No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
39Transport i Logística
37Informàtica i IT
36Comerç i Venda al Detall
23Administració i Secretariat
17Veure més categories
Educació i Formació
15Dret i Legal
14Desenvolupament de Programari
10Màrqueting i Negoci
10Enginyeria i Mecànica
9Art, Moda i Disseny
5Construcció
5Instal·lació i Manteniment
5Publicitat i Comunicació
5Disseny i Usabilitat
4Indústria Manufacturera
4Sanitat i Salut
4Arts i Oficis
3Banca
3Recursos Humans
3Atenció al client
2Hostaleria
2Alimentació
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Esport i Entrenament
1Immobiliària
1Seguretat
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Sevilla
166Auxiliar administrativo
19 de febr.ROCKET LOGÍSTICA
Sevilla, ES
Auxiliar administrativo
ROCKET LOGÍSTICA · Sevilla, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Rocket Logística busca incorporar un administrativo a nuestra compañía que nos ayude con el crecimiento que venimos experimentando.
¿Qué esperamos?
Compromiso, actitud positiva, capacidad de prestar atención al detalle, voluntad para hacer el trabajo bien hecho, resolutivo, proactividad para solucionar problemas y trabajar en equipo.
Las cualidades técnicas se presuponen, pero la actitud es la que marca la diferencia.
Funciones
- Contabilidad
Contabilizar facturas de gasto, conciliar bancos, contabilizar cobros, pagos, leasing, préstamos y elaborar operativa contable normalizada.
- Facturación
Facturar y enviar las facturas por email, preparar las facturas físicas con las cartas de porte y documentación para su envío por correo ordinario.
- Gestión documental
Controlar documentación oficial, digitalizarla y archivarla. Gestión de cartas de portes y albaranes de carga.
- Personal
Preparación de nóminas, control de vacaciones, gestión de incidencias con el personal. Control de sanción con conductores.
Horario
Lunes a Jueves 8:00 a 17:00
Viernes 8:00 a 14:00
Lugar de trabajo
Carretera de la Esclusa, 41012 Sevilla
Imprescindible vehículo propio para acceder a las instalaciones.
Auxiliar administrativo comercial
15 de febr.IDEAL FRUITS S.L.
Sevilla, ES
Auxiliar administrativo comercial
IDEAL FRUITS S.L. · Sevilla, ES
Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Sistemas operativos Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Comunicación interpersonal Relación con el cliente Hojas de cálculo Seguimiento Office Excel Outlook Word
Labores a realizar:
- Las funciones principales serán tanto logísticas como de apoyo comercial.
- Coordinación y comunicación con almacenes, proveedores y clientes
- Gestión de pedidos y entregas: coordinación con almacenes, transportistas, transitarios, clientes.
- Resolución y registro de incidencias logísticas y comerciales.
Requisitos:
- Indispensable nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
- Se valorará nivel alto de francés
- Imprescindible dominio de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel)
- Experiencia logística/comercial previa: mínimo 1 año
Perfil del candidato:
- Capacidad de resolución de problemas, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
- Persona organizada y con capacidad de planificación que trabaje de modo autónomo y coordine con el resto del equipo.
- Disponibilidad para trabajar en fin de semana y festivos.
- Residencia en Sevilla