No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
36Comercial i Vendes
35Comerç i Venda al Detall
24Informàtica i IT
22Administració i Secretariat
18Veure més categories
Indústria Manufacturera
17Dret i Legal
15Desenvolupament de Programari
13Educació i Formació
11Enginyeria i Mecànica
11Construcció
8Instal·lació i Manteniment
8Màrqueting i Negoci
7Alimentació
5Publicitat i Comunicació
5Disseny i Usabilitat
4Comptabilitat i Finances
3Immobiliària
3Hostaleria
2Arts i Oficis
1Atenció al client
1Banca
1Esport i Entrenament
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Sevilla
181Consultora de RRHH
Sevilla, ES
Director/a de Operaciones - Contact Center
Consultora de RRHH · Sevilla, ES
Importante empresa líder en sector servicios, con una sólida trayectoria y presencia en el mercado. Precisa incorporar a un/a Director/a de Operaciones para su Contact Center ubicado en Sevilla.
Funciones
- Nexo entre la empresa y el cliente para la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de telemarketing para garantizar el cumplimiento de los objetivos de atención al cliente y ventas, asegurar la excelencia y rentabilidad de las cuentas.
- Analizar los resultados de las campañas de telemarketing, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización.
- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
Ofrecemos:
- Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h
- Salario en función de la candidatura y experiencia.
- Incorporación lo antes posible a Proyecto Estable
- Convenio de Contact Center
Si quieres formar parte de una empresa Líder en servicios que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo, ¡Inscríbete!
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Experiencia desarrollando funciones como Responsable de Operaciones de Proyectos de Call Center
- Imprescindible conocimientos de Contact Center de Televenta
- Amplia experiencia en gestión de varias cuentas de manera simultánea y gestión de alto volumen de trabajadores en Contact Center.
- Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación.
- Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.