No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
8Administració i Secretariat
6Màrqueting i Negoci
5Transport i Logística
3Comerç i Venda al Detall
2Veure més categories
Desenvolupament de Programari
2Informàtica i IT
2Publicitat i Comunicació
2Atenció al client
1Educació i Formació
1Instal·lació i Manteniment
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Customer Service Specialist
23 de gen.NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer Service Specialist
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
¡Únete a una compañía internacional que mejora la salud y el bienestar humano!
Si tienes experiencia en finanzas y contabilidad, manejas SAP FI y SD, y buscas formar parte de una empresa líder en el sector de Natural Consumer Healthcare que combina el poder de la naturaleza con la ciencia, esta es tu oportunidad.
En este proyecto temporal de 6 meses, serás una pieza clave en el equipo del departamento de Ventas, dando soporte en la correcta gestión de pedidos del Mass Market y resolviendo incidencias para garantizar la mejor experiencia al cliente.
Qué harás en esta posición?
-Gestionarás todo el proceso de pedidos, desde la recepción hasta la entrega al cliente.
-Revisarás datos clave del pedido (precios, descuentos, EAN, etc.) y resolverás incidencias logísticas o de facturación.
-Controlarás stock, devoluciones, abonos y cambios en SAP.
-Parametrizarás tarifas y descuentos, asegurando su correcta aplicación.
-Mantendrás actualizado el master data en SAP y gestionarás la documentación necesaria.
Si eres una persona proactiva, con experiencia en SAP, y buscas un nuevo reto en una empresa internacional que marca la diferencia, ¡no dudes en postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa trabajando con SAP.
- Capacidad para trabajar de manera organizada y detallista, resolviendo incidencias con eficacia.
¿Qué ofrecemos?
- Horario flexible: Entrada de 8h a 17h o de 9h a 18h, con viernes intensivos hasta las 15:30h o 16h.
- Salario: 22.000 € brutos anuales.
- Ambiente internacional y enriquecedor: Trabajarás en una empresa con un propósito claro y orientada al bienestar.
- Proyecto temporal con contrato a través de Adecco hasta julio.
Customer Service con Inglés- Estable
22 de gen.NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer Service con Inglés- Estable
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
Word Excel Outlook PowerPoint
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como Customer Service y tienes un nivel de inglés alto, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir un acompañamiento para que tu día a día sea más fácil.
Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees. El contrato será directamente con la empresa de manera indefinida con un periodo de prueba. El horario será flexible pudiendo entrar a partir de las 8h y salir una vez terminada la jornada completa, pero los viernes podrás disfrutar de un horario intensivo entrando a las 8:30h hasta las 14:30h.
Cada mes tendrás un salario fijo, y un bonus anual respecto a los resultados de Europa y de los objetivos personales.
Las funciones son:
- Apoyar y asegurar ajustes de procesos eficientes / créditos a las cuentas de los clientes.
-Coordinación y procesamiento de los pedidos de los clientes (en D3655) trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro y el transporte.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de facturación para garantizar que se apliquen los precios y la facturación correctos a todas las transacciones y procese las facturas de acuerdo con los procesos acordados.
· Recibir y responder a las consultas y quejas de los clientes de una manera que mejore la satisfacción del cliente.
· Supervisar los envíos semanales para garantizar la facturación de todas las ventas directas e indirectas.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial y financiero para garantizar que los pagos se reciban de manera oportuna.
· Preparar informes mensuales para todas las ventas directas / indirectas, apoyar con los procesos de fin de mes.
· Rastree, registre e informe el estado de los informes de regalías de los clientes y la generación de facturas.
· Administrar las cuentas por cobrar de los clientes, los cobros y complete las investigaciones crediticias de nuevos clientes.
· Garantizar el cumplimiento operativo de todas las políticas, procedimientos y regulaciones comerciales.
Requisitos:
· Mínimo de 2 años de experiencia en ventas, facturación, contabilidad y servicio al cliente.
· Excelentes habilidades organizativas y comunicativas.
· Conocimiento y experiencia en diversas aplicaciones de software (Microsoft 365, Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint, TEAMs).
· El trabajo requiere una atención al detalle continua, al componer, preparar y corregir materiales, establecer prioridades y cumplir con los plazos.
· Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar múltiples tareas y solicitudes.
· Con sede en Sant Cugat,
· Se prefiere multilingüe, siendo el español y el inglés esenciales. Muy valorable italiano.
Requisitos
Experiencia demostrable desempeñando las funciones descritas anteriormente.
Inglés alto y valorable Italiano.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato estable y directamente con la empresa.
Salario competitivo en el mercado con seguro médico/a y un catering diario.