Como Coordinador/a de Servicios de Alojamiento, tendrás la oportunidad de ser el motor que impulsa la eficiencia, la calidad y la optimización de todos los procesos operativos en las áreas de mantenimiento, jardinería y limpieza, asegurando que todos los recursos estén gestionados de manera efectiva para ofrecer una experiencia inmejorable a nuestras y nuestros huéspedes.
Las principales funciones que marcarán tu día a día serán:
- Participar en la revisión de los planes de mantenimiento, jardinería y limpieza de las instalaciones y equipos del Grup Blasi, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios (personal, herramientas, formaciones y materiales) para el desarrollo de las funciones.
- Supervisar y coordinar las actividades operativas y de mantenimiento de las instalaciones, garantizando su correcto funcionamiento y el cumplimiento de los estándares del Grup Blasi.
- Participar activamente en el diseño, desarrollo y supervisión de nuevos proyectos de mantenimiento, jardinería y limpieza, mejoras e inversiones en las instalaciones. Monitorear el progreso de los proyectos, asegurando que se completen dentro del presupuesto y el tiempo previsto, así como dar apoyo a la coordinación de tareas desarrolladas por los equipos.
- Implementar planes de mejora y reducción de costes operativos, y asegurar que todas las operaciones cumplan con las normativas de seguridad y salud.
- Facilitar y promover canales de comunicación bidireccionales efectivos entre los/las managers del departamento para revisar y mejorar la operativa diaria y asegurar la transferencia de información.
- Apoyar a los/las managers de limpieza, mantenimiento y jardinería en el desarrollo de herramientas de planificación de tareas, con el fin de buscar la máxima cooperación y sinergias entre equipos, así como dar viabilidad a procesos de mejora.
- Garantizar el desarrollo de reuniones de coordinación del Comité de Servicios de Alojamiento y el posterior seguimiento entre las diferentes áreas.
- Garantizar la recogida de indicadores y datos de las diferentes áreas de Servicios de Alojamiento, analizar los datos y reportar informes y planes de mejora.
- Coordinar la respuesta a emergencias y problemas inesperados en las instalaciones, minimizando el impacto en las operaciones del Grup Blasi.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos del Grup Blasi que puedan surgir.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de servicios de alojamiento o en posiciones de responsabilidad operativa en áreas de mantenimiento, jardinería o limpieza.
- Formación de ciclo formativo de grado superior en mecánica y/o electricidad y fontanería. Se valorará titulación en ingeniería industrial o mecánica.
- Experiencia con herramientas SAP o GMAO y ACTIC.
- Conocimiento de la gestión de presupuestos, control de costes y procesos operativos.
- Se valorará: formación en seguridad de trabajos eléctricos (RD614/2001), Autocad.
- Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo para coordinar equipos multidisciplinares.
- Capacidad para implementar y seguir protocolos operativos, de seguridad y normativas regulatorias.
- Enfoque proactivo y capacidad para gestionar emergencias o problemas imprevistos de manera eficaz.
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