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5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Seguros Atocha
Jaén, ES
Responsable Comercial Jaén
Seguros Atocha · Jaén, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Responsable comercial para nuestra oficina situada en Jaén. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿Qué funciones harás?
- Dirigir los equipos comerciales
- Captación, formación y seguimiento de redes comerciales
- Contrato estable (indefinido)
- Unirte a un proyecto de futuro
- Importantes incentivos en función de consecución de objetivos
- Experiencia previa de al menos 2 años como Responsable comercial
- Experiencia en gestión de equipos
- Orientación comercial
- Excelentes habilidades de comunicación
- Experiencia en sector de los seguros (especialmente en decesos)
¡Esperamos saber de ti!
Exkal Concept S.L.
Responsable Comercial - Zona S.C de Tenerife
Exkal Concept S.L. · Paterna, ES
Teletreball
Descripción
EXKAL S.A. (Empresa líder del sector dedicada a la fabricación de muebles de refrigeración para exposición y conservación de alimentos) precisa incorporar un/a Responsable Comercial.
Dependiendo Del Director Comercial Nacional Se Encargará De:
- Planificación de la actividad comercial ( actividad comercial, seguimiento presupuestos, modificaciones,…).
- Prospección del mercado objetivo (análisis y evolución)
- Asesoramiento a cliente y supervisión de trabajos en instalación.
Tipo de contrato: Indefinido. Jornada completa
Se pondrá a disposición coche de empresa.
Formato: Teletrabajo, salvo en las visitas a cliente y viajes a sede central necesarios
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EXKAL S.A. (Empresa líder del sector dedicada a la fabricación de muebles de refrigeración para exposición y conservación de alimentos) precisa incorporar un/a Responsable Comercial.
Dependiendo Del Director Comercial Nacional Se Encargará De:
- Planificación de la actividad comercial ( actividad comercial, seguimiento presupuestos, modificaciones,…).
- Prospección del mercado objetivo (análisis y evolución)
- Asesoramiento a cliente y supervisión de trabajos en instalación.
Tipo de contrato: Indefinido. Jornada completa
Se pondrá a disposición coche de empresa.
Formato: Teletrabajo, salvo en las visitas a cliente y viajes a sede central necesarios
Responsable Comercial Canales Digitales
17 de gen.Deloitte
Madrid, ES
Responsable Comercial Canales Digitales
Deloitte · Madrid, ES
En Deloitte estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y valoramos tu experiencia y compromiso con la Firma, por eso queremos acompañarte para que sigas creciendo con nosotros bajo nuestro programa de Movilidad Interna.
¿Seguimos caminando juntos?
Estamos en la búsqueda de un profesional altamente cualificado cuyo principal objetivo sea establecer relaciones sólidas con CIOs, CTOs y directores de arquitectura de las principales compañías del sector financiero (FSI). El candidato ideal será responsable de promover y vender servicios tecnológicos innovadores, ofrecer soluciones efectivas que respondan a las necesidades específicas de nuestros clientes y generar un valor significativo tanto para nuestra consultoría como para las organizaciones con las que colaboramos. Si cuentas con experiencia en el sector FSI y tienes habilidades demostradas en desarrollo de relaciones estratégicas y ventas de soluciones tecnológicas, nos encantaría conocerte.
Habilidades clave:
- Habilidades de Ventas y Gestión Comercial
- Enfoque en soluciones : Ser capaz de entender las necesidades del cliente y ofrecerles soluciones tecnológicas que resuelvan problemas específicos o mejoren procesos en su empresa.
- Gestión de relaciones con clientes : Establecer relaciones sólidas y duraderas, utilizando estrategias de fidelización y ofreciendo un excelente servicio postventa.
- Comunicación Eficaz : Habilidades de presentación y argumentación: Poder presentar propuestas comerciales de forma clara y convincente, adaptándolas a las necesidades y características del cliente.
- Capacidad de negociación : El comercial debe ser capaz de negociar condiciones con los clientes, establecer precios competitivos y cerrar contratos de forma exitosa.
