No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.258Transport i Logística
1.238Comercial i Vendes
960Administració i Secretariat
847Comerç i Venda al Detall
592Veure més categories
Desenvolupament de Programari
561Indústria Manufacturera
460Enginyeria i Mecànica
430Educació i Formació
369Dret i Legal
342Màrqueting i Negoci
314Instal·lació i Manteniment
243Publicitat i Comunicació
220Disseny i Usabilitat
173Sanitat i Salut
169Construcció
129Comptabilitat i Finances
103Hostaleria
101Alimentació
99Arts i Oficis
89Art, Moda i Disseny
86Recursos Humans
86Atenció al client
70Turisme i Entreteniment
56Immobiliària
50Cures i Serveis Personals
46Banca
39Producte
38Seguretat
25Farmacèutica
20Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Ryanair - Europe's Favourite Airline
Alicante/Alacant, ES
Agentes de Pasaje – Aeropuerto de Alicante
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Alicante/Alacant, ES
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para la temporada de verano que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Full details
Location:
Alicante, Spain, Valencian Community
Employment Type
Part-time
Industry
Airlines/Aviation
Function
Customer Service
Experience
Not Applicable
Education
Unspecified
Agentes de Pasaje – Aeropuerto de Mahón
11 d’abr.Ryanair - Europe's Favourite Airline
Maó-Mahón, ES
Agentes de Pasaje – Aeropuerto de Mahón
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Maó-Mahón, ES
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación del 5 al 15 de Mayo (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Full details
Location:
Balearic Islands, Mahón, Spain
Employment Type
Part-time
Industry
Airlines/Aviation
Function
Customer Service
Experience
Not Applicable
Education
Unspecified
Ryanair
Alicante/Alacant, ES
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Alicante
Ryanair · Alicante/Alacant, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para la temporada de verano que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Puerto del Rosario, ES
Agentes de Rampa – Aeropuerto de Fuerteventura
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Puerto del Rosario, ES
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Agentes De Rampa En Su Aeropuerto De Fuerteventura. En El Sector Handling, Cuando Hablamos De “la Rampa”, Nos Referimos a La Zona De Aparcamiento De Los Aviones. En Esta Área Se Realizan Tareas De Asistencia, Manejo, Tratamiento y Prestación De Múltiples Servicios En La Asistencia En Tierra De Aeronaves. Como Agente De Rampa De Azul Handling, Ayudarás y Darás Soporte a Diversidad De Tareas En La Rampa Del Aeropuerto Para Los Aviones De Las Aerolíneas Del Grupo Ryanair. Estas Tareas Son, Entre Otras Que Se Puedan Requerir, Las Siguientes
– Carga y descarga de equipajes
– Guiar a los pasajeros desde la terminal hasta el avión o viceversa
– Transportar a pasajeros y tripulaciones
– Transportar los equipajes de salida, desde el patio de carrillos hasta las aeronaves correspondientes o viceversa
– Posicionar y retirar los equipos de las aeronaves
– Empujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas
– Revisión de equipos y áreas de trabajo para asegurar que están en correcto estado
– Reportar al Team Leader la información necesaria tras la carga del equipaje y antes de la salida de la aeronave
– Seguimiento riguroso de los procedimientos para asegurar en todo momento la seguridad de pasajeros, compañeros/as y aeronaves
¿Estás preparado/a? Formarás parte de un equipo en el que asegurarás que nuestros pasajeros tengan una experiencia agradable viajando con Ryanair – ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Buena capacidad para realizar algunas tareas que requieren esfuerzo físico
- Nivel fluido de castellano
- Ser responsable y capaz de seguir instrucciones
- Vivir a menos de una hora del aeropuerto
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Se debe estar disponible para trabajar de manera inmediata (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa* Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas y otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
- Programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Full details
Location:
Canary Islands, Puerto del Rosario, Spain
Employment Type
Part-time
Industry
Airlines/Aviation
Function
Other
Experience
Not Applicable
Data Scientist
9 d’abr.Ryanair - Europe's Favourite Airline
Madrid, ES
Data Scientist
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Madrid, ES
Python Agile TSQL OOP Azure Docker Cloud Coumputing Git AWS DevOps Machine Learning
Description
Ryanair Labs is the technology brand of Ryanair, a start-up inside a corporation and a state of-the-art digital & IT innovation hub creating Europe’s Leading Travel Experience for customers. More than 600+ IT enthusiasts are working on 30+ projects with a collaboration of our Dublin, Madrid, Wroclaw and Portugal Labs teams and are making your travel experience unique. As a result of our continued expansion, we want to hear from the best IT experts the European market has to offer to join our Labs.
The Role
We are looking for a Data Scientist to join a multi-disciplinary team tackling complex, unsolved challenges with the potential for real business impact across the Ryanair network. You will own your work from ideation and problem definition to final implementation, driving solutions for high-impact commercial projects.
Requirements
- Relevant work experience.
- Bachelor’s degree, or equivalent experience in a quantitative field (Computer Science, Mathematics, Engineering, Artificial Intelligence, etc.).
- Proven problem solver – the ability to come up with unique solutions to unique problems.
- Professional experience in working with large data sets.
- Strong programming skills in Python and knowledge of analytical packages (pandas, NumPy, SciPy, scikit-learn etc.) and SQL.
