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0BPM Executive Search
Madrid, ES
RESPONSABLE COMERCIAL SECTOR SEGUROS
BPM Executive Search · Madrid, ES
El responsable comercial será la persona encargada de liderar, supervisar y cumplir con los objetivos de las ventas del seguro en los canales propios de la compañía. Asimismo, será el responsable de las acciones de retención con el foco en conseguir el objetivo de asegurados netos.
Formación y requisitos necesarios
- Licenciado/a
- Experiencia de al menos 5 años en sector asegurador
- Experiencia de al menos 5 años gestionando equipos
- Es importante tener habilidades en el manejo de herramientas tecnológicas y conocimientos en áreas como finanzas, comunicación y análisis de datos.
- Ingles mínimo B2
Funciones principales
- Desarrollar y ejecutar el plan comercial del seguro en los canales propios (centros, plataformas externas, canal online)
- Asegurar que los objetivos se cumplen
- Desarrollar/implementar nuevos canales propios que ayuden a la diversificación de los actuales.
- Realizar seguimiento de las actividades de ventas y los ajustes necesarios para el cumplimiento de objetivos
- Mantener relaciones efectivas con los proveedores (plataformas externas, gestores de leads…)
- Mantener relaciones efectivas y cercanas con la red de centros para asegurar el foco en la comercialización del seguro dental y el cumplimiento de los objetivos de ventas
- Asegurar la optimización constante del funnel de ventas digitales para incrementar el número de contrataciones online
- Gestión del presupuesto del área y mejora de la rentabilidad de los canales existentes
- Gestión del equipo de ventas y retención
Habilidades y competencias necesarias
- Experiencia en gestión de equipos comerciales
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo
- Conocimiento del mercado asegurador y experiencia en el sector seguros
- Habilidad para la toma de decisiones, trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos
- Capacidad para crear relaciones efectivas y a largo plazo con proveedores
- Habilidad para negociar
Garemeat S.L.
València, ES
Responsable Comercial Zona de Levante
Garemeat S.L. · València, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de mantenimiento Inmuebles residenciales Seguridad en obras de construcción Renovación Seguridad ciudadana
Descripción de empleo
Empresa cárnica, con un largo recorrido en el sector de la alimentación, procura un Gestor Comercial para trabajar la zona de Levante. Se busca una persona con ganas de crecimiento en el sector, que muestre implicación corporativa, y que tenga conocimientos de la hostelería local.
Responsabilidades
- Identificación, negociación y captación de clientes , con el objetivo de aumentar las ventas en la zona.
- Realización de un mínimo de visitas diarias a los puntos de venta situados, introducción y seguimiento de la gama de productos en el cliente.
- Planificación eficiente de las visitas comerciales a detallistas.
- Control, seguimiento y cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Implementación en su zona de los planes comerciales establecidos.
- Gestión y control de los activos.
- Dominio de las herramientas informáticas y dispositivos móviles esenciales para el puesto.
-Asistencia a Ferias, eventos gastronómicos, promoción en establecimientos...
Requisitos
- Bachillerato o CFGS finalizado. Valorable grado universitario.
- Experiencia mínima de 2 años como comercial captando y
fidelizando cartera de clientes preferiblemente en el canal Horeca.
- Muy valorable experiencia en el sector cárnico.
- Carnet de conducir.
- Ofimática avanzada.
- Buenas habilidades comunicativas y analíticas
Salario
- Según valía del candidato y cartera de clientes existente.
Responsable comercial
14 d’abr.Carlos Alcaraz
Marbella, ES
Responsable comercial
Carlos Alcaraz · Marbella, ES
Comercial B2B
Sector Electricidad e Iluminación
Ubicación: Marbella y Estepona
Empresa: Carlos Alcaraz S.A.
¿Quiénes somos?
Carlos Alcaraz S.A. es una empresa referente en el sector de la electricidad e iluminación, con una sólida trayectoria ofreciendo soluciones a medida para proyectos de ingeniería, arquitectura, domótica y construcción.
¿A quién buscamos?
Buscamos un/a comercial con experiencia en el sector eléctrico y de iluminación, enfocado/a al cliente profesional (B2B), con capacidad para identificar oportunidades de negocio y cerrar acuerdos comerciales con empresas instaladoras, constructoras, ingenierías, interioristas y arquitectos.
Funciones principales:
• Captación y fidelización de clientes en las zonas de Marbella y Estepona
• Gestión y seguimiento de oportunidades comerciales
• Asesoramiento técnico-comercial sobre productos y soluciones
• Coordinación con el equipo técnico para garantizar la calidad del servicio
• Cumplimiento de objetivos de venta establecidos
Requisitos:
• Mínimo 3 años de experiencia en el sector eléctrico o iluminación
• Cartera de clientes activa en la zona
• Conocimiento del mercado local y del perfil cliente B2B
• Habilidades de negociación, comunicación y orientación a resultados
• Valorable formación técnica (electricidad, iluminación, electrónica…)
Se ofrece:
• Contrato indefinido
• Jornada completa
• Salario fijo + variable según objetivos
• Teléfono de empresa
• Incorporación inmediata
• Oportunidad de crecimiento en empresa consolidada
Legacy Lifestyle Co.