- Conocimiento del Mercado y la Competencia
- Análisis de tendencias digitales : Estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías emergentes en el campo de la tecnología digital y saber cómo pueden beneficiar a los clientes.
- Estudio de la competencia : Tener un conocimiento claro de las soluciones que ofrecen otras empresas del sector y poder posicionar correctamente los productos o servicios de la consultoría frente a ellos.
- Orientación al Cliente
- Empatía y escucha activa : Comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes, y ser capaz de ofrecer soluciones personalizadas basadas en sus requerimientos específicos.
- Atención al cliente postventa : Proveer un excelente soporte y acompañamiento tras la implementación, asegurando que el cliente obtenga el máximo valor de la solución tecnológica
- Conocimiento Técnico Básico
- Entendimiento de las tecnologías digitales : Conocer los productos y servicios que ofrece la consultoría, como el desarrollo de software para todas las plataformas, soluciones digitales para casos específicos de soluciones de negocio de los clientes, soluciones en la nube, inteligencia artificial, automatización de procesos, entre otros.
- Conocimientos en herramientas y plataformas digitales : Tener noción de cómo funcionan las herramientas de marketing digital, CRM, análisis de datos y automatización de procesos, ya que son clave en los canales digitales.
- Capacidad Analítica y Orientación a Resultados
- Análisis de datos : Usar herramientas de análisis y métricas para medir el rendimiento de las acciones comerciales, y adaptar la estrategia según los resultados obtenidos y en línea con las estrategias de Deloitte.
- Toma de decisiones basada en datos : Evaluar la información del cliente, el comportamiento en los canales digitales y los KPIs para tomar decisiones informadas que mejoren el rendimiento comercial.
- Gestión de Proyectos
- Coordinación con equipos internos : Background en el trabajo de manera colaborativa con equipos técnicos y de desarrollo para garantizar que la propuesta comercial se alinee con las expectativas tecnológicas.
- Gestión de expectativas del cliente : Asegurar que las expectativas de los clientes estén alineadas con lo que realmente se puede ofrecer, y hacer el seguimiento adecuado de los proyectos.
- Adaptabilidad y Agilidad
- Capacidad de adaptación : El entorno digital está en constante cambio, por lo que el comercial debe ser flexible y capaz de ajustarse rápidamente a nuevas herramientas, tecnologías y demandas del mercado.
- Gestión del cambio : Ayudar a los clientes a comprender cómo la transformación digital impactará en sus operaciones y guiarlos durante el proceso de implementación.
- Seguir respondiendo a tus inquietudes personales y profesionales animándote a tener mayor autonomía en tu carrera profesional
- Enriquecer tu experiencia rodeándote de nuevos profesionales y equipos de trabajo
- Ampliar y desarrollar tus competencias y conocimientos en nuevos proyectos
¡Ahora la decisión es tuya! Si crees que este puesto está hecho para ti, haz clic en ‘Solicitar’ y completa la solicitud. Si encajas en el perfil, nuestro equipo de Talento se pondrá en contacto contigo para guiarte durante todo el proceso de selección.
What impact will you make?
Responsable Comercial Técnico Y Prescriptor
17 de gen.DELABIE
València, ES
Responsable Comercial Técnico Y Prescriptor
DELABIE · València, ES
Delabie es el Líder europeo en grifería y equipamientos sanitarios para establecimientos públicos y colectividades (oficinas, estadios, aeropuertos, universidades, hospitales…).
DELABIE contribuye a preservar el planeta Desde hace más de 90 años, uno de los mayores desafíos de DELABIE ha sido salvar los recursos naturales adoptando una lógica de desarrollo sostenible.
La empresa está totalmente comprometida con un enfoque de producción eco-responsable.
En particular, los productos y soluciones DELABIE permiten reducir hasta 90% el consumo de agua potable, mejorar la higiene en los lugares públicos y combatir eficazmente las enfermedades nosocomiales en los establecimientos sanitarios.
DELABIE favorece a las personas.
Nuestros equipos están formados por empleados apasionados, expertos, autónomos y solidarios.
