Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro. En Zafiro Hotels , combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con...
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro.

En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.

Buscamos incorporar Conserjes de Noche, para incorporar en nuestros hoteles ubicados en zona norte de Mallorca (Can Picafort) y en Capdepera.

¿Cuales serán tus principales responsabilidades?

Gestionar y supervisar durante el turno de noche la ejecución de tareas relacionadas con la reserva y la seguridad de los clientes, las entradas y salidas de clientes, facturación/extras y atención y gestión de servicios encaminadas a satisfacer los estándares de servicio. Cuidar el hotel y a sus clientes.

¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?

  • Atención a clientes.
  • Revisar los movimientos de clientes previstos en el turno.
  • Preparar información y listados para la organización diaria.
  • Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
  • Cierre de puntos de venta y cierre de día en sistema.
  • Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
  • Facturación de estancias y de extras.
  • Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
  • Preparar y programar las llaves y el material de soporte para las entradas y salidas del día.
  • Tareas delegadas encaminadas a favorecer el servicio durante el turno de día.
  • Comprobar que no hay ninguna incidencia en las instalaciones del hotel, haciendo rondas de manera regular por los pasillos, parking, lobby, restaurante, etc.
  • Como cortesía, acompañar a los huéspedes hasta su vehículo o taxi si sale del hotel durante la madrugada.
  • Realizar un registro horario de tareas y rellenar una hoja de reportes de incidencias.
  • En caso de evacuación, ayudar a los huéspedes y resto de trabajadores del hotel a abandonar las instalaciones de una manera segura y ordenada.
  • Trabajar en equipo siguiendo prácticas de seguridad que eviten accidentes laborales.
  • Otras tareas administrativas.


Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:

  • Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
  • Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
  • Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
  • Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
  • Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
  • Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
  • Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.


Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros empleados.

En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.

Requisitos:

  • Estudios de FP Grado Medio en gestión de Alojamientos Turísticos, o afines.
  • Experiencia mínima de un año en esta posición o en la recepción de un hotel.
  • Valorable conocer técnicas de primeros auxilios como la posición lateral de seguridad o la maniobra de Heimlich.
  • Las habilidades interpersonales son fundamentales. Además de saber escuchar pacientemente y sin alterarte, debes ser educado al comunicarte y mostrar empatía en situaciones complicadas.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios de 22:30 hrs a 06:30 hrs y de 24:00 hrs a 08:00 hrs, según la posición a desempeñar.
  • Imprescindible nivel de inglés medio-alto, para atender a los huéspedes. Valorable conocimientos de alemán.
  • Conocimientos de ofimática nivel usuario.


Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura. En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.

¡Te estamos esperando!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Vigilant/a a Illes Balears