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5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
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Consultor/a de Recursos Humanos - Barcelona
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Barcelona- en Plaza Europa, dando servicio a un gran cliente.
Tendrás como responsabilidad garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
¡Si te interesado/a en la oferta, apúntate, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con un gran cliente!
-Nivel alto de catalán.
¿Qué ofrecemos?
Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. ¡Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
¡Tu salario tendrá un fijo, y una parte variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo! De 20.000 euros anuales brutos más variable.
Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, teletrabajo, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral
Neuraxpharm
Sant Joan Despí, ES
Junior HR Business Partner
Neuraxpharm · Sant Joan Despí, ES
REST
WE ARE HIRING!
JUNIOR HR BUSINESS PARTNER
Neuraxpharm is looking for people who want to make a difference and improve patients’ lives within the CNS area. We want individuals who will go the extra mile and make great things happen.
Being part of this team does not mean you are just working for a company, but for a cause!
Neuraxpharm is looking for a Junior HR Business Parter based in Barcelona
(hybrid role)
Your Mission
Reporting to the Head of HR, you will act as an HR consultant on a broad range of organizational issues to the business, providing advice and consultation to managers and employees on Employee Relations matters while strengthening company values.
Your Major Accountabilities
- Lead Selection processes & ensure that new employees are effectively onboarded into the organization.
- HR reporting and maintenance of employee data in different databases (Success Factors, Open text, Milena, etc).
- Coordinate operations with the payroll vendor (contracts, terminations and incidents).
- Ensure the implementation and application of agreed policies, processes, systems and programs and strive for best practices of HR activities, but always with the business requirements in mind;
- Implement the HR Agenda to affiliates under the scope (Spain, Portugal, Greece & Mexico, Brasil) in order to enable the company to reach its business objectives.
- Recommend and implement people solutions suitable for our local team environment whilst maintaining alignment with the approach across the rest of the company.
- Facilitate change management initiatives and partner with the management team to effectively communicate business strategies, goals, values, and performance expectations.
- Provide advice and consultation to managers and employees on Employee Relations matters; counsel and coach managers and employees on work-related issues.
- Ensure effective communication takes place on HR-related matters at all levels of the organization and help the business to communicate more effectively on all people-related matters.
- Develop and implement initiatives to increase employee engagement for the different teams.
- Works closely with management and employees to improve work relationships, build morale, and increase productivity and retention.
- Be point contact for the performance appraisal process for the relevant groups.
- Solid experience in an HR Generalist/ HR Consultant / HR role (at least 2 years)
- Previous Experience in HR Partnering is a plus
- Experience in a fast-paced, dynamic organization in sectors like FMCG, retail, life sciences
- Bachelor's degree in Labour Relations / Economics or related field with master's specialized in HR
- Knowledge of Spanish labor law is a plus
- Fluent English & Spanish are a must.
- Success Factors is a must (especially EC, Recruitment & Onboarding modules)[ZR1]
Neuraxpharm is a leading European specialty pharmaceutical company focused on the treatment of the central nervous system (CNS), including both psychiatric and neurological disorders. It has a unique understanding of the CNS market built over 40 years.
Neuraxpharm is constantly innovating, with new products and solutions to address unmet patient needs and is expanding its portfolio through its pipeline and acquisitions.
The company has c. 1,000 employees and develops and commercializes CNS products through a direct presence in more than 20 countries in Europe, two in Latin America, one in the Middle East and globally via partners in more than 50 countries. Neuraxpharm is backed by funds advised by Permira.
Neuraxpharm manufactures many of its pharmaceutical products at Neuraxpharm Pharmaceuticals (formerly Laboratories Lesvi) in Spain.
Be part of the team where you can count on us to deliver:
- Individual Professional development in a leading European pharmaceutical company with an ambitious international growth strategy.
- Attractive remuneration according to the experience and skills provided.
- An inspiring leadership team that drives performance.
- An inclusive culture promoting diversity across the teams that will inspire you every day with a passionate, a dynamic, a result focused and an expert&excellent team!
Have a look at what Neuraxpharm culture represents and what makes us such a great place to work: www.neuraxpharm.com
If you want to join us, this is your opportunity!
WE COUNT ON YOU, YOU COUNT ON US
At Neuraxpharm, diversity, equity and inclusion is foundational in the way we operate. We are committed to building an outstanding, inclusive work environment and diverse teams representative of the patients and communities we serve. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.
[ZR1]Els moduls més importants son aquests tres
Responsable de RRHH
24 de marçRoca Group
Burgos, ES
Responsable de RRHH
Roca Group · Burgos, ES
En Gala, dentro de Roca Group, líder mundial en su sector, con presencia en 170 mercados y referente en diseño, tecnología y desarrollo sostenible con más de 20.000 personas contratadas, buscamos un/a Responsable de RRHH:
🎯 ¿Qué necesitamos de ti?
Si te unes al equipo, serás el/la responsable de la gestión integral del departamento de RRHH y PRL, asegurando el cumplimiento normativo y promoviendo un entorno laboral óptimo. Tus responsabilidades principales serán:
- Diseñar e implementar estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos de la empresa.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral vigente en España.
- Liderar la negociación y relación con sindicatos y representantes de los trabajadores.
- Gestionar conflictos laborales y asegurar un clima laboral positivo.
- Desarrollar iniciativas para mejorar el employer branding y la atracción de talento.
- Desarrollar y gestionar programas de motivación y retención del talento.
- Gestionar planes de bienestar y salud laboral.
- Supervisar la prevención de riesgos laborales en colaboración con el departamento de PRL.
- Coordinar auditorías laborales internas y externas.
- Coordinación con el servicio mancomunado de prevención.
- Evaluación de riesgos y desarrollo de medidas preventivas.
📝 Requisitos
- Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología, Administración de Empresas o similar.
- Master en PRL.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de RRHH y relaciones laborales en entornos multinacionales.
- Conocimientos avanzados en legislación laboral española y negociaciones colectivas.
- Habilidades de liderazgo, negociación y resolución de conflictos.
✅ ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- La oportunidad de desarrollarte en una empresa de ámbito multinacional con un excelente ambiente laboral.
- Posibilidades de formación interna.
- Rango salarial según experiencia aportada.
RESPONSABLE DE RRHH
24 de marçPIMEC
Lleida, ES
RESPONSABLE DE RRHH
PIMEC · Lleida, ES
Descripción
Entitat especialitzada en la distribució d'aigua de reg i abastiment, ubicada a Mollerussa, precisa incorporar un/a Responsable de RRHH.
¿Quines seran les teves responsabilitats?
- Organització i planificació dels recursos humans: Definir, implementar i supervisar l’estratègia global de RRHH alineada amb els objectius de la empresa.
- Relacions laborals: Actuar com a mediador/a entre l'empresa i els empleats/des, gestionant tant les relacions individuals com les col·lectives.
- Administració de personal: elaboració de calendari d'empresa, controls d’expedients del personal, d'assistència i vacances (fitxatges, absències, permisos, sol·licituds de vacances, altes i baixes per accident o malaltia), defuncions, vestuari de personal i material d’oficina, vigilància de la salut, seguiment del conveni col·lectiu i de les eleccions sindicals.
- Gestió i elaboració de nòmines, assegurances socials, Agència tributària (models 111 i 190), actualització del registre retributiu.
- Dissenyar i implementar estratègies de reclutament, selecció i retenció de talent. Gestionar la publicació d'ofertes, la recerca de talent i el procés de selecció en col·laboració amb els responsables de cada àrea, assegurant una experiència fluida tant per a candidats com per als nous empleats.
- Desenvolupament i formació interna de treballadors (cursos opcionals i certificacions obligatòries). Promoure i coordinar programes de capacitació i desenvolupament professional, incloent-hi el disseny i la implementació del Pla de Formació, amb l'objectiu de millorar les competències i el creixement intern.
- Fomentar la cultura organitzacional: promoure un ambient laboral positiu i una bona comunicació interna. Impulsar la millora i suggerir i implementar iniciatives i accions concretes per al benestar dels empleats/des que promoguin una millora en motivació i pertinença de grup.
- Tasques de LOPD.
- Seguretat i prevenció: Supervisar la implementació de polítiques de prevenció de riscos laborals (PRL), en col·laboració amb el/la tècnic/a de l’àrea. Responsable de les reunions del Comitè de seguretat i salut.
- Seguiment i gestió del compliment legal i normatiu: Pla d’igualtat, Pla d’assetjament, moobing laboral, desconnexió digital.
- Mediació en gestió de conflictes entre empleats.
