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15 de febr.Grupo Coremsa
Palma , ES
Docente Gestión Información y Comunicación
Grupo Coremsa · Palma , ES
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Buscamos Un Docente Para Impartir De Forma Presencial El ADGG0408 Gestión De La Información y Comunicación En Nuestro Centro De Formación De Mallorca. Los Módulos a Impartir Serán
- MF0969_1_Técnicas administrativas básicas de oficina (173h): 17/03/2025 - 12/05/2025
- MF0970_1_ Operaciones básicas de comunicación (137h): 13/05/2025 - 19/06/2025
- MF0971_1_Reproducción y archivo (120h): 20/06/2025 - 23/07/2025
Ofrecemos
- Inicio: 17/03/2025 - Fin: 23/07/2025.
- Contrato: Fijo discontinuo o autónomo.
- Salario según convenio estatal de formación no reglada.
- 510 horas totales: 430 horas teóricas y 80 horas prácticas.
- Horario: 08:30h a 13:30h de lunes a viernes.
- Grado, Licenciatura, Diplomatura, Técnico Superior o Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de Gestión de la Información y comunicación, Administración y gestión.
- Inscrito en REFOIB (Registro público de personas formadoras para impartir acciones dirigidas a obtener certificados de profesionalidad)
- Experiencia profesional demostrable de 1 año si se cuenta con titulación académica y 4 años sin titulación (mínimo 900 horas trabajadas en los últimos 10 años )como:
Teleoperadores/as
Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general
Empleados/as de ventanilla de correos.
Clasificadores/as-repartidores/as de correspondencia
Ordenanzas
Taquilleros/as
Docente Actividades administrativas con clientes
15 de febr.Grupo Coremsa
Palma , ES
Docente Actividades administrativas con clientes
Grupo Coremsa · Palma , ES
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Buscamos Un Docente Para Impartir De Forma Presencial El ADGG0208 Actividades Administrativas En La Relación Con El Cliente En Nuestro Centro De Formación De Mallorca. Los Módulos a Impartir Serán
- MF0975_2_Técnicas de recepción y comunicación (150h): 17/03/2025 - 06/05/2025
- MF0976_2_Operaciones administrativas comerciales (160h): 07/05/2025 - 19/06/2025
- MF0973_1_Grabación de datos (90h): 20/06/2025 - 15/07/2025
- MF0978_2_Gestión de archivos (60h): 16/07/2025 - 31/07/2025
- MF0233_2_Ofimática (190h): 13/10/2025 - 03/12/2025
Ofrecemos
- Inicio: 17/03/2025 - Fin: 03/12/2025.
- Contrato: Fijo discontinuo o autónomo.
- Salario según convenio estatal de formación no reglada.
- 730 horas totales: 650 horas teóricas y 80 horas prácticas.
- Horario: 15:00h a 20:00h de lunes a viernes.
- Grado, Licenciatura, Diplomatura, Técnico Superior o Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de Administración y gestión.
- Inscrito en REFOIB (Registro público de personas formadoras para impartir acciones dirigidas a obtener certificados de profesionalidad)
- Experiencia profesional demostrable de 2 años si se cuenta con titulación académica y 4 años sin titulación (mínimo 900 horas trabajadas en los últimos 10 años )como:
Azafatos/as de información
Auxiliares administrativos/as con tareas de atención al público
Auxiliares de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta
Auxiliares de control e información