No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
757Comercial i Vendes
613Informàtica i IT
490Administració i Secretariat
438Enginyeria i Mecànica
318Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
252Indústria Manufacturera
240Desenvolupament de Programari
219Educació i Formació
216Dret i Legal
183Instal·lació i Manteniment
150Màrqueting i Negoci
137Art, Moda i Disseny
87Disseny i Usabilitat
85Alimentació
75Sanitat i Salut
71Publicitat i Comunicació
65Arts i Oficis
52Comptabilitat i Finances
46Hostaleria
43Construcció
42Recursos Humans
37Banca
29Immobiliària
24Cures i Serveis Personals
23Atenció al client
21Seguretat
21Farmacèutica
19Producte
17Turisme i Entreteniment
13Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
3Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Hays
Sevilla, ES
Responsable RRHH y PRL
Hays · Sevilla, ES
Reconocida empresa del Sector Industrial se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Recursos Humanos con formación en Prevención de Riesgos Laborales para sus oficinas en Sevilla.
Reportando a la Dirección General, tus funciones consistirán en:
- Selección de personal: Búsqueda, reclutamiento, evaluación, filtrado y onboarding.
- Procesos: Creación de manuales de bienvenida y onboarding; protocolos de acoso y LGTBI.
- Planes de Igualdad: Revisión y ejecución.
- Mapa de talento: Evaluación del desempeño.
- Clima laboral: Desarrollo de planes formativos.
- Gestión laboral: Gestión de nóminas, contratos, absentismo y bajas laborales.
- Entrevistas de salida.
Y funciones más específicas de PRL cómo:
- Gestión de la prevención: Contratación y supervisión de la empresa de prevención.
- Equipos de protección: Control de equipos contraincendios y revisión de extintores.
- Plataformas CAE: Mantenimiento de la Coordinación de Actividad Empresarial.
- Accidentes laborales: Comunicación, investigación y seguimiento.
- Etiquetas y cartelería: Gestión en materia de PRL.
Fundamental contar con formación específica en PRL (máster en las 3 especialidades) y experiecia previa trabajando en entornos industriales.
Ofrecen contratación idefinida, jornada flexible con horario de 8 a 16 h, rango salarial competitivo y desarrollo profesional en empresa referente en su sector.
Responsable RRHH
NovaNA
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable RRHH
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Office
¿Tienes experiencia en RRLL/RRHH? ¿Has realizado gestión de almacenes y/o tiendas? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a HR Manager con perfil generalista para compañía relevante dentro de su sector con sede en Vitoria.
Tu misión principal será la gestión de las relaciones laborales dentro de la planta con +100 trabajadores.
Funciones principales
- Supervisión y gestión de la operativa diaria, incluyendo la planificación y el control del presupuesto semanal de la plantilla.
- Definición y gestión de la estructura organizativa de la planta, asegurando la correcta distribución de roles y responsabilidades.
- Coordinación con el comité de empresa implantado en la planta, manteniendo una comunicación constante para gestionar las relaciones laborales.
- Administración de los recursos humanos del centro, gestionando temas como absentismos, horarios, vacaciones, permisos retribuidos y otros aspectos relacionados con el personal.
- Diseño e implementación de planes de formación y desarrollo, impulsando el crecimiento del talento dentro de la organización.
- Liderazgo en las relaciones laborales del centro, garantizando un ambiente de trabajo adecuado y la resolución de posibles conflictos.
- Comunicación y colaboración con los servicios centrales de la empresa, especialmente en áreas como nóminas y selección externalizada
Ofrecemos
Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
Lugar de trabajo: Vitoria, 100% presencial
Horario: lunes a viernes de 9h a 19h de lunes a viernes
Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno
Requisitos
- Grado en RRLL, RRHH o similar/superior
+3 años de experiencia con plantillas de +100 personas en almacén, tienda o similar
- Acostumbrado al trato con comités
- Se valorará de manera muy positiva la experiencia/trato con ETTs de cara a la gestión de personal eventual.
- Paquete Office avanzado
- Carnet y vehículo propio
- Buscamos perfiles con motivación por afrontar un nuevo reto profesional, donde realizar un trabajo dinámico, orientado a las personas y, sobre todo, con motivación por crecer y tener desarrollo interno dentro de la compañía.
Si estas interesado no lo dudes e inscríbete, ¡te estamos esperando!
Requisitos
- Grado en RRLL, RRHH o similar/superior
+3 años de experiencia con plantillas de +100 personas en almacén, tienda o similar
- Acostumbrado al trato con comités
- Se valorará de manera muy positiva la experiencia/trato con ETTs de cara a la gestión de personal eventual.
- Paquete Office avanzado
- Carnet y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Lugar de trabajo: Vitoria, 100% presencial
- Horario: lunes a viernes de 9h a 19h de lunes a viernes
- Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno
Consultor en recursos humanos
7 de gen.Grupo Alliance España
Vigo, ES
Consultor en recursos humanos
Grupo Alliance España · Vigo, ES
¡Únete a Grupo Alliance como Consultor/a de RRHH en Vigo!
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una multinacional líder en soluciones de recursos humanos? En Grupo Alliance, con más de 50 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina en Vigo (Galicia).
¿Quiénes somos?
Somos una empresa multinacional que opera en países como Francia, España, Portugal, Luxemburgo, Suiza, Brasil y Marruecos. Desde nuestra fundación en 1973 en Normandía (Francia), nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales en trabajo temporal, outsourcing, formación, consultoría y selección de personal.
En Grupo Alliance creemos en las personas, potenciamos su desarrollo profesional y adaptamos el crecimiento de cada miembro del equipo según sus competencias.
Lo que te ofrecemos:
- Contrato a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo ajustado a tu experiencia, más un atractivo sistema de comisiones.
- Formación continua para que te especialices y mejores en tu desempeño.
- Un entorno dinámico y oportunidades para crecer en una empresa multinacional con más de 30 años de presencia en España.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en empresas de servicios de recursos humanos, especialmente en trabajo temporal.
- Orientación al cliente y habilidades comerciales.
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
- Carnet de conducir (no excluyente).
¿Qué harás en tu día a día?
- Selección de personal para distintos sectores y clientes.
- Búsqueda activa de nuevos clientes y captación de oportunidades.
- Realización de visitas comerciales y presentación de ofertas.
- Seguimiento y cierre de acuerdos comerciales.
- Gestión de contratación, altas y bajas en la Seguridad Social.
- Registro y seguimiento de actividades en el CRM.
Si eres una persona proactiva, con vocación de servicio y con ganas de desarrollarte en un entorno retador, ¡esta es tu oportunidad!
¡En Grupo Alliance estamos deseando conocerte!
Consultor en RRHH - Vigo
4 de gen.Grupo Alliance España
Vigo, ES
Consultor en RRHH - Vigo
Grupo Alliance España · Vigo, ES
¡Únete a Grupo Alliance como Consultor/a de RRHH en Vigo!
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una multinacional líder en soluciones de recursos humanos? En Grupo Alliance, con más de 50 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina en Vigo (Galicia).
¿Quiénes somos?
Somos una empresa multinacional que opera en países como Francia, España, Portugal, Luxemburgo, Suiza, Brasil y Marruecos. Desde nuestra fundación en 1973 en Normandía (Francia), nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales en trabajo temporal, outsourcing, formación, consultoría y selección de personal.
En Grupo Alliance creemos en las personas, potenciamos su desarrollo profesional y adaptamos el crecimiento de cada miembro del equipo según sus competencias.
Lo que te ofrecemos:
- Contrato a jornada completa, con horarios flexibles: 08:00-17:00 o 09:00-18:00 (con una hora para comer).
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo ajustado a tu experiencia, más un atractivo sistema de comisiones.
- Formación continua para que te especialices y mejores en tu desempeño.
- Un entorno dinámico y oportunidades para crecer en una empresa multinacional con más de 30 años de presencia en España.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en empresas de servicios de recursos humanos, especialmente en trabajo temporal.
- Orientación al cliente y habilidades comerciales.
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
- Carnet de conducir (no excluyente).
¿Qué harás en tu día a día?
- Selección de personal para distintos sectores y clientes.
- Búsqueda activa de nuevos clientes y captación de oportunidades.
- Realización de visitas comerciales y presentación de ofertas.
- Seguimiento y cierre de acuerdos comerciales.
- Gestión de contratación, altas y bajas en la Seguridad Social.
- Registro y seguimiento de actividades en el CRM.
Si eres una persona proactiva, con vocación de servicio y con ganas de desarrollarte en un entorno retador, ¡esta es tu oportunidad!
¡En Grupo Alliance estamos deseando conocerte!
Responsable de RRHH (Cliente Final)
4 de gen.beside Talent
Barcelona, ES
Responsable de RRHH (Cliente Final)
beside Talent · Barcelona, ES
En BESIDE apostamos por el mejor talento. Contamos con una unidad de selección especializada y trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Buscamos un/a Responsable de RRHH para trabajar directamente contratado/a en uno de nuestros clientes del sector de legal.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Estrategia y planificación de RRHH:
- Definir una visión estratégica para el área de RRHH que impulse la competitividad, atracción y retención de talento.
- Desarrollar políticas de recursos humanos centradas en la inclusión, diversidad y equidad.
- Establecer proyecciones de necesidades de personal basadas en el crecimiento esperado del despacho, asegurando un pipeline de talento acorde.
- Crear un proceso de selección integral que evalúe no solo habilidades técnicas, sino también la alineación con los valores y cultura de la empresa.
- Diseñar y supervisar programas de onboarding dinámicos y personalizados para maximizar el engagement de nuevos empleados desde el primer día.
- Implementar evaluaciones de competencias y planes de carrera personalizados para fomentar el desarrollo interno y retener el talento clave.
- Diseñar programas que refuercen los valores de Campmany Abogados y promuevan una cultura inclusiva, colaborativa y orientada al cliente.
- Implementar encuestas periódicas de clima laboral con acciones concretas para abordar áreas de mejora identificadas.
- Promover la comunicación transversal y bidireccional mediante canales efectivos y reuniones periódicas.
- Colaborar con directores y managers para identificar necesidades de formación y diseñar programas específicos para empleados operativos, mandos intermedios y ejecutivos.
- Implementar un plan de desarrollo profesional continuo que incluya mentoring, coaching y formación técnica o de soft skills.
- Colaborar con directores y managers para identificar necesidades de formación y diseñar programas específicos para empleados operativos, mandos intermedios y ejecutivos.
- Implementar un plan de desarrollo profesional continuo que incluya mentoring, coaching y formación técnica o de soft skills.
- Crear un proceso estructurado de offboarding que garantice una desvinculación respetuosa y profesional, incluyendo entrevistas de salida para obtener insights valiosos.
- Asegurar la transferencia de conocimientos y documentación clave antes de la salida de un empleado.
Requisitos
- Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o similar.
- Mínimo 8 años de experiencia en roles de RRHH, con al menos 3 en posiciones de liderazgo estratégico.
- Dominio de herramientas de RRHH como Factorial, Bamboo HR o similares.
- Conocimientos avanzados en legislación laboral española y normativa de PRL.
- Experiencia en análisis de datos y diseño de reportes ejecutivos.
- Posgrado en Gestión de Recursos Humanos o Liderazgo Organizacional.
Consultor/a de RRHH Onsite - Cabanillas
3 de gen.NA
Marchamalo, ES
Consultor/a de RRHH Onsite - Cabanillas
NA · Marchamalo, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en CABANILLAS DEL CAMPO, una empresa multinacional que ofrece servicios logísticos.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Flexibilidad horaria.
-Vehículo propio.
