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València
291Seguros Atocha
València, ES
Jefe/a de equipo Valencia
Seguros Atocha · València, ES
En Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos. Buscamos personas con:
- Capacidad emprendedora
- Clara orientación comercial
- Proactividad
- Alta capacidad de comunicación
- Empatía
- Capacidad resolutiva
- Captación y consolidación de asesores comerciales
- Formación continuada
- Planificación del plan semanal de trabajo de tu equipo
- Seguimiento, control y consecución de objetivos
4 a 6 personas.
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Bases de Datos
- Ingresos importantes según objetivos alcanzados
- Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
R&D Team Leader
NovaCurapath
Paterna, ES
R&D Team Leader
Curapath · Paterna, ES
¿Quiénes somos?
Curapath es una CDMO (Contract Developing and Manufacturing Organizations) de servicio completo que conecta tecnología innovadora y precisión científica, centralizando su proceso de fabricación desde el desarrollo preclínico hasta la clínica. Ofrecemos las mejores soluciones de administración de fármacos a clientes potenciales que buscan terapias específicas.
Creemos en la ciencia para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Curapath vivan en un ambiente propicio para hacerlo, por eso apostamos por el desarrollo del talento de todas de las personas de la empresa.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Estamos buscando un/una R&D Team Leader para ampliar nuestro departamento de R&D.
Como Team Leader, participarás en el diseño y serás responsable de la planificación y ejecución de las acciones para garantizar la finalización satisfactoria del proyecto asignado, garantizando la alineación general con los objetivos de Curapath. Además, dirigirás y promoverás debates internos con miembros del equipo multifuncional según sea necesario para anticipar e identificar los riesgos del proyecto y desarrollar planes de acción y resolución.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
- Supervisión y organización del trabajo de las personas Technician con respecto a la ejecución del proyecto.
- Generación de borradores para fines de PI/Marketing de Curapath.
- Proponer activamente mejoras y nuevas ideas basadas en la investigación bibliográfica.
- Rol activo en el diseño del proyecto con apoyo de la persona supervisora.
- Planificación de las actividades del proyecto asignadas y cronogramas para lograr los entregables.
- Participación activa en la ejecución del plan de trabajo establecido manteniendo los plazos para para cumplir con las entregas y el alcance.
- Diseño de experimentos y papel activo en los ajustes y modificaciones de procesos/métodos, proporcionando y debatiendo ideas de mejora con la persona supervisora con el apoyo de recursos bibliográficos.
- Control de agotamiento de materias primas, estándares y stock de productos generados durante la ejecución del proyecto, etiquetado y almacenamiento adecuado.
- Análisis de datos e interpretación de resultados.
- Elaboración de informes internos y otros documentos internos incluyendo una libreta de laboratorio.
- Participación en informes externos.
- Recopilación de datos internos y generación y revisión de borradores para fines de PI/Marketing de Curapath.
- Elaboración de procedimientos operativos estándar (POE).
- Uso de recursos bibliográficos para mejorar procesos y métodos.
- Interacción con otros departamentos de Curapath y asesores externos (es decir, proveedores, técnicos de mantenimiento, etc.) cuando sea necesario.
- Reporte directo e interacción con Project Managers.
- Participación en la limpieza general del lugar de trabajo.
- Asistencia y participación en las actividades formativas desarrolladas en Curapath.
- Asistencia y participación en reuniones técnicas internas periódicas.
- Preparación de materiales y asistencia a congresos, seminarios, talleres designados de interés para el departamento de I+D.
- Supervisión y formación de estudiantes.
- Supervisión de los partes de horas reportadas por sus Technician.
- Trabajo de laboratorio húmedo de rutina, como preparaciones de fase móvil, acondicionamiento de equipos, preparación de patrones y muestras, mediciones de muestras, controles de existencias, mantenimiento general de equipos, reparación y limpieza básicas, etc. Caracterización de muestras complicadas, pensamiento analítico.
- Grado en Química, Ciencias Farmacéuticas, Biotecnología, etc.
- Experiencia profesional mínima de 2 a 6 años.
- Experiencia avanzada en la preparación de muestras de rutina, caracterización de materiales e interpretación de resultados, y en el desarrollo de nuevos métodos analíticos. Experiencia en GPC, FT-IR, HPLC, LC-MS, CE, DLS, Electroforesis Tradicional, Ensayos Cromogénicos (Picogreen, Endotox...) RMN, etc)
- Experiencia en supervisión (2-4 technician).
- Experiencia en supervisión de proyectos.
- Inglés fluido escrito y hablado.
Team Leaders - Aeropuerto de Valencia
20 de febr.Ryanair
València, ES
Team Leaders - Aeropuerto de Valencia
Ryanair · València, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Team Leaders Para El Aeropuerto De Valencia. El Team Leader Es La Persona Responsable Del Proceso De Salida De Las Aeronaves, Manteniendo Una Comunicación Directa y Continua Con La Tripulación De Vuelo y Asegurando Que Todas Las Partes Involucradas Cumplen Con Los Procedimientos Establecidos Para Garantizar La Seguridad En Todo El Proceso. Entre Las Tareas Que Se Pueden Requerir Estarán Las Siguientes
- Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.
- Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.
- Realizar briefings “pre-escala” con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y “Just Culture” para asegurar un despacho seguro y puntual.
- Realizar briefing “post-escala” con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aún en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / las mismo/as.
- Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave.
- Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos.
Requirements
- Nivel alto de inglés
- Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa
- Carnet de conducir en vigor
- Alto sentido de la responsabilidad
- Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad para tomar decisiones rápidas
- Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
- Vivir a menos de 1h del aeropuerto
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán más detalles durante la entrevista)
- Estar disponible para incorporarse de inmediato (se darán más detalles durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 22.500 y 25.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Ofrecemos un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
JEFE/A DE EQUIPO ENVASADO- ZONA SILLA
20 de gen.NA
Silla, ES
JEFE/A DE EQUIPO ENVASADO- ZONA SILLA
NA · Silla, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales? ¿Buscas un proyecto estable? y ¿Cuenta con experiencia en tareas de envasado? ¡SIGUE LEYENDO ESTA OFERTA TE VA A INTERESAR!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando un/a jefe/a de equipo para el sector de industria, para uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Silla
¿Cuál serán tus responsabilidades principales?
· Envasado manual
· Pesado de producto
· Etiquetado
· Encajado
· Paletizado
· Manejo de máquina de envasado
· Gestión de las incidencias
· Control de registros de jornada
· Registros de KPIs
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia mínima de 1-2 años en tareas similares
-Persona resolutiva y proactiva
-Se valorará experiencia gestionando equipos
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Jornada completa 40h/semana de lunes a viernes (07:00 a 16:00) o de (08:00 a 17:00), con una hora para comer.
-Formación en PRL a cargo de la empresa
-Salario 20.000€/brutos al año
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