El Director de Operaciones será el encargado de gestionar y dirigir el servicio de fotografía de acuerdo con las directrices de la dirección general. Su responsabilidad es la de liderar, motivar y animar al equipo encargado y representar a la marca...

El Director de Operaciones será el encargado de gestionar y dirigir el servicio de fotografía de acuerdo con las directrices de la dirección general. Su responsabilidad es la de liderar, motivar y animar al equipo encargado y representar a la marca ante el cliente.


Expectativas: El responsable de operaciones es un líder. Debe tener habilidades de gestión, ser buen comunicador y ser capaz de adaptarse a todo tipo de interlocutores: dirección y personal del sitio, clientes finales, equipos de fotógrafos-vendedores y gerentes. Debe ser transparente, convincente y hacer que se respeten las instrucciones además de garantizar el rendimiento del equipo y de tener una buena gestión de la organización.


Requerirá de una visión general del servicio de fotografía para comprender los problemas y saber cómo solucionarlos. La coordinación es una de sus misiones principales. Se requiere una buena gestión del estrés, teniendo la capacidad de trabajar en situaciones de urgencia y bajo presión. Profesional flexible, reactivo y atento a los detalles.



Nuestro cliente combina más de 20 años de experiencia en impresión de fotos y despliegue de quioscos. Un punto fuerte y clave es suministrar las soluciones más flexibles e innovadoras a las expectativas del cliente. Una red completa de socios de distribución en Europa y África del Norte asegura que hay soluciones confiables en cada parte de la zona.


Nuestro cliente tiene la selección de soluciones la más amplia para el mercado de venta de la fotografía minorista y productos diseñados para atender las metas y objetivos comerciales específicos del minorista respaldados por la calidad y fiabilidad esperadas por nuestros clientes.



Funciones:


Management

Encargar y supervisar el trabajo de los operadores estableciendo objetivos de producción.

Formar, acompañar y garantizar la calidad en el servicio al cliente.

Trabajar en contacto continuo con el equipos para optimizar los procedimientos y mejorar las condiciones de trabajo.

Mantener la relación entre el cliente y la dirección.

Asegurar la buena comunicación y las buenas relaciones del equipo.

Vigilar el cumplimiento de las instrucciones dadas por la dirección.

Gestión Producción

Analizar y monitorizar los indicadores de rendimiento del servicio y del equipo

Seguir diariamente la evolución del volumen de ventas del servicio de fotografía y comunicar los resultados a la dirección y al equipo.

Proponer sugerencias para mejorar el rendimiento y herramientas de trabajo

Controlar las tareas encomendadas a los equipos.

Garantizar la organización, formación y buena integración de nuevos compañeros.

Monitorizar y mejorar los procedimientos de producción de acuerdo con la dirección.

Supervisar el buen uso del equipo y del software de producción.

Gestionar los puestos de producción y las pausas de los equipos.

Reportes semanales.

Establecer y supervisar los sistemas de control y gestión de cajas.

Garantizar el buen funcionamiento de los diferentes puntos de fotografía en el parque

Garantizar el buen desempeño del personal.

Garantiza el buen estado de los disfraces, accesorios y el seguimiento de limpieza y reparaciones.

Gestión de inventarios

Gestión del suministro de consumibles y del inventario.

Recepción y verificación de pedidos.

Garantiza el depósito y hacer seguimiento del material al SAV.

Recursos humanos

Participar en el proceso de contratación junto con la dirección del Parque.

Gestión de horarios

Dirección de equipos, gestión de disputas y conflictos.

Representa de la empresa.

Seguimiento y actualización de los soportes internos.

Formación

Administración y Contabilidad

Asegurar y verificar los pagos diarios en el parque.

Trabajar en colaboración con la dirección del parque para proporcionar los elementos esenciales para el establecimiento de nóminas.

Informar a la dirección de los resultados sobre el servicio de fotografía, especialmente en las reuniones, según el calendario acordado.

Capacidades

Sentido del liderazgo de equipo.

Habilidad de comunicación y relación interpersonal (animación, arbitraje, empatía).

Capacidad para tomar decisiones.

Dominio de la organización.

Competencias en formación .

Dominio de técnicas de venta.

Conocimiento de técnicas de fotografía y toma de imágenes.

Saber informar.

Dominio de herramientas informáticas y software utilizados.

Conocimiento de sistemas de impresión.

Espíritu creativo.



Requisitos:

Alto nivel de Inglés

Experiencia en dirigir equipos

Carnet de conducir

Residencia en Toledo



Beneficios:

Salario fijo + variable

Coche de empresa

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