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Sevilla
179Talentop
Sevilla, ES
Recepcionista Hotel Centro Sevilla
Talentop · Sevilla, ES
Estamos buscando a una persona interesada en trabajar como recepcionista en un hostal en el centro de Sevilla, con dominio del idioma inglés y español .
Responsabilidades: Recibir a los clientes.
Preparar el desayuno.
Supervisar la limpieza de las habitaciones.
Hacer que los huéspedes se sientan como en casa.
Requisitos: Responsabilidad.
Buena actitud.
Simpatía y cordialidad.
Envía tu CV y Portfolio a ****** #J-18808-Ljbffr
Recepcionista - Comercial Gimnasio
18 de febr.Century Fitness
Sevilla, ES
Recepcionista - Comercial Gimnasio
Century Fitness · Sevilla, ES
Century Fitness ????Estamos buscando Recepcionista - Comercial orientado a resultados para nuestro gimnasio en Sevilla
Si eres una persona dinámica, persuasiva y apasionada, esta es tu oportunidad de destacar en ventas mientras contribuyes al bienestar y la transformación de vidas a través del deporte.
Responsabilidades principales?? Convertir a visitantes potenciales en miembros activos de nuestro gimnasio.
- Transformar leads y oportunidades en clientes mediante CRM de ventas.
- Hacer seguimiento constante a clientes potenciales y actuales para fomentar su fidelidad.
Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, tanto cara a cara como por teléfono.
Orientación clara hacia el logro de objetivos y superación de metas.
Capacidad para identificar las necesidades de los clientes y personalizar soluciones.
Actitud proactiva para gestionar leads y dar seguimiento continuo.
Lo que ofrecemosSalario competitivo: Sistema basado en comisiones, con ingresos de hasta 1200 € según objetivos alcanzados.
Formación continua: Te proporcionaremos herramientas y apoyo para que crezcas profesionalmente.
Ambiente motivador: Trabajarás en un entorno inspirador, rodeado de personas apasionadas por el fitness.
- Horario flexible: 20 horas semanales para adaptarse a tu estilo de vida.Si crees que tienes lo necesario para triunfar en este puesto y formar parte de nuestra familia Century Fitness, envíanos tu currículum ******¡Únete a nosotros y transforma vidas a través del fitness!#Ventas #Comercial #Fitness #OfertasDeTrabajontes dotes para la comunicación oral y escrita.
AYUDANTE DE RECEPCION EN SEVILLA
18 de febr.NA
Alcalá de Guadaíra, ES
AYUDANTE DE RECEPCION EN SEVILLA
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
¿Tienes experiencia como ayudante de recepción de Hoteles? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Sigue leyendo, porque esta oferta puede interesarte Desde Adecco estamos seleccionando ayudante de recepción para un importante hotel en el centro de Sevilla. La persona seleccionada será responsable de proporcionar una excelente atención a los huéspedes y apoyar en las tareas administrativas de la recepción. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año. -Necesario inglés medio nivel B2 -Dominio de las diferentes herramientas de gestión hotelera -Buena comunicación verbal y escrita. -Tener dotes de organización y planificación. -Flexibilidad de compaginar varias tareas. -Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Gran ambiente laboral. -Salario competitivo en función del perfil y la experiencia. -Jornada de 30 horas semanales Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
Recepcionista
15 de febr.Majestic Hotel Group
Sevilla, ES
Recepcionista
Majestic Hotel Group · Sevilla, ES
Desde Majestic Hotel Group, queremos incorporar un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Palacio Pinello, ubicado en Sevilla.
En qué consistirá tu día a día?
- Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante
la confirmación de las reservas.
- Entrega y activación de las llaves de las habitaciones.
- Procesar todos los tipos de pagos realizados.
- Check-in, check-out de huéspedes.
Buscamos personas apasionadas por la hotelería, con una clara orientación al cliente y con ganas de crecer en el sector. Si te gusta comprometerte con tus retos laborales y buscas un lugar donde crecer profesionalmente, no lo dudes ¡Únete a la Familia Majestic Hotel Group!
Meliá Hotels International
Sevilla, ES
Segundo/a Jefe/a de Recepción- Hotel Colón, a Gran Meliá
Meliá Hotels International · Sevilla, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: Apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
FUNCIONES
- Velar para que se realicen todas las tareas del personal de recepción según sea necesario para facilitar el servicio.
- Apoyar al Front Office Manager en la asignación de tareas específicas a los miembros del equipo según surjan.
- Velar en hacer cumplir todas las políticas y procedimientos de la recepción.
- Asegurar que todas las operaciones y el manejo de efectivo se realicen según las políticas y procedimientos.
- Mantener una comunicación constante con el departamento de limpieza.
- Mantener información sobre precios, tarifas, ofertas especiales, paquetes, programas, etc., asegurando que todo el personal esté formado en todas las áreas.
- Analizar, investigar y resolver las quejas de los huéspedes.
- Entender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
- Realizar las tareas de un recepcionista según sea necesario para facilitar el servicio.
- Asegurar que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Ser conocedor del proceso de Check-In digital para atender al huésped según el mismo.
- Asegurar que todas las consultas o solicitudes de los clientes se manejen de manera educada y eficiente, dentro de los plazos aceptables.
- Asegurar que se atienden de manera óptima y eficaz las solicitudes telefónicas de clientes internos y externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.
- Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.
- Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.
- Asegurar la limpieza, disponibilidad y buen estado de funcionamiento del equipo y los suministros.
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel, fomentando una cultura de ventas adicionales, promoción de establecimientos, servicios, etc.
- 2 años en una posición similar en el sector hotelero. Se valorará experiencia en alojamientos Leading Hotel of the World.
- Titulación universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o similar.
- Idioma local e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos con Opera.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.
- Comunicación efectiva.
- Manejo de equipos y supervisión
- Vocación de servicio.
- Organización y planificación.
- Proactividad e innovación.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Recepcionista - Comercial Gimnasio
10 de febr.Century Fitness
Sevilla, ES
Recepcionista - Comercial Gimnasio
Century Fitness · Sevilla, ES
Century Fitness ??????
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Recepcionista - FYH SEVILLA
6 de febr.U-Sense | The Lodging Hub
Sevilla, ES
Recepcionista - FYH SEVILLA
U-Sense | The Lodging Hub · Sevilla, ES
Office
¿Eres un/a apasionad@ de la hostelería en todos sus ámbitos? Entonces, ¡queremos tu talento!
En U-SENSE precisamos la incorporación de un/a RECEPCIONIST@, con ganas de desarrollar su carrera profesional en uno de los HOSTELS más emblemáticos de Sevilla.
A continuación te detallamos las características del puesto:
Funciones principales:
- Información a los clientes de los servicios y de las ofertas de que dispone el establecimiento.
- Atención de demandas de los clientes y resolución de las peticiones o quejas planteadas durante la estancia.
- Comprobación de llegadas y salidas y su registro. Control diario de clientes.
- Formalización de la documentación de entrada de clientes y asignación de habitaciones.
- Comunicación a los otros departamentos de las llegadas y salidas de clientes, así como de otras situaciones derivadas de la estancia.
- Formalización del proceso de salida de los clientes al finalizar la estancia.
- Arqueo de caja, facturación y cobros a clientes.
- Check -in y Check - out de los huéspedes.
- Realización de upselling y cosslling.
- Realización de tareas de reservas.
- Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.
- Poder formar parte de equipo multidisciplinar en continuo desarrollo.
- Dominio de idiomas: español e inglés (nivel avanzado)
- Dominio del paquete Office.
- Experiencia en recepción dentro de alojamientos turísticos.
- La persona ideal además deberá contar con habilidad para la empatía con clientes, capacidad resolutiva y para el trabajo en equipo.
- Pasión por el sector y orientación a resultados.
- Conocimientos en organización de eventos en hostel .