Si te apasiona la logística y quiere desarrollarte profesionalmente en un sector en auge.
Si tienes experiencia en la gestión de una flota de vehículos, rutas y tráfico optimizando rutas y recursos
Sigue leyendo, tenemos una oferta para ti:
Podrás incorporarte de manera estable a una empresa de Vitoria, concretamente en Júndiz. Tus funciones serán las siguientes:
- Gestión de flota de vehículos de transporte
- Asignación de viajes a los vehículos
- Seguimiento de la ejecución de los viajes de los vehículos de la flota
- Resolución de incidencias derivadas de la actividad
- Control de consumos de combustibles y gastos de ruta
- Coordinación con el área de mantenimiento de flota
- Manejo diario de ERP´s para la gestión de cargas y almacenes.
- Reporting al responsable
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Debes contar con una titulación de grado medio o superior en logística y/o transporte. En caso de no contar con formación reglada, pero tener amplia experiencia también podríamos contar contigo.
Experiencia previa en sector logístico, más concretamente en gestión de rutas, flota y tráfico o logística.
Debes tener un nivel alto de inglés para poder comunicarte a diario, es parte imprescindible en el puesto de trabajo por lo que debes contar con gran destreza.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos contratación inicial a través de Adecco pero si tu desarrollo es el esperado podrás quedarte en la empresa, es un puesto estable.
Horario a jornada completa.
Salario 21500€-22000€ brutos al año brutos de entrada con progresión.
Si eres una persona con capacidad de previsión y planificación. Si eres alguien ordenado/a, con capacidad de trabajo en equipo y adaptación.
¡Inscríbete, queremos conocerte!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara