Funciones Incorpórate a nuestro equipo y asume responsabilidades de dirección desde el primer día. Esta oferta es perfecta para ti, porque los retos son tu principal motivación. ¿tienes la fuerza necesaria para asumir la responsabilidad sobre varias...


Funciones

Incorpórate a nuestro equipo y asume responsabilidades de dirección desde el primer día.
Esta oferta es perfecta para ti, porque los retos son tu principal motivación. ¿tienes la fuerza necesaria para asumir la responsabilidad sobre varias tiendas y sus equipos desde el primer día? acepta el reto y amplía tus límites como Responsable de zona
Principales funciones:

  • Adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial
  • Formarás al equipo de tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
  • Gestionarás al equipo, colaborando estrechamente con el o la Responsable de tienda.
  • Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos
  • Transmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o tienda.
  • Supervisarás y coordinarás la distribución de horarios del personal de cada tienda, de acuerdo con el o la Responsable de tienda.
  • Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de tienda.
  • Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos


Requisitos

  • Licenciatura o Grado, valorándose formación en administración de empresa, marketing u otras materias enfocadas al ámbito comercial.
  • Se valorará muy positivamente experiencia similar, de al menos 3 años en entornos de alta exigencia y gestionando equipos de ventas.
  • Disponibilidad geográfica
  • Experiencia consolidada en la gestión de equipos, valorándose participar en formaciones internas de los mismos.
  • Alta orientación a resultados y clara vocación comercial.
  • Carné de conducir.
  • Imprescindible nivel alto de inglés (mínimo B2)


Te ofrecemos

  • Serás el/la dueño/a de tu tiempo, tú te organizarás para poder crear el mejor plan de trabajo para conseguir los objetivos.
  • Plan de formación inicial de entre 6-9 meses para el desempeño óptimo de tu puesto de trabajo.
  • Clases de inglés (plataforma online)
  • Posibilidades reales de crecimiento en la compañía y liderar áreas estratégicas.
  • Liderar un proyecto en el que tendrás visibilidad del impacto en la cuenta de resultados por cada una de tus acciones realizadas.
  • Si tu pasión son las personas, te ofrecemos un equipo de hasta 80 personas y 5 tiendas aproximadamente.
  • Paquete retributivo por encima del sector y coche de empresa.


Contacto

ALDI Miranda Supermercados SLU

Avenida Brasil 2

09219 Miranda de Ebro

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