No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Comercial i Vendes
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Instal·lació i Manteniment
1Veure més categories
Sanitat i Salut
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Customer Service - temporal
20 de febr.NA
Esplugues de Llobregat, ES
Customer Service - temporal
NA · Esplugues de Llobregat, ES
Outlook SharePoint ERP SAP ERP
¿Tienes experiencia en el área de la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una multinacional ubicada en la zona de Sant Joan Despí e integrar un equipo de trabajo al cual aportar con tu experiencia y habilidades? Sigue leyendo. ¡Esta oportunidad te interesa!
Responsabilidades:
-Brindar soporte integral al cliente, ofreciendo alternativas de productos y servicios.
-Ingresar pedidos en SAP, siguiendo los procedimientos y políticas de la empresa.
-Colaborar con los equipos de cadena de suministro, distribución y ventas para gestionar las escaladas y priorizaciones de pedidos.
-Garantizar la precisión al manejar información confidencial del cliente y revisar el trabajo para el cumplimiento de las políticas.
-Mantener herramientas de generación de informes y realizar un seguimiento de las métricas para los equipos internos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
-Competencia en Microsoft Outlook, SharePoint y otras herramientas.
-Independencia y autonomía.
-Cualificaciones/habilidades
-Más de 3 años de experiencia en un entorno de atención al cliente B2B.
-Capacidad para trabajar de manera eficaz en un entorno de ritmo rápido y priorizar tareas.
-Fuerte iniciativa.
-Se prefiere experiencia con sistemas SAP ERP. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
-Valorable buen nivel de inglés
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato temporal a través de Adecco.(Aproximadamente 6 meses)
-Horario: L M X J V (L-J (8h a 17h con 30 minutos para almuerzo) y V (9h a 15h))