- Participació en licitacions d’obres, en la tramitació i seguiment de subvencions i ajuts i en altres tràmits amb administracions.
- Grau en Administració i Direcció d’Empreses, Dret o Recursos Humans i Relacions Laborals. S’acreditarà amb títol o certificat acreditatiu.
- Valorable Màster en Direcció de Recursos Humans i Relacions Laborals. S’acreditarà amb títol o certificat acreditatiu.
- Imprescindible experiència mínima de 5 anys en d’empreses llocs de gestió de persones i equips (RRHH).
- Coneixement i nivell solvent de la normativa vigent de Dret Laboral.
- Lloc: PRESENCIAL. Localitat: MOLLERUSSA.
- Incorporació: maig 2025 (data a concretar).
- Horari: de Dilluns a Divendres de 7:15 – 15:15.
- Contracte de treball: indefinit.
- Salari brut anual inicial: 35.000 €.
Human Resources Generalist
23 de marçREMS
Málaga, ES
Human Resources Generalist
REMS · Málaga, ES
Office Excel PowerPoint Word
REMS is number 1 on Airbnb Málaga in terms of revenue and number 1 in Spain quality wise.We provide great holiday experience to our guests and high end services to our clients; Real Estate, Architecture, reform and Interior Design, as well as rental management and Housekeeping service in the most valuable locations of the Costa del Sol.Excellence and organization are our mottoes, our young and ambitious international team is ready to face any challenges, grow and establish itself as a leader in the industry.Job Title: HR & Admin OfficerThe HR & Admin Officer is responsible for managing various aspects of human resources and administrative functions within the organization.
They play a crucial role in supporting HR activities, ensuring compliance with labor laws and regulations, and maintaining efficient office operations.ResponsibilitiesHR Records and Documentation:Maintain and update employee records, including personal information, contracts, and performance evaluations.Handle confidential HR documents and ensure compliance with data protection regulations.Employee Relations:Address employee queries and concerns, and provide support in resolving workplace issues.Assist in the development and implementation of HR policies and procedures.Benefits Administration:Administer employee benefits programs, including health insurance, retirement plans, and leave management.Assist employees with benefit-related inquiries.Payroll and Compensation:Support payroll processing and ensure accuracy in salary disbursements.Maintain salary and compensation data and assist with compensation-related tasks.Administrative Duties:Oversee general administrative tasks, including office supplies management, facility maintenance, and vendor relationships.Assist in the organization of meetings and events.Answer phone calls and classify potential clients.Take care of any insurance/external provider relation.Compliance and Legal Requirements:Ensure compliance with labor laws, regulations, and company policies.Keep abreast of changes in labor laws and update HR practices accordingly.Skills and QualificationsFluent oral and written English and Spanish; another language is a plus.Minimum of Bachelor's degree in Human Resources, Business Administration, or a related field.Strong organizational and multitasking abilities.Excellent communication and interpersonal skills, empathy, and ability to build rapport are essential.Attention to detail and commitment to confidentiality.Proficiency in Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint) as well as HRIS (Human Resources Information Systems) or other HR software is a plus.Familiarity with labor laws, employment regulations, and HR best practices to ensure compliance and help avoid legal issues.Prior experience in an HR/Administrative role is a plus.Conditions and BenefitsLocation: Malaga historic center.Schedule: 5 days per week, 8 hours per day and 1 hour break.Possibility of part time scheduling starting from 25H/ Week.Contract: Permanent employment contract with 3 months trial period.Days off: 2 days per week + unlimited days off if approved by the Direct Manager.Salary: Between 20.500 EUR and 25.500 EUR annually.Great career potential growth in the HR/Administrative Department.To go any further, please send your CV at: ****** us on Facebook, Instagram & Linkedin @rems.group
#J-18808-Ljbffr
HR Business Partner - Centro/Norte
22 de marçJYSK
Madrid, ES
HR Business Partner - Centro/Norte
JYSK · Madrid, ES
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3000 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en RRHH y Retail y quieres generar un impacto en los resultados? ¿Disfrutas trabajando a un ritmo acelerado y enfrentando desafíos constantes (en los distritos, en las tiendas, en la oficina y en nuestros programas de formación)? ¿Tienes un alto grado de autonomía y gran capacidad de ejecución?
¡Podrías ser justo el/la HR Business Partner que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 40h semanales
- Condiciones salariales competitivas
- Flexible en lugar de base
- Coche de empresa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
Como HRBP (Business Partner) en JYSK, asegurarás el alineamiento estratégico de los recursos humanos con el negocio de comercio minorista. Esta posición implica una presencia operativa cercana a las tiendas y distritos, brindando orientación y apoyo a los gerentes para garantizar el éxito de la región.
- Colaborarás con los Retail Managers para ofrecer apoyo en todos los aspectos relacionados con recursos humanos.
- Asegurarás la implementación efectiva de políticas y procedimientos de HR en tu región.
- Participarás activamente en el reclutamiento y selección de talento para cubrir las necesidades de las tiendas y distritos.
- Ofrecerás orientación y asesoramiento en temas de gestión del desempeño, desarrollo de carrera y retención de talento.
- Identificarás necesidades de capacitación y desarrollo, y coordinarás programas de capacitación para gerentes y colaboradores.
- Apoyarás los procesos de planificación de personal, incluyendo la previsión de necesidades futuras y la gestión efectiva del personal.
- Recopilarás y analizarás datos de HR para identificar tendencias y proporcionar información para la toma de decisiones estratégicas.
- Garantizarás el cumplimiento legal en todas las actividades de HR, en relación con las leyes laborales y regulaciones locales.
- Experiencia mínima en puesto RRHH generalista 5 años.
- Máster o posgrado en RRHH, Psicología, Administración de empresas o Relaciones laborales.
- Nivel avanzado de inglés (C1), tanto escrito como hablado.
- Conocimiento de la legislación laboral.
- Disponibilidad para viajar entre 3 y 4 días por semana dentro de tu región.
- Licencia de conducir
- Ser independiente y tener un fuerte impacto personal.
- Demostrar perseverancia y estar orientado a resultados.
- Ser capaz de manejar la complejidad y priorizar incluso bajo presión.
- Tener una alta capacidad de ejecución, incluso cuando trabajes de manera autónoma.
- Ser un buen comunicador y construir puentes de manera natural entre HR y el comercio minorista.
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Randstad España
Consultor/a RRHH Permanent - (Área selección & Comercial)
Randstad España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball
¿Tienes experiencia como consultor/a de selección de perfiles blue collar? ¿Te apasiona trabajar con las personas?
Si disfrutas atrayendo y gestionando el talento, incorporamos un/a Consultor/a de Selección & Comercial para nuestro equipo de Staffing Perm en Hospitalet.
Staffing Perm, es el equipo encargado de la captación comercial y gestión de procesos de selección de perfiles blue collar con especialización técnica.
- Prospección, captación, venta y fidelización de clientes con necesidades de perfiles perm skilled trade de media y alta cualificación (perfiles blue collar con especialización técnica).
- Gestión íntegra de procesos de selección y actualizar la correspondiente información de clientes y candidatos en los sistemas de reporte correspondientes.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de al menos 2-3 años en selección de perfiles blue collar.
- Titulación universitaria superior.
- Alta orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, buena interlocución.
- Alta orientación al resultado, capacidad de negociación, autonomía, proactividad.
- Vehículo propio IMPRESCINDIBLE (se abona el kilometraje).
- Inglés no necesario, pero sí valorable.
¿Y qué beneficios puedes tener si eres empleado?
- Conciliación: Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo. 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
- Compensación: Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía. Programa de retribución flexible: decide cómo percibir parte de tu retribución bruta anual, intercambiándola por retribución en especie. Club del empleado y descuentos especiales: disfruta de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios. Bono ayuda de guardería.
- Desarrollo: Randstad te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional, brindándote la oportunidad de dibujar tu progresión dentro de la organización. Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples puestos con atributos diferentes que te permiten crecer como profesional dependiendo de tus intereses. Planes de carrera, de desarrollo profesional, de mentoring, así como te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes negocios y áreas. Al trabajar en una multinacional, también tienes múltiples oportunidades de desarrollofuera de nuestras fronteras.
- Formación: Plan de formación anual. Acceso a la plataforma online learningHub: donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación. Oportunidad de inscribirte en el programa de formación en inglés. Programa becas talento: financiamos posgrados en ámbitos estratégicos de la compañía para apoyar y desarrollar el talento de la compañía.
- Bienestar: Programa de bienestar emocional: conjunto de servicios y herramientas pensados para cuidar y mejorar tu bienestar (desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness).
- Programa vida + sana: serie de acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar. Seguro médico privado con plus dental (si tienes una antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia.
- Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en situación de desempleo.
- Plan Tú Sumas: apoyo y acompañamiento personalizados en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos para la mejora de la salud, habilidades, competencias e inclusión social - laboral.
#somosRSC: Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad. #compromisoNetZero Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science BasedTargets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
HR BUSINESS PARTNER
20 de marçROMBOC COMUNICACIONES
Villafranca de los Barros, ES
HR BUSINESS PARTNER
ROMBOC COMUNICACIONES · Villafranca de los Barros, ES
Formación y desarrollo Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación del relevo profesional Fidelización de capital humano Participación de los trabajadores en la empresa Conflictología Planificación laboral
¡Únete a una empresa en crecimiento!
En ROMBOC Comunicaciones, empresa líder en los sectores energético y de telecomunicaciones, trabajamos cada día para ofrecer soluciones eficientes, rentables y sostenibles tanto a empresas como a particulares, con cobertura en todo el territorio nacional.
Actualmente buscamos incorporar un/a HR Business Partner que comparta nuestra visión de crecimiento y excelencia en la gestión de personas.
Tu misión:
Reportando directamente al CEO, serás responsable de coordinar, motivar y organizar al equipo humano que forma parte de ROMBOC, alineando todas las acciones con nuestros valores, visión y misión.
Perfil deseado:
- Titulación Superior, valorándose especialmente Psicología del Trabajo y las Organizaciones.
- Máster en Recursos Humanos o similar.
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Modelo de trabajo híbrido.
¿Te gustaría formar parte de un proyecto dinámico y en expansión?
Envía tu CV a: [email protected] y te contaremos más.
Senior HR Business Partner
20 de marçSchneider Electric
San Sebastián de los Reyes, ES
Senior HR Business Partner
Schneider Electric · San Sebastián de los Reyes, ES
Big Data
⚡¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? 🌳
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023. Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad,
¡Queremos conocerte!
En este puesto, formarás parte de un equipo de Business Partners de RRHH responsables de las unidades de negocio de Iberia.
Buscamo una figura de HR Business Partner que no solo se ajuste a los estándares tradicionales y operativos de esta posición, sino que sea capaz de desafiar y transformar a través de estrategias de Recursos Humanos y de Talento al negocio.
Esta persona será fundamental para desafiar y proponer estrategias que impulsen el cambio y la innovación.
¿Qué haras como partner estratégico?
- Asesoramiento al negocio en cuanto a personas: Identificar, proponer enfoques innovadores para el desarrollo del talento y liderazgo ejecutivo.
- Desarrollar estrategias de talento: Crear e implementar estrategias que alineen el talento con los objetivos del negocio, fomentando un entorno de trabajo dinámico y diverso.
- Impulsar el change management: Liderar iniciativas de gestión del cambio que faciliten la transformación organizacional y mejoren la adaptabilidad del negocio.
- Pensamiento crítico: Evaluar y analizar las necesidades del negocio con una perspectiva crítica, proponiendo soluciones disruptivas y efectivas.
- Promover la innovación: Ser un agente de cambio que introduzca nuevas ideas y prácticas que desafíen a los equipos.
- Apoyar los valores de la compañía: Fomentar y reforzar los valores de la empresa, asegurando que se reflejen en todas las prácticas de recursos humanos.
- Crear equipos con potencial: Identificar y desarrollar equipos diversos y dinámicos, capaces de alcanzar su máximo potencial.
Otras responsabilidades operativas:
- Asegurar de que las políticas de recursos humanos estén implementadas en consecuencia.
- Investigar y analizar las tendencias de los empleados para comprender formas de aumentar el compromiso de estos.
- Mantener un conocimiento profundo de las normas legales y reducir los riesgos relacionados con la gestión diaria de los empleados.
- Asegurar una gran experiencia a través de los procesos del ciclo de vida de los empleados, desde la incorporación hasta la movilidad, el desarrollo, el reconocimiento, la baja… etc.
¿A quién estamos buscando?
- Experiencia previa en roles de HR Business Partner, Change Management, Transformación o similares, con un enfoque en la innovación y el cambio.
- Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para influir
- Experiencia en desarrollo de estrategias de talento y gestión del cambio.
- Pensamiento crítico y capacidad para analizar
- Compromiso con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Comprensión de una empresa y sus desafíos para ayudar a abordar las necesidades de organización y talento.
- Dominio del Inglés
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo que valora la innovación y la creatividad.
- Oportunidades para liderar proyectos de transformación y cambio.
- Un equipo diverso y colaborativo.
- Beneficios competitivos y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Qué obtendrás?
- ¡Nos adaptamos a ti!:
🕓 Con nuestro horario flexible, tendrás la libertad de adaptar tus horas de trabajo para acomodar tus necesidades y responsabilidades personales.
💻 Sabemos lo genial que es trabajar desde casa. Con nuestro plan de trabajo híbrido, podrás disfrutar de tus horas de trabajo desde la comodidad de tu hogar.
🏝 ¿Necesitas más tiempo para relajarte y desconectar? Con nuestro Holy Pack, podrás comprar días adicionales de vacaciones para recargar energía cuando más lo necesites.
📅 ¡Celebra las festividades a tu manera! Con los Floating Holidays, podrás intercambiar días festivos por otros días que se adapten mejor a tus planes y preferencias personales.
🧘♂️ ¿Necesitas tiempo adicional para explorar nuevas experiencias o enfocarte en proyectos personales? Con el Sabbatical Pack, podrás solicitar hasta 2 meses de descanso extra (no remunerados).
💞 Valoramos la importancia de la familia y queremos apoyarte en todos los aspectos de tu vida. Nuestra Global Family Leave Policy te brinda condiciones remuneradas flexibles para los momentos en que más lo necesites, sin importar si estás a punto de ser papá o mamá, si necesitas tiempo para superar una pérdida o para cuidar a un ser querido.
- ¡Te cuidamos!:
📱 Con acceso a la plataforma de salud y bienestar Wellwo, tú y hasta 5 personas de tu elección podrán disfrutar de atención médica virtual y apoyo psicológico 24/7, bien como acceder a asesoramiento nutricional, clases dirigidas, ¡y mucho más!
🏄♂️ Desde asistir a clases de baile a reservar el SPA de un hotel, te ofrecemos un convenio con AJ by Gympass para que puedas acceder a una red de miles de gimnasios y centros deportivos para que mantengas tu cuerpo activo de la manera que más te guste.
🩺 Tu bienestar es nuestra prioridad. Contarás con servicio médico en tu centro de trabajo, para que tengas atención cercana ante cualquier necesidad médica.
- ¡Te empoderamos!:
🎯 Con Open Talent Market, nuestra plataforma de desarrollo profesional impulsada por IA, podrás conectar con oportunidades laborales, proyectos y mentorxs en Schneider Electric a nivel global.
🤑 Te ofrecemos la oportunidad de ser accionista de Schneider Electric y compartir nuestros logros con nuestro programa de accionariado.
🙌 Celebramos el talento y el éxito de todxs con nuestro programa de reconocimiento, con el cual podrás regalar y recibir puntos por tus logros y cambiarlos por tarjetas regalo en tus tiendas favoritas.
💗 Contarás con un seguro de vida para tu protección.
💰 Te ofrecemos un Plan de Retribución Flexible con el que podrás elegir entre una variedad de opciones, como seguro de salud, ticket restaurant, ticket guardería, ticket transporte, formación y más.
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💚 Participa en programas de voluntariado subvencionados por la empresa, para contribuir a nuestra comunidad y tener un impacto positivo en tu entorno.
¿Por qué Schneider Electric?
Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y personal y atractivas oportunidades de desarrollo. Nuestros modelos de trabajo flexibles garantizan el equilibrio entre la vida familiar y laboral, fomentando el crecimiento personal, el rendimiento y la cooperación. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo. Juntos nos atrevemos a innovar y a hacer realidad nuestras audaces ideas.
Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa.
Estamos en búsqueda constante de personas excepcionales, apasionadas por el cliente, que rompan esquemas y piensen de forma disruptiva. Si te motiva el aprendizaje constante, ¡definitivamente queremos conocerte! ¿Lo mejor de todo? En nuestro ambiente inclusivo, creemos firmemente que la diversidad es una fuente de fortaleza y creatividad. ¡Aquí, la autenticidad es un superpoder! Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde cada voz sea escuchada. 🚀💪