- Strong statistical background – Ability to back claims in your findings with rigorous statistical analysis.
- Following good coding practises (OOP, code review, unit testing, PEP8 guidelines etc.).
- At least basic knowledge of code versioning systems (e.g. Git) and DevOps tools (e.g. Docker, CI/CD).
- Broad knowledge of Machine Learning topics (clustering, forecasting, classification, regression, anomaly detection).
- Experiment design knowledge – Ability to set up an experiment to measure the impact of your models against company goals.
- Proven track record of being able to deliver insight with the ability to visualize and explain a model to a target audience.
- Experience implementing real-world projects in commercial area.
- Fluent in English
- Experience in pricing.
- Experience with real-time data projects.
- Experience with PySpark.
- Experience in cloud technologies (AWS, Databricks, Azure …).
- Experience in causal inference.
- We promote innovation, all our teams are Agile and several PoCs of new technologies or innovative ideas are launched every week.
- A competitive but flexible technical career plan.
- We believe in an hybrid working model, you can work up to three days per week remote, but you are also going to enjoy the excellent work environment at our modern offices in the heart of Madrid.
- Optional discounts on health insurances (various companies).
- Travel discounts, of course!
Dependability
Communication
Interpersonal Skills
Ryanair
Maó-Mahón, ES
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Mahón
Ryanair · Maó-Mahón, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación del 28 de Agosto al 04 de Septiembre (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Ryanair
Madrid, ES
Jefe/a de Rampa - Aeropuerto de Madrid
Ryanair · Madrid, ES
Office Excel Outlook Word
AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair, incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK. Además, Azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.
Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way!
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
THE ROLE
AZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Jefe/a de Rampa a tiempo completo en el Aeropuerto de Palma de Madrid.
Como JEFE/A DE RAMPA Reportarás Directamente Al/a La Jefe/a De Escala, Las Funciones y Responsabilidades Además De Las Propias De Un/a Coordinador/a De Rampa, Auxiliar, Formador/a De Rampa & Team Leader y RSO, Incluyen Pero No Están Limitadas a
- Supervisar y gestionar a los coordinadores de rampa y auxiliares para asegurar una organización y gestión de la operativa diaria segura y eficaz, cumpliendo con los estándares de calidad de la empresa.
- Asegurar el buen funcionamiento del departamento de la rampa, acorde a los procedimientos de la empresa y en coordinación con todas las partes involucradas.
- Supervisar los procesos de trabajo para asegurar que se siguen los procedimientos en todo momento. En caso de detectar incidencias, investigar la causa raíz de la no conformidad y establecer las medidas correctivas necesarias en coordinación con todas las partes involucradas, además de realizar el seguimiento estipulado para comprobar la eficacia de las mismas.
- Investigar según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas las no conformidades detectadas durante alguna de las auditorías internas y/o externas sobre los procesos de trabajo de la empresa.
- Ser responsable directo de la actividad de deshielo.
- Informar sobre la actualización e implantación de nuevos procedimientos al personal correspondiente, según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas.
- Realizar un seguimiento de los trabajadores, así como la evaluación de final de contrato, según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas.
- Dar soporte al reclutamiento, selección e ingreso de personal de nueva incorporación, a fin de asegurar la elección de candidatos más idóneos para los puestos de la organización.
- Elaboración de los informes de formación de acuerdo con las instrucciones de dirección.
- Supervisar la realización de las auditorías internas mediante el seguimiento continuo, asistiendo en la investigación de las no-conformidades detectadas y asegurando la implantación y el posterior seguimiento de la eficacia de las medidas correctivas y preventivas.
- Realizar labores de mentoring cuando sea necesario, transmitiendo su experiencia profesional al compañero/a de forma proactiva, atenta y siguiendo los procedimientos establecidos por la Empresa. De esta forma ayudará a su compañero/a en el desarrollo de habilidades y conocimientos específicos que el puesto requiera.
- Promover y cumplir en todo momento con la Política de Cultura Justa en la Empresa.
Requirements
- Educación Secundaria Obligatoria
- Al menos 3 años de experiencia en el ámbito aeroportuario, de los cuales 2 años como mínimo en Rampa
- Conocimiento detallado de todos los procedimientos de Azul Handling y Ground Operations, incluida la capacitación Push-Back y jardinera
- Conocimiento del aeropuerto de Madrid será un plus
- Español e inglés nivel alto -se valorará el conocimiento de otros idiomas-
- Conocimientos nivel usuario de Windows (Microsoft Office, Word, Excel, Outlook, etc.)
- Experiencia comprobada en la gestión de equipos en un entorno relevante
- Excelentes habilidades de comunicación y buena actitud en el trabajo
- Excelente capacidad organizativa y de planificación
- Riguroso en los procedimientos
- Capacidad para trabajar de forma independiente, requiriendo una supervisión mínima
- Permiso de conducir B
- Ser conocedor y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!
- Flexibilidad horaria. Debido a la naturaleza de este tipo de operación, trabajar a horas irregulares es una condición de este empleo. Se debe estar dispuesto a trabajar turnos, incluyendo día o noche y horas adicionales cuando sea necesario. Los turnos y patrones pueden ser cambiados, sujeto a requerimientos operacionales
- Disponibilidad para vivir en Madrid y a menos de una hora del aeropuerto
- Puesto disponible de inmediato
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.