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Girona
55Responsable Comercial y de márqueting
8 de marçGCT PLUS
Girona, ES
Responsable Comercial y de márqueting
GCT PLUS · Girona, ES
Para empresa de servicios ubicada en Girona, precisamos incorporar un/a responsable comercial y de márqueting.
Será el responsable de diseñar, ejecutar y supervisar las estrategias comerciales y de marketing para impulsar la visibilidad de la empresa, capturar fondos, impulsar la creación de nuevas oportunidades de negocio y potenciar la presencia e imagen de la empresa en el mercado, así como conseguir alianzas estratégicas con organizaciones o empresas que compartan los valores y objetivos sociales de la organización.
Funciones:
Estrategia comercial y captación de fondos:
o Diseñar e implementar estrategias comerciales orientadas al incremento de las ventas y la captación de clientes.
o Analizar e identificar nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas.
o Gestionar y supervisar el equipo para garantizar la consecución de los objetivos establecidos.
o Diseñar e implementar estrategias para la captación de fondos, mediante donaciones, patrocinios y colaboraciones con empresas, instituciones y otras entidades.
o Gestionar relaciones con posibles patrocinadores, donantes y socios estratégicos, estableciendo colaboraciones que respondan a los objetivos de la Empresa
Marketing y comunicación:
o Desarrollar y ejecutar planes de marketing para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la organización en los diferentes canales (redes sociales, coordinación , medios de comunicación, web, eventos, etc.).
o Desarrollar y ejecutar planes de marketing a corto y largo plazo, incluyendo publicidad, promociones y gestión de la marca.
o Crear y coordinar campañas de sensibilización, captación de fondos y voluntariado.
o Gestionar la imagen de la Empresa y promover los valores y misión de la entidad, utilizando diversos medios de comunicación.
o Gestionar y coordinar memorias y revistas anuales, catálogos institucionales y comerciales..
Gestión de proyectos e impacto social:
o Colaborar con los equipos en la gestión y promoción de los proyectos sociales para asegurarse de que los mismos sean conocidos por el público y los posibles colaboradores.
o Analizar el impacto de las acciones de marketing y comercialización, proponiendo mejoras y ajustando las estrategias según sea necesario para conseguir los objetivos sociales.
· Relaciones:
o Mantener y mejorar las relaciones con clientes y organizaciones que pueden contribuir al éxito de la empresa.
o Coordinar actividades de fidelización y retención de clientes y otros grupos de interés para garantizar su implicación y satisfacción.
Análisis e informes:
o Monitorizar y evaluar los resultados de las acciones comerciales y de marketing, preparando informes periódicos para la dirección sobre los resultados de las acciones comerciales y de marketing
o Realizar análisis de la situación de la empresa en relación con sus acciones de marketing y ventas, proponiendo acciones correctoras o mejoras
Requisitos:
Título universitario en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Gestión Social o áreas afines.
· Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones relacionadas con marketing, captación de fondos y gestión de proyectos sociales.
· Capacidad para trabajar en equipo, liderazgo y habilidades de comunicación.
· Conocimientos y experiencia en estrategias de marketing digital, marketing de contenidos y campañas de captación de fondos.
· Capacidad para establecer relaciones sólidas con donantes, patrocinadores y colaboradores.
· Habilidades en la creación de contenidos, gestión de redes sociales y herramientas de comunicación.
· Capacidad analítica y habilidades para preparar informes y evaluar el impacto de las acciones realizadas.
Competencias valoradas:
Visión estratégica y capacidad de planificación
· Capacidad de comunicación
· Orientación a los resultados.
· Gestión de proyectos
· Capacidad de análisis y toma de decisiones:
· Creatividad e innovación
· Trabajo en equipo y liderazgo
· Adaptabilidad y flexibilidad
Responsable comercial (Seguros)
25 de febr.NA
Olot, ES
Responsable comercial (Seguros)
NA · Olot, ES
¿Tienes experiencia en el sector de seguros, correduría y te gustaría formar parte de una empresa consolidada? ¿Te apasiona gestionar equipo?
Si tus respuestas son positivas, ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa del sector seguros de la zona en la búsqueda de un perfil de responsable para gestionar oficina ubicada en Olot.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
-Realizar seguimientos y feedbacks para garantizar el rendimiento de las personas del equipo, comunicando cambios en la operativa, producto y procesos.
-Resolución de dudas, consultas, etc.
-Liderar y motivar el equipo.
-Análisis de datos de productividad y calidad.
-Planificación de la actividad comercial, realizando la prospección de la zona asignada con la intención de incrementar la rentabilidad y la facturación potenciando la visibilidad de la marca.
-Comercialización de los productos de Seguros Auto, Hogar, Salud, Vida, Accidentes, etc.
¿Cuáles requisitos debes tener?
-Experiencia previa en gestionando equipos.
-Habilidades comerciales.
-Lo más importante... buena ACTITUD. (persona orientada al cliente y con pasión por el sector de los seguros).
¿Qué ofrecen?
-Proyecto estable con contrato indefinido.
- Planificación de carrera.
-Salario fijo + sistema de retribución variable asociado a objetivos.
-Formación está reglada y remunerada.
-Jornada laboral de 40 horas semanales, en horario de lunes a viernes de 9h a 19h.
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