Participará activamente en el desarrollo del negocio de nuevos servicios, de oportunidades comerciales, así como otras actividades que potencien el crecimiento de las ventas.El candidato/a deberá asesorar en la compra, procesamiento y uso optimizado de los productos a nuestros clientes, guiándoles en las soluciones más ventajosas para ellos, para lo que contará con el apoyo de nuestro departamento técnico.PERFIL Experiencia previa como Comercial (mínimo 3-5 años).Perfil comercial y de orientación de servicio al cliente combinado con una buena comprensión técnica.Experiencia en generación de ofertas y captación de clientes: entendimiento de las necesidades, atención y seguimiento de los clientes, identificación de nuevas oportunidades, dinámicas de contratación, venta cruzada.Buscamos personas con alto potencial hacia la venta, orientación al cliente y buenas dotes de negociación.Valorable conocimiento en el sector renovables, sector eléctrico, mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, mantenimiento industrial, etc.Persona auto-motivada y con capacidad para trabajar de forma autónoma.Disponibilidad para viajar.Carnet de conducir turismos (B).FUNCIONES Ejecución de la estrategia comercial en el territorio asignado, en dependencia de la Dirección Comercial.Gestión de la cartera de clientes con clara orientación a objetivos y resultados: consolidación y fidelización de los clientes actuales e identificación de oportunidades de negocio.Prescripción de los productos y soluciones de nuestro portfolio y gestión del ciclo completo de la venta con el soporte de todo el equipo técnico.Participación en los eventos organizados por la empresa.Prospección del mercado y lanzamiento de acciones para la generación de leads y captación de oportunidades comerciales.
Gestión canales de venta (visitas comerciales presenciales, contactos telefónicos y online).Generación de ofertas y gestión comercial durante la fase de cotización, negociación y cierre de acuerdos con clientes.Acompañamiento y apoyo a la venta durante visitas técnicas a los clientes.
Interlocución con los clientes, seguimiento de necesidades y gestión de solución de incidencias durante la fase de operación y mantenimiento.Búsqueda y negociación de acuerdos de colaboración con otras empresas.Competencias Organización.Capacidad analítica.Transmisión de información.Capacidad resolutiva y de trabajo.Flexibilidad y adaptación.Autonomía.Se ofrece Contrato indefinido.Salario fijo + variable competitivo.Coche de empresa + gasolina.Teléfono + portátil.Interesados enviar CV a ******#J-18808-Ljbffr
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