Pueden desarrollar sus habilidades diariamente en un espíritu de innovación permanente.
DELABIE es un grupo internacional , 100% familiar, con 450 personas, que exporta a más de 90 países a través de 10 filiales en todo el mundo.
Experimenta un fuerte crecimiento cada año.
DELABIE es reconocida por su innovación y diseño Nuestros productos son premiados regularmente por prestigiosos concursos que destacan las mejores innovaciones y los diseños más bellos.
Siguiendo nuestro plan de desarrollo internacional – Reino-Unido, Alemania, Polonia, Benelux, Portugal, UAE, Hong-Kong, España, - buscamos actualmente a un Responsable Comercial Técnico y Prescriptor para formar parte de nuestro equipo en España.
Cargo Dependiendo de la Dirección del departamento de exportación , el Responsable Comercial Técnico y Prescriptor se integrará a nuestro equipo comercial de la filial española .
Como pionero en la zona de Valencia/Levante , estará encargado de: Participar en la elaboración de la estrategia comercial de su zona con el equipo comercial.
Participar en acciones "Marketing": ferias, base de datos, presentación en grupos, … La prospección de potenciales clientes.
Dinamizar la red de clientes existentes, transmitiendo nuestras claves de éxito.
Prescribir nuestros productos a través de diferentes canales como pueden ser Establecimientos Públicos, Hospitales, Estudios de arquitectura, Ingenierías, Empresas de mantenimiento, instalación y constructoras.
Planificar y organizar las visitas de forma autónoma.
El seguimiento de proyectos de construcción de ámbito público y edificios hospitalarios.
Desarrollar el volumen de negocio en su zona.
Otras razones para unirse a nosotros: Se ofrece coche de empresa Contrato por tiempo indefinido Ordenador y teléfono de empresa Salario confortable: fijo + variable según experiencia.
Formación inicial en la sede del grupo en Friville, Francia, durante 3 semanas y formación continua a lo largo de la carrera.
Tu perfil M/F Diplomado o Licenciado en ADE, Economía, o similar.
Se valorará un Master de Economía o Negocios.
Con un perfil comercial, el candidato requiere también un gran nivel de organización y de negociación.
Proactivo, dinámico y autónomo, que sepa establecer relaciones comerciales basadas en el servicio y la transparencia.
Se valorará hablar inglés.
Carnet de conducir imprescindible.
Vives en Valencia/Levante.
Ven y mejora tu experiencia prosperando en una estructura orientada al éxito de sus equipos.
Para postular Se ruega a los candidatos interesados que nos envíen CV y Carta de presentación por correo electrónico, a la siguiente dirección: ******
RESPONSABLE COMERCIAL
17 de gen.CFSomorrostro
San Juan, ES
RESPONSABLE COMERCIAL
CFSomorrostro · San Juan, ES
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.
Descripción
Como parte del departamento global de compras y en estrecho contacto con el responsable de Producción, el candidato-a de las oficinas de Bilbao será las encargadas de adquirir los materiales necesarios para la integración final del Productos de empresa en España. Al mismo tiempo, se espera soporte al área de preventa contactando proveedores locales y gestionando cotizaciones en un corto periodo de tiempo. Además, cuando sea necesario, el candidato-a participará en proyectos dentro del departamento de producción global en Dinamarca.
Vacantes
1
Funciones
Como parte del departamento global de compras y en estrecho contacto con el responsable de Producción, el candidato-a de las oficinas de Bilbao será las encargadas de adquirir los materiales necesarios para la integración final del Productos de empresa en España. Al mismo tiempo, se espera soporte al área de preventa contactando proveedores locales y gestionando cotizaciones en un corto periodo de tiempo. Además, cuando sea necesario, el candidato-a participará en proyectos dentro del departamento de producción global en Dinamarca.
Requisitos
Formación: FP superior ámbito industrial
- 3-5 años de experiencia con responsabilidades similares.
- Debe tener un nivel de inglés muy fluido.
- Capacidad para comunicarse y realizar un seguimiento eficaz en inglés y español.
