No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
15Administració i Secretariat
6Comercial i Vendes
6Dret i Legal
6Comerç i Venda al Detall
4Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
3Informàtica i IT
3Sanitat i Salut
3Disseny i Usabilitat
2Educació i Formació
2Arts i Oficis
1Hostaleria
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Asistente de Manager
16 de febr.Foot Locker
Palma , ES
Asistente de Manager
Foot Locker · Palma , ES
Descripción general
No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
Responsabilidades
- Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas
- Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros
- Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Asistente de Producción y Logística
14 de febr.Meermin Mallorca Shoes
Palma , ES
Asistente de Producción y Logística
Meermin Mallorca Shoes · Palma , ES
Excel
Descripción del puesto
Buscamos un Asistente de Producción y Logística para apoyar en la gestión de la producción y la coordinación de envíos. La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el equipo de producción y logística para garantizar el correcto flujo de materiales y productos terminados.
Responsabilidades
- Apoyar en la gestión y seguimiento de pedidos de producción y logística.
- Coordinar con proveedores y almacenes para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Actualizar y mantener bases de datos de inventario y órdenes de fabricación.
- Realizar informes y mantenimiento de datos.
- Colaborar en la implementación y optimización de procesos en el área de logística.
- Apoyar en la utilización de SAP para la gestión de compras y logística.
Requisitos
- Perfil junior con ganas de aprender y desarrollarse en el sector.
- Dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos, etc.).
- Se valora experiencia previa en logística, compras o producción.
- Se valora experiencia en el uso de SAP.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Actitud proactiva y orientación a la resolución de problemas.
Qué ofrecemos
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo en una empresa en crecimiento.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Salario: 21,000 – 26,000 EUR.
- Programas de retribución flexible y descuentos en la marca.
¡Aplica hoy mismo para unirte al equipo de Meermin!