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Sevilla
162Recepcionista/Calidad (H/M)
14 d’abr.Valcambre
Sevilla, ES
Recepcionista/Calidad (H/M)
Valcambre · Sevilla, ES
Recepcionista
precisamos incorporar puesto en recepción en una empresa de apartamentos turísticos experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
Imprescindible nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento de más idiomas.
Perfil
persona responsable y con iniciativa.
Motivador en gestión de equipos
don de gentes y empatía con las personas
buena presencia
Horario de: 18-24
Recepcionista
13 d’abr.LAS CASAS DE LA JUDERIA
Sevilla, ES
Recepcionista
LAS CASAS DE LA JUDERIA · Sevilla, ES
# Empresa dedicada a la gestión de apartamentos turísticos busca candidato/a para nueva incorporación en la empresa para trabajar en el área de recepción de clientes, reservas, etc.
# El trabajo es 5 días a la semana y a jornada completa.
# El perfil deberá tener las siguientes características:
# - No es imprescindible, pero se valora positivamente alguna formación en el ámbito del turismo: graduado en turismo, formación profesional en turismo, diplomado administración empresas, etc.
# - Plena disponibilidad a partir -aproximadamente- del 19 de abril de 2025.
# - Buen manejo de la lengua inglesa hablada y escrita. El nivel requerido es aproximadamente un B2-no es necesario que esté certificado-. Se valorará el conocimiento de otras lenguas.
# - Entusiasmo y muchas ganas de aprender.
# - Flexibilidad y versatilidad
# - Residencia en Sevilla capital. Se valora positivamente tener bicicleta o patín eléctrico propio.
# - No es imprescindible tener experiencia, aunque se valorará positivamente experiencia laboral de cualquier tipo.
- Se ofrece:
- Incorporación inmediata a una empresa dinámica y en crecimiento. Oportunidad de aprender y crecer profesionalmente en la empresa.
- Contrato laboral y alta en la seguridad social.
OK Mobility
Sevilla, ES
Recepcionista Rent a Car Sevilla Airport H/M/D - Contrato fijo discontinuo
OK Mobility · Sevilla, ES
OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan. ¡Trabajar en OK es una aventura! ¿Quieres formar parte de ella?
¿Qué identifica #OKMobility?
- Somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren
- Somos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa.
- Somos inclusivxs y diversxs
- Ser una compañía que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctrica
Actualmente, el equipo de Sevilla Airport busca compañerx para la posición de Mobility Sales Advisor. En ella, te responsabilizarás de atender a nuestrxs clientxs ofreciéndoles la mejor opción de movilidad
Tareas
¿Qué harás y cómo lo harás?
- Bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en OK, ¡tu sonrisa nos encanta!
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo tus conocimientos
- Gestionar de manera eficiente los contratos de alquiler asegurando un proceso fluido y sencillo
- Impulsar ventas adicionales al presentar opciones y mejoras que enriquezcan la experiencia de los clientes
- Realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente
Requisitos
¿Qué valoramos para unirte al #OKTeam?
- ¡Tu actitud! Proactividad y ganas de sumar, juntxs somos un gran Team!
- Capacidad para brindar una excelente atención al cliente interna y externa
- Que te involucres! Conocer técnica y funcionalmente los productos
- Personas orientadas a la consecución de objetivos y retos comerciales
- Buenos dotes de comunicación y negociación, así como habilidades digitales para el manejo de nuestras herramientas
- Persona con habilidades comerciales, organizada, flexible, con iniciativa y resolutiva, capaz de trabajar en equipo
- Que seas capaz de comunicarte sin dificultad en inglés
- Carné de conducir (B1) y vehículo propio
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
- Salario fijo, junto a un esquema de remuneración variable muy atractivo.
- Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable
- Valoramos el buen ambiente laboral y el trabajo en equipo. Te ofrecemos un entorno colaborativo donde podrás crecer y desarrollarte junto a personas comprometidas y motivadas
- Te ofrecemos una retribución flexible que se adapta a tus necesidades y preferencias (seguro médico, formación, transporte, tickets restaurante)Podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado
- Cuidamos de tu bienestar. Obtendrás descuentos en tu seguro de salud como recompensa por tu lealtad, incluso podrías tenerlo gratis. - También disfrutarás de descuentos en el alquiler de vehículos para ti y tus seres queridos a través de nuestro programa Friends & Family. Obtendrás descuentos exclusivos por formar parte de nuestra compañía
¡Únete a nuestro equipo y disfruta de todos estos beneficios mientras creces personal y profesionalmente en el apasionante mundo de la movilidad!
Club Med
Sevilla, ES
Recepcionista (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Sevilla, ES
Eres
- Sociable, sabres construir relaciones con nuestros clientes y establecer confianza.
- Servicial y con poder de escucha activa, gracias a ti nuestros clientes no tendrán más que soluciones.
- Multilingüe, dominas al menos dos idiomas y te sientes cómodo tratando con una clientela internacional.
- Asistir a nuestros clientes desde su llegada hasta su salida (check-in/check-out) y durante su estancia (transporte, cambios de habitación, etc.).
- Ofrecer una cálida bienvenida y un apoyo individualizado a todos los clientes, adaptado a su estatus de fidelidad y nacionalidad.
- Conocer perfectamente y compartir con los clientes toda la información (complejo y alrededores), normas, productos y servicios ofrecidos en el complejo y dentro del Club Med.
- Optimizar proactivamente la difusión de la información y, si es necesario, traducir documentos y eventos a su lengua materna.
- Conocer y aplicar la política interna de pagos y facturación y ser responsable de todas las operaciones financieras realizadas dentro de su perímetro de trabajo.
- Hacer sugerencias a tu jefe para mejorar las operaciones diarias y la experiencia del cliente.
- Conocer y aplicar las normas de Salud y Seguridad y todos los procedimientos de emergencia y evacuación.
- Participar en la generación de ventas adicionales en el Resort.
Entonces, ¿listo/a para hacer las maletas?
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.