- Capacidad para trabajar de forma independiente, ser emprendedor y abordar con energía las tareas asignadas
Localidad, Provincia
BILBAO, Bizkaia
+−
Leaflet | © OpenStreetMap contributors
Nivel Formativo y Académico mínimo
No se requieren estudios
Oferta destinada a personas con diversidad funcional
Esta oferta está destinada a personas con diversidad funcional superior al 33%
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
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NA
Vélez-Málaga, ES
Responsable Comercial - Productos IV y V Gama
NA · Vélez-Málaga, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a Responsable Comercial para una empresa productora de derivados del aguacate y productos de IV y V gama, que forma parte de un importante grupo de empresas del sector de frutas tropicales.
Buscamos una persona con amplia experiencia en definir e implementar estrategias comerciales en nuevos mercados, dispuesto/a a impulsar el crecimiento nacional e internacional.Las responsabilidades de la posición serán:-Definir e implementar estrategias de expansión a nuevos mercados nacionales e internacionales.
-Liderar el Departamento Comercial para cumplir los objetivos de ventas.
-Consolidar relaciones con clientes existentes.
-Coordinación con otros departamentos (producción, logística,..)
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de responsabilidad comercial en el sector de productos frescos y de IV gama.
- Experiencia/ Conocimientos en estrategias de ventas y marketing en el sector alimentario.
- Experiencia en la gestión de productos alimentarios frescos con vida útil corta.
- Experiencia en definición e implementación de estrategias de expansión a nuevos mercados nacionales e internacionales.
- Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Ingeniería en Industria Alimentaria o campos afines.
-Conocimiento de los canales de distribución de productos frescos, IV Gama y congelados a nivel nacional y europeo.
- Inglés muy avanzado (valorable otros idiomas).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Retribución adaptada a candidato/a.
- Proyecto con posibilidades desarrollo profesional.
Responsable Comercial y de márqueting
13 de gen.GCT PLUS
Girona, ES
Responsable Comercial y de márqueting
GCT PLUS · Girona, ES
Para empresa de servicios ubicada en Girona, precisamos incorporar un/a responsable comercial y de márqueting.
Será el responsable de diseñar, ejecutar y supervisar las estrategias comerciales y de marketing para impulsar la visibilidad de la empresa, capturar fondos, impulsar la creación de nuevas oportunidades de negocio y potenciar la presencia e imagen de la empresa en el mercado, así como conseguir alianzas estratégicas con organizaciones o empresas que compartan los valores y objetivos sociales de la organización.
Funciones:
Estrategia comercial y captación de fondos:
o Diseñar e implementar estrategias comerciales orientadas al incremento de las ventas y la captación de clientes.
o Analizar e identificar nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas.
o Gestionar y supervisar el equipo para garantizar la consecución de los objetivos establecidos.
o Diseñar e implementar estrategias para la captación de fondos, mediante donaciones, patrocinios y colaboraciones con empresas, instituciones y otras entidades.
o Gestionar relaciones con posibles patrocinadores, donantes y socios estratégicos, estableciendo colaboraciones que respondan a los objetivos de la Empresa
Marketing y comunicación:
o Desarrollar y ejecutar planes de marketing para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la organización en los diferentes canales (redes sociales, coordinación , medios de comunicación, web, eventos, etc.).
o Desarrollar y ejecutar planes de marketing a corto y largo plazo, incluyendo publicidad, promociones y gestión de la marca.
o Crear y coordinar campañas de sensibilización, captación de fondos y voluntariado.
o Gestionar la imagen de la Empresa y promover los valores y misión de la entidad, utilizando diversos medios de comunicación.
o Gestionar y coordinar memorias y revistas anuales, catálogos institucionales y comerciales..
Gestión de proyectos e impacto social:
o Colaborar con los equipos en la gestión y promoción de los proyectos sociales para asegurarse de que los mismos sean conocidos por el público y los posibles colaboradores.
o Analizar el impacto de las acciones de marketing y comercialización, proponiendo mejoras y ajustando las estrategias según sea necesario para conseguir los objetivos sociales.