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Responsable Comercial Gran Canaria - ENCOFRADOS ALSINA
Legacy Lifestyle Co. · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Personal 7 ETT, empresa de trabajo temporal con dilatada experiencia en selección de perfiles directivos y mandos intermedios, selecciona para uno de sus principales clientes del sector construcción, ENCOFRADOS ALSINA, un Responsable Comercial para incorporación directa en plantilla en su delegación de Gran Canaria.
El grupo Alsina es una empresa familiar con más de 70 años de trayectoria empresarial en el sector de los encofrados de hormigón. Con una presencia en 17 países y 31 centros de operaciones, hoy Alsina cuenta con una cultura multicultural donde uno de los valores que prevalece es la de trabajo en equipo.
¿Nuestra misión?
Ofrecer soluciones para estructuras de hormigón que ayuden a los clientes a mejorar la eficiencia de los proyectos y la seguridad con un servicio comprometido y atento en el mercado global, en el que la innovación y la confianza en las personas son una parte esencial de esta empresa.
¿Misión del puesto?
Dependiendo del Responsable de Delegación, el Responsable Comercial se encargará de dar soluciones de encofrados a nuestros clientes por la zona.
Entre las funciones a destacar:
- Elaborar y presentar ofertas técnicas y económicas de encofrado.
- Hacer seguimiento técnico y económico de obras adjudicadas.
- Atender a la cartera de la zona asignada.
- Prospección de clientes
La oportunidad de proyectar un futuro estable y crecimiento profesional continuo.
Apostamos por la innovación y la creatividad en el sector, brindando un entorno dinámico donde tus ideas y talentos puedan ser escuchados.
Únete a nosotros y sé parte de un equipo que valora el desarrollo personal y profesional.
¡Tu futuro comienza aquí!
Requisitos:
Perfil del Candidato:
- Formación: Deseable contar con Titulo Técnico o Superior (Caminos, Civil, Obras Públicas, Industria, Minas, Arquitectura Técnica...).
- Experiencia: Deseable contar con experiencia comercial en un puesto similar o del sector construcción.
- Disponibilidad para viajar.
Valoramos personas con buena capacidad de comunicar, perfil negociador, capacidad numérica y acostumbrado a trabajar en equipo.
Responsable Comercial
9 d’abr.Boomerang
Madrid, ES
Responsable Comercial
Boomerang · Madrid, ES
¿Quieres trabajar en Boomerang? ¿Quieres formar parte de un proyecto en crecimiento?
Buscamos un/a Responsable Comercial ubicado en Madrid. Esta posición es esencial para el crecimiento y éxito continuo de Boomerang, enfocándose en desarrollar relaciones comerciales estratégicas y liderar iniciativas de negocio efectivas.
Principales Responsabilidades
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio para impulsar el crecimiento de la empresa.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales alineadas con los objetivos corporativos.
- Colaborar estrechamente con el equipo de reclutamiento para asegurar el entendimiento de las necesidades del cliente.
- Monitorear el mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
- Preparar y presentar propuestas comerciales personalizadas a clientes potenciales.
Requisitos del Profesional
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en roles comerciales, preferiblemente en el sector de recursos humanos o headhunting.
- Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, orientado/a a resultados.
- Conocimiento del mercado local e internacional en materia de reclutamiento y selección de personal.
¿Qué Ofrecemos?
- Salario competitivo basado en experiencia y desempeño.
- Ambiente de trabajo colaborativo y con potencial de crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional mediante formación continua.
- Flexibilidad laboral y opciones de trabajo remoto.
Responsable Comercial
7 d’abr.ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros
Coruña, A, ES
Responsable Comercial
ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros · Coruña, A, ES
En ESPAÑA, S.A., Compañía Nacional de Seguros, con casi 100 años de historia y presentes en todo el territorio de España y Portugal y representación internacional a través de INSUROPE, buscamos incorporar a un/a Director/a Comercial sénior en Cantabria para liderar el desarrollo de negocio y construir un equipo de alto rendimiento.
Ubicación: A Coruña
Posición: Dirección Comercial / Desarrollo de Negocio
Retribución: 24.000 € fijos + variable por objetivos (mínimo total: 50.000 €/año)
Perfil que buscamos:
- Experiencia en gestión comercial (mínimo 1 año)
- Liderazgo, visión estratégica y orientación a resultados
- Formación en Económicas, ADE o similares (valorable)
- Conocimiento del entorno asegurador, financiero y fiscal
Funciones clave:
- Crear, formar y desarrollar un equipo de despachos profesionales (asesorías, economistas, abogados…)
- Prestar un servicio de asesoramiento integral en previsión social complementaria.
- Incrementar la cartera de clientes.
Otras retribuciones
- Plan de formación e-learning homologado por ICEA
- Seguro de vida y automóvil
- Herramientas técnicas y apoyo humano para la gestión diaria
Grupo Resnova S.L.
Vigo, ES
Responsable Comercial Empresas y Flotas
Grupo Resnova S.L. · Vigo, ES
Grupo Resnova es un grupo de empresas organizadas estratégicamente en el sector industrial y automovilístico, con más de 40 años de historia y en constante evolución y crecimiento.
En la actualidad, iniciamos un proceso de selección para incorporar a nuestro equipo de Galicia a un/a Responsable Comercial para nuestro departamento de empresas y flotas de todas las marcas con las que trabajamos (BMW / MINI / FORD / FORD PRO / OMODA / JAECOO / BYD)
Misión del puesto
Es el responsable de la gestión de los clientes (empresas y flotas) asignados por cada zona geográfica, con el objetivo de mantener y consolidar las relaciones existentes a largo plazo, e incrementar el volumen de clientes del departamento. Así mismo, será el responsble del cumplimiento de los objetivos comerciales fijados para el departamento, buscando en todo momento la satisfacción del cliente a largo plazo con el servicio prestado y la rentabilidad de las operaciones.
Funciones
- Preparación de propuestas comerciales para clientes empresa-flotas.
- Alineación y coordinadción con los directores comerciales de cada marca.
- Comunicación y cierres de acuerdos con operadores de renting.
- Apoyo y seguimiento de los comerciales del departamento.
- Creación de campañas comerciales para el departamento
- Participación en licitaciones públicas.
- Cumplimiento de KPIs y optimización de resultados, centrándose en el rendimiento de la zona asignada y en la satisfacción del cliente.
- Cumplir los objetivos establecidos por la Gerencia.
¿Qué buscamos?
- Estudios mínimos de FPGM
- Experiencia mínima de 2 años en puestos de ventas a empresas y de gestión de equipos comerciales. Se valorará positivamente experiencia en automoción.
- Experiencia en el manejo de diferentes herramientas informáticas (CRM, ERP´s, ofimática...etc.)
- Disponibilidad para viajar por las distintas concesiones (Vigo, Pontevedra, Laín Caldas de reis)
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a una posición estratégica, en un grupo de empresas solvente y en constante crecimiento.
- Remuneración negociable según candidato.
- Formación continua
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo.
Michael Page
Responsable Comercial y Explotación Motorland Aragón (H/M)
Michael Page · Teruel, ES
Teletreball
- Motorland Aragón
- Empresa en plena expansión
¿Dónde vas a trabajar?
MotorLand Aragón es un circuito de talla mundial situado en el corazón de la región de Aragón. Este complejo deportivo y tecnológico es referencia en competiciones internacionales de MotorSport y desarrollo de movilidad, desde el motociclismo hasta el automovilismo. MotorLand no solo es un espacio para la alta competición, sino también un motor para el desarrollo del sector, brindando oportunidades tanto para empresas como para profesionales del motor. A través de sus infraestructuras de primer nivel, MotorLand se posiciona como un lugar clave para la celebración de eventos deportivos y una plataforma ideal para la industria de la movilidad.
Descripción
La persona seleccionada llevará a cabo:
- Gestionar y liderar el departamento ventas para alcanzar objetivos comerciales promoviendo la mejora, innovación y trabajo en equipo.
- Planificar y ejecutar estrategias de ventas para maximizar la rentabilidad.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes y patrocinadores.
- Identificar oportunidades negocio y desarrollar propuestas atractivas.
- Supervisar y gestionar las del circuito de velocidad, off-road, karting y áreas maximizando la ocupación de manera rentable.
- Asegurar un alto nivel de del cliente.
- Coordinar con otros para optimizar las operaciones comerciales.
- Participar y coordinar la de eventos realizados en la instalación, así como ferias, exposiciones y conferencias.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título universitario en de Empresas, Ingeniería o campo relacionado.
- Valorable formación superior en ventas, MBA, Motorsport como máster o postgrado.
- Habilidades excepcionales de negociación y comunicación.
- Capacidad para identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias comerciales efectivas.
- Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
- Inglés avanzado(B2, ideal C1). Otros idiomas (francés, alemán, italiano) serán altamente valorados.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y viajar internacionalmente.
- 5-7 años de experiencia en ventas, desarrollo comercial o gestión de operaciones en entornos internacionales.
- Experiencia en organización de eventos deportivos, preferentemente vinculada al MotorSport.
- Gestión de infraestructuras complejas o deportivas será un plus.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Una compensación de 42,000€.
- Una cultura de trabajo inclusiva y respetuosa.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Un entorno de trabajo atractivo en Alcañiz.