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26 de marçWorld2Fly
Palma , ES
Asistente de Departamento
World2Fly · Palma , ES
Office
¿Quienes somos?
World2Fly es la compañía aérea del grupo, nace desde la experiencia de un gran equipo que busca siempre la constante innovación y la satisfacción del cliente, con una forma de actuar segura y sostenible, cuidando en todo momento del entorno.
Una experiencia basada en cuatro valores fundamentales que harán que nuestro vuelo sea especial: sostenibilidad, innovación, calidad y excelencia en el servicio a bordo.
Con salida de los aeropuertos de Lisboa y Madrid, World2Fly nace enfocada a la comercialización de vuelos vacacionales a los principales aeropuertos del Caribe.
Una flota de nueva generación, con última tecnología y sostenible.
¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?
Integrada en el equipo de Cabin Crew y Training de la compañía aérea, te responsabilizarás de dar soporte a los requerimientos y la efectiva administración del mantenimiento documental, mejorando y organizando sistemáticamente el sistema de archivo. Coordinandote con otros departamentos sobre los documentos recibidos y enviados.
- Gestión de archivo y documentación
- Atención telefónica
- Soporte en diferentes tareas administrativas
- Coordinación y gestión de agenda, reuniones, viajes, eventos,et
- Asistir al equipo demostrando unas excelente habilidades administrativas
Nos encantarás si tienes...
- Formación mínima en FP2 administrativo o similar
- Nivel de Ingles muy alto
- Dominio del paquete office de Microsoft
- Capacidad de organización y de estructura
- Capacidad resolutiva, dinamismo, iniciativa y proactividad.
- Excelentes habilidades comunicativas tanto orales como escritas.
- Capacidad para trabajar en equipo
- Habilidad para procesar y trabajar con información confidencial
- Se valorará experiencia previa y pasión por el sector aeronáutico.
Asistente de Manager
20 de marçFoot Locker
Palma , ES
Asistente de Manager
Foot Locker · Palma , ES
Descripción general
No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
Responsabilidades
- Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas
- Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros
- Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos