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Girona
59Team Leaders - Aeropuerto de Girona
21 de febr.Ryanair
Girona, ES
Team Leaders - Aeropuerto de Girona
Ryanair · Girona, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Team Leaders Para La Temporada De Verano En Su Aeropuerto De Girona. El Team Leader Es La Persona Responsable Del Proceso De Salida De Las Aeronaves, Manteniendo Una Comunicación Directa y Continua Con La Tripulación De Vuelo y Asegurando Que Todas Las Partes Involucradas Cumplen Con Los Procedimientos Establecidos Para Garantizar La Seguridad En Todo El Proceso. Entre Las Tareas Que Se Pueden Requerir Estarán Las Siguientes
- Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.
- Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.
- Realizar briefings “pre-escala” con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y “Just Culture” para asegurar un despacho seguro y puntual.
- Realizar briefing “pos-escala” con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aun en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as.
- Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave.
- Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos.
Requirements
- Nivel alto de inglés
- Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa
- Alto sentido de la responsabilidad
- Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad para tomar decisiones rápidas
- Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
- Experiencia mínima de 6 meses realizando tareas de agente de rampa
- Vivir a menos de 1h del aeropuerto
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de manera inmediata (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 22.500 y 25.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Ofrecemos un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Jefe de equipo de ventas
15 de febr.rpc España
Girona, ES
Jefe de equipo de ventas
rpc España · Girona, ES
📢 Buscamos Jefe/a de Equipo de Ventas en Gran Retail 📢
Si tienes experiencia en comercio, gestión de equipos comerciales y venta a clientes profesionales, esta puede ser tu próxima oportunidad.
🔹 Tu misión:
Liderar un equipo de ventas, asegurando la mejor experiencia para clientes profesionales y optimizando la gestión comercial del sector.
🔹 ¿Qué harás?
✅ Gestionar un equipo comercial, impulsando su desarrollo y motivación.
✅ Definir y ejecutar estrategias comerciales para mejorar ventas y servicio.
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✅ Colaborar con otras áreas para mejorar procesos y resultados.
🔹 ¿Qué buscamos?
✔️ Experiencia de 3 a 5 años liderando equipos comerciales o en el canal especialista de venta.
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🔹 ¿Qué ofrecemos?
🏢 Formar parte del comité de dirección del centro.
🚀 Un entorno dinámico en un gran grupo de retail.
📈 Desarrollo profesional y formación continua.
🤝 Un equipo comprometido con la excelencia comercial.
Si te apasiona la venta, la gestión de equipos y el mundo del retail, ¡queremos conocerte! 📩
Jefe/a de Equipo de Ventas B2C Marca Premium
13 de febr.saleshunters
Girona, ES
Jefe/a de Equipo de Ventas B2C Marca Premium
saleshunters · Girona, ES
Acerca de la Compañía - Nuestro cliente es una compañía Multinacional líder Tabacalera. Actualmente se encuentra en un proceso de innovación y cambio, impulsando la comercialización de su principal Marca Premium en el canal de estanco.
Acerca del Rol - Tu misión como Sales Team Leader será:
Ser responsable de liderar un equipo de Sales Expert del canal estanco, asegurando su compromiso y motivación para conseguir contribuir de manera directa al objetivo Nacional.
Responsabilidades
- Formar y gestionar un equipo comercial estableciendo objetivos alineados con la estrategia a nivel nacional para todos los integrantes del mismo.
- Desarrollar al equipo dando constantemente feedback constructivo y revisando el desempeño de los mismos.
- Cooperar con la fuerza de ventas para garantizar un ecosistema eficiente, proponiendo soluciones que satisfagan las distintas necesidades del consumidor.
- Analizar los resultados y llevar a cabo controles frecuentes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido en una compañía líder en su sector
- Interesantes condiciones salariales formadas por un salario fijo y un variable mensual.
- Coche de empresa, Beneficios sociales, gastos cubiertos y herramientas de trabajo
- Ser parte de una cultura inclusiva y diversa, donde se respete la contribución de todos.
- Proyección profesional e interesantes oportunidades de desarrollo