¡Construyamos el futuro juntos!
Somos más de 250 profesionales encargados del diseño y fabricación de productos de domótica KNX para viviendas, hoteles y edificios. Nuestros más de 19 años de trayectoria consolidada nos sitúan actualmente como una de las empresas fabricantes de referencia internacional más innovadoras con presencia en 117 países alrededor del mundo 🌏
Trabajar en Zennio significa trabajar en una empresa tecnológica joven, internacional y de alto rendimiento que ofrece un entorno ideal para aquellos que quieren tener un impacto real en el crecimiento de una organización y desean asumir proyectos retadores ¡También significa trabajo en equipