¿Te apuntas a convertir estos momentos en familia en una celebración de conexión, creatividad y diversidad, gracias a nuestros juguetes? ¡Postula ya! ¡Estamos expectantes por conocerte!
¿Cómo lo harás?
- Asegurando una atención al cliente en tienda que conecte desde una experiencia de compra empática y didáctica... divertirse y experimentar si tienes oportunidad.
- Realizando un seguimiento y control constante de los KPIs, desarrollando estrategias y motivando y liderando al equipo en pro de la consecución de los objetivos. Crea en la tienda espacios de gran trabajo en equipo y los resultados llegarán.
- Aprovechando informes y análisis para la toma de decisiones sobre las estrategias de ventas y operaciones. Proponer mejoras juntos/as, llegaremos más lejos.
- Seleccionando y capacitando al personal de tienda. Aprende de tu equipo y fomenta también su aprendizaje. Se partícipe del desarrollo del personal de tienda y de su potencial de crecimiento.
- Gestionando turnos, horarios, vacaciones del personal... ¿No crees que es genial ser referente para el equipo y ayudar en cualquier necesidad? Y más si cuentas con el apoyo constante de tu Area Manager.
- Garantizando que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos de Eurekakids. Diversión siguiendo las reglas del juego.
- Controlando y gestionando todos los procesos en tienda (gestión de stocks, inventario, reportings, pedidos, valijas, talleres, mantenimiento…). Te contamos un secreto, cuando todo sale bien... Gritamos ¡Eureka!
- Supervisando la apertura y cierre de la tienda según los procedimientos establecidos.
- Garantizando un entorno limpio, ordenado y siguiendo los procedimientos y comunicaciones de visual merchandising (escaparate, layout, mostrador, cartelería, luces, almacén…) potenciando la atracción del cliente. ¡Haced que la casa de Archi siempre luzca genial!
¿Suena bien? ¡Postula si...!
- Tienes talentazo y actitud positiva, clara orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, y buenas dotes de comunicación y liderazgo. Si te comprometes a llenar de energía nuestras tiendas, siempre serás bienvenido/a.
- Cuentas con al menos 1 año de experiencia como Store Manager o mínimo 2 años como Assistant Store manager. (Se valorarán perfiles con más de 4 años como Dependiente/a o Visual, acostumbrados/as a trabajar con KPIs e informes de venta).
- Tienes disponibilidad total durante la semana, incluidos fines de semana y festivos.
- Conoces y controlas los KPIs de Retail (UPT, Average basket, Conversion Rate, Average Transaction Value...).
- Tu actitud profesional fomenta el bienestar y crecimiento del equipo, liderando desde el ejemplo.
Ventajas
Y por si todavía te preguntas... ¿Por qué Eurekakids?
- Saben que tu cumpleaños es eso, "tu día", así que cuenta con él porque en Eureka será un día extra de descanso... o celebración, eso ya es elección tuya.
- Contarás con un 20% de descuento en productos geniales.
- Formarás parte de formaciones continuas, eventos de team building y muy buen rollo.
- Haz crecer tu salario con las comisiones de equipo por conseguir los objetivos mensuales.
- Participa para conseguir premios en nuestros concursos de superación y competición entre tiendas.
Nos encantaría abrirte las puertas de Eurekakids de par en par, con la esperanza de que sientas desde el primer día la pasión y la dedicación con la que su equipo trabaja día a día para llevar nuestros juegos y juguetes a los corazones de miles de hogares con la ilusión de despertar las sonrisas de los más pequeños y pequeñas de la casa.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara