al menos 1 año.
- Gestión de KPI's o indicadores de venta.
- Experiencia en el sector retail. Preferible cosmética.
- Idiomas: inglés b2 o superior y valorable otros idiomas como el francés.
Financial Assistant
22 de nov.NA
Alfarnatejo, ES
Financial Assistant
NA · Alfarnatejo, ES
ERP Office
Do you have experience in Accounts payable? Are you looking for a new challenge? Apply for this position!
Adecco is looking for a Financial Assistant profile for a important multinational company in Málaga Capital.
Job duties:
Complete payments by processing, verifying, and reconciling invoices.
Verify expense reports and prepare employee paychecks.
Manage vendor queries related to finance.
Reconcile processed transactions by verifying entries and system reports.
Maintain accounting ledgers by verifying and posting transactions.
Prepare account analyses and generate monthly reports.
Participate in cross-departmental projects.
Collaborate in the audit process.
Requisitos
Work experience in Accounts Payable (1-2 years of experience)
Formación Profesional qualification
Advanced Microsoft Skills and ERP.
English and Spanish are essential (B2+ / C1)
¿Qué ofrecemos?
Permanent contract.
Work hours: Monday to Friday de 9:00 a 18:00h
4 days at office per week, one day per week you can work from home.
Gross annual salary: 20.000 per year
Immediate incorporation in a multinational company.