¿Buscas un proyecto estable dentro del sector industrial? ¿Te motiva poder especializarte en el área logística, como preparador/a de pedidos? Si buscas formar parte de una empresa consolidada, donde optar a buenas condiciones y un ambiente laboral muy...
¿Buscas un proyecto estable dentro del sector industrial? ¿Te motiva poder especializarte en el área logística, como preparador/a de pedidos? Si buscas formar parte de una empresa consolidada, donde optar a buenas condiciones y un ambiente laboral muy positivo, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Nuestro cliente está ubicado en la zona de Júndiz, Vitoria, y está especializado en el sector industrial.

Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a Operario/a para el dpto. logístico, cuya función principal será la preparación de pedidos.

De manera más concreta, realizará las siguientes labores:

-Preparación de pedidos de forma eficiente para el envío de los mismos, cumpliendo con las indicaciones pautadas: ubicación de material, expedición, preparación del pedido teniendo en cuenta los pesos/dimensiones de los productos, embalaje-Manejo de maquinaria industrial: toro/transpaleta/apilador.

Buscamos una persona con una gran orientación a la calidad, que sea detallista y aporte un perfil atento, proactivo, dispuesto y colaborador.
Se valorará de manera muy positiva la experiencia previa en el sector, como preparador/a de pedidos, pero no es un aspecto imprescindible.

Los beneficios ofertados son los siguientes:

-Contrato indefinido, directo por empresa
-Jornada partida de lunes a viernes de 8h a 17h con descanso para comer en empresa.
-Salario inicial: 18.441€ b/a, con compromiso de progresión salarial en función del desarrollo de la persona.
-La persona seleccionada formará parte de una empresa consolidada que ofrece estabilidad laboral y un gran ambiente laboral.

Si eres una persona responsable, atenta y detallista, sin duda esta es tu oferta, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Requisitos
Buscamos una persona con una gran orientación a la calidad, que sea detallista y aporte un perfil atento, proactivo, dispuesto y colaborador.

Se valorará de manera muy positiva la experiencia previa en el sector, como preparador/a de pedidos, pero no es un aspecto imprescindible.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, directo por empresa

Jornada partida de lunes a viernes de 8h a 17h con descanso para comer en empresa.

Salario inicial: 18.441€ b.a, con compromiso de progresión salarial en función del desarrollo de la persona.

La persona seleccionada formará parte de una empresa consolidada que ofrece estabilidad laboral y un gran ambiente laboral.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Preparador/a de Pedidos a Araba