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.c
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Ref. tag0824
Consultor/a de Recursos Humanos
31 de des.NA
Consultor/a de Recursos Humanos
NA · Balsareny, ES
Teletreball
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Barcelona- Avda Diagonal, dando servicio a un gran cliente.
Tendrás como responsabilidad garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
¡Si te interesado/a en la oferta, apúntate, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con un gran cliente!
-Nivel alto de catalán.
¿Qué ofrecemos?
Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. ¡Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
¡Tu salario tendrá un fijo, y una parte variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo! De 20.000 euros anuales brutos más variable.
Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, teletrabajo, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral
Responsable de RRHH (H/M/D)
24 de des.Michael Page
International, ES
Responsable de RRHH (H/M/D)
Michael Page · International, ES
- Excelente oportunidad como DRH.
- Interesante oportunidad en Huelva.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector transporte y distribución Con base en Huelva, la empresa es conocida por su compromiso con la calidad y la eficiencia.
Descripción
- Reporte y enlace con los diferentes proveedores, gestoría, servicios jurídicos, etc.
- Garantizar el cumplimiento y aplicación de la normativa laboral en la gestión de contratos, nóminas, trámites con la seguridad social etc.
- Coordinación de despachos externos en materia de litigios laborales.
- Gestión de la política retributiva y de personal.
- Actuar como asesor de confianza para los empleados, abordando inquietudes y promoviendo un ambiente laboral positivo.
- Gestionar asuntos complejos relacionados con las relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de las normas legales y regulatorias.
- Facilitar la resolución de conflictos y proporcionar orientación sobre acciones disciplinarias, cuando sea
- necesario.
- Control de costes de personal.
- Control y seguimiento de pluses, horas extras y seguimiento de los mismos hasta el pago.
- Gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados (onboarding).
- Asistir en la organización de programas de formación y desarrollo profesional.
- Gestionar el proceso de desvinculación de empleados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Licenciatura en ADE, Derecho o similar.
- Muy valorable aportar un Máster en Gestión de RR.HH.
- Experiencia de entre 5-8 años en el área de recursos humanos.
- Acostumbrado/a a trabajar con distintos convenios colectivos.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario estimado de 45.000 a 55.000 euros anuales.
- Ambiente de trabajo positivo y de apoyo.
Responsable de RRHH
20 de des.NA
Aznalcóllar, ES
Responsable de RRHH
NA · Aznalcóllar, ES
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Responsable de RRHH Principales funciones y responsabilidades del puesto: ? Gestión y soporte del personal. Búsqueda, selección y contratación de personal ya sea por medios propios o a través de consultores/as externas. Realizar el On boarding y gestión de salidas. Seguimiento del control horario, absentismo y vacaciones. Establecimiento de una política retributiva y política de gastos de viaje. Realización de las gestiones necesarias para dotar de equipos de trabajo al personal (vehículos, telefonía...). ? Gestión y planificación de las necesidades de personal eventual de campaña. Gestión de las contrataciones, estudio de la situación del personal fijo-discontinuo y establecimiento de procedimientos. Propuestas para optimizar el área laboral y supervisión de las tareas de dicha área. Seguimiento de la LISMI. Conocimiento sobre los convenios colectivos. ? Colaborar en la digitalización del área de personal. ? Coordinación del área laboral. Revisión y puesta en marcha de procedimientos control para la realización y pago de nóminas. ? Desarrollo del Plan de igualdad, planes de formación, gestión y resolución de procedimientos contenciosos laborales. ? Coordinación con otros departamentos: coordinación con el Dpto. de Calidad para dar apoyo en las auditorias para la obtención de certificados y apoyo al Dpto. Operaciones en las previsiones de necesidades personal. ? Relaciones y negociación con el servicio de prevención de riesgos laborales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar. ?Valorable experiencia previa en el sector agrícola. ?Se requiere licenciatura en relaciones laborales, recursos humanos o ciencias económicas. ? Muy valorable alto nivel de inglés
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)