· Relaciones:
o Mantener y mejorar las relaciones con clientes y organizaciones que pueden contribuir al éxito de la empresa.
o Coordinar actividades de fidelización y retención de clientes y otros grupos de interés para garantizar su implicación y satisfacción.
Análisis e informes:
o Monitorizar y evaluar los resultados de las acciones comerciales y de marketing, preparando informes periódicos para la dirección sobre los resultados de las acciones comerciales y de marketing
o Realizar análisis de la situación de la empresa en relación con sus acciones de marketing y ventas, proponiendo acciones correctoras o mejoras
Requisitos:
Título universitario en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Gestión Social o áreas afines.
· Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones relacionadas con marketing, captación de fondos y gestión de proyectos sociales.
· Capacidad para trabajar en equipo, liderazgo y habilidades de comunicación.
· Conocimientos y experiencia en estrategias de marketing digital, marketing de contenidos y campañas de captación de fondos.
· Capacidad para establecer relaciones sólidas con donantes, patrocinadores y colaboradores.
· Habilidades en la creación de contenidos, gestión de redes sociales y herramientas de comunicación.
· Capacidad analítica y habilidades para preparar informes y evaluar el impacto de las acciones realizadas.
Competencias valoradas:
Visión estratégica y capacidad de planificación
· Capacidad de comunicación
· Orientación a los resultados.
· Gestión de proyectos
· Capacidad de análisis y toma de decisiones:
· Creatividad e innovación
· Trabajo en equipo y liderazgo
· Adaptabilidad y flexibilidad
Urbanitae
Responsable comercial (Com.Valenciana, Cataluña, Murcia)
Urbanitae · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Teletreball Indicadores clave de desempeño Gestión de ventas Presentaciones de ventas CRM Promoción inmobiliaria
Sobre Urbanitae:
Urbanitae es la plataforma líder de crowdfunding inmobiliario en Iberia. Tras años de crecimiento a doble dígito, y con más de 400M€ financiados, seguimos asumiendo nuevos retos al encontrarnos en pleno proceso de expansión internacional.
Estamos orgullosos de haber conseguido que cualquier persona pueda invertir desde 500€ en proyectos inmobiliarios de primer nivel a los que, tradicionalmente, solo tenían acceso los fondos de inversión.
Al unirte a nuestro equipo, ayudarás a seguir persiguiendo el deseo de nuestra marca, el de causar un gran impacto en la sociedad, democratizando el acceso a la inversión en el sector inmobiliario.
¿Qué estamos buscando?:
Estamos incorporando un comercial territorial con experiencia comercial en Real Estate (necesaria experiencia en sector inmobiliario/promotor) y ubicado en Com.Valenciana para gestionar y hacer crecer una cartera propia de clientes en la zona Este de España (Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia). Serás una pieza clave en la estrategia de crecimiento, contribuyendo a establecer relaciones sólidas con APIs, brokers y promotores para generar leads de calidad y cerrar operaciones. Si tienes experiencia en ventas en el sector inmobiliario y pasión por construir relaciones sólidas con clientes te invitamos a unirte a nuestro equipo.
Responsabilidades del Rol:
-Identificar y captar promotores inmobiliarios interesados en nuestros servicios, asegurando una relación cercana y de confianza con cada cliente.
-Gestionar reuniones comerciales para presentar el producto y las ventajas que ofrecemos.
-Desarrollar y fortalecer relaciones estratégicas con clientes potenciales en tu territorio asignado.
-Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de análisis para garantizar que los proyectos cumplan con los criterios de la empresa.
-Cumplir con objetivos mensuales de generación de negocio, alcanzando metas de volumen y rentabilidad.
Requisitos Esenciales:
-Experiencia previa en ventas B2B o desarrollo de negocios, preferiblemente en el sector de la promoción inmobiliaria.
-Conocimiento del sector financiero y de inversión, con especial atención al crowdfunding inmobiliario.
-Habilidades destacadas en la gestión de relaciones con clientes y capacidad para aumentar el valor de una cartera de clientes.
-Experiencia utilizando herramientas de CRM y plataformas de gestión de ventas.
Qué ofrecemos:
- Contrato a jornada completa en una empresa en crecimiento.
- Un entorno ágil donde tus opiniones importan y se materializan.
- Gestión de tu propia cartera de clientes, con oportunidades para incrementar su valor.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Horario Flexible: de 9 a 18h.
- Formación: cursos, eventos, etc.
- Clases de Inglés gratuitas.
- Programa de Retribución Flexible (tickets restaurante, Gympass, guardería, tarjeta transporte,…).
- Revisiones periódicas de rendimiento.
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Responsable comercial
11 de gen.El Corte Inglés Seguros
Córdoba, ES
Responsable comercial
El Corte Inglés Seguros · Córdoba, ES
Responsable Comercial Agencia Vinculada El Corte Inglés Córdoba
Tras la alianza entre Mutua Madrileña y El Corte Inglés, nos encontramos ante un proyecto único en el sector asegurador. Un ambicioso plan de crecimiento y de futuro que aglutina innovación con tradición, ya que, ambos grupos empresariales comparten valores como la excelencia en el servicio, la lealtad a sus clientes y el compromiso con sus empleados.
Si quieres formar parte de este apasionante proyecto, ¡El momento es ahora!
Trabajarás en el Centro Comercial de El Corte Inglés de Ronda de Córdoba, Carretera de Santa María de Trassierra, concretamente en nuestras modernas delegaciones situadas junto a los departamentos que nos permiten acceder al mayor flujo de clientes y “sentarlos frente a ti” en unos puestos de atención al público con total privacidad y comodidad.
Nuestros vendedores atienden una media de 150 clientes al mes. ¿Te atreves?
¿Cuál sería tu rol?
Tu misión será coordinar y dirigir un equipo comercial de vendedores en pro de lograr los objetivos marcados en tu unidad de negocio impulsando la actividad comercial del equipo, así como la colaboración con el resto de departamentos de El Corte Inglés que nos proveen de clientes.
Tus funciones principales:
- Detectar las necesidades formativas del equipo dotándoles de los conocimientos y habilidades necesarias.
- Garantizar un buen ambiente de trabajo y, a la vez, velar por el cumplimiento de las normas.
- Poner en marcha estrategias comerciales concretas para conseguir los objetivos marcados y reportar al Responsable Territorial.
Para llevar a cabo las tareas mencionadas consideramos imprescindible:
- Experiencia de más de un año en la gestión de equipos comerciales especialmente en el sector asegurador.
- Se valorará tanto la formación académica como la experiencia en la dirección de equipos de ventas.
- Buscamos una persona orientada al cliente, a resultados, con capacidades organizativas y de liderazgo, que aporte solidez y estabilidad a la unidad de negocio, especialmente en el sector asegurador.
¿Qué vas a encontrar aquí?
Respaldo de una marca confiable y flujo de clientes que han comprado productos en tienda a los que les vamos a regalar un seguro para posteriormente conocer sus necesidades y ofrecerles ayuda y cobertura contra los riesgos que les puedan acontecer.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato laboral indefinido desde el primer día.
- Jornada partida de 5 días semanales con sábados alternos
- Fijo + Atractivas comisiones por venta propia y del equipo
• Disfruta además de las ventajas para empleados:
o Descuentos exclusivos en El Corte Inglés 🛍️
o Financiación gratuita de tus compras 💳
o Retribución flexible (guardería, salud, comida, transporte) 🍼🩺 🍲 🚊
o Seguro de vida 📄
o Plan de ahorro para la jubilación💰
o Menú exclusivo para personal 🍽️
o Plan de acogida individualizado 👋
o Formación universitaria subvencionada 🎓
o Formación continua e incremental 📚
o Promoción interna 🌱
o Servicio médico propio 💊
o Becas para hijos de empleados ✏️
¡Enhorabuena! Si has llegado hasta aquí es porque estás más cerca de dar un salto importante en tu carrera. No lo dudes e inscríbete, el momento es ahora y te estamos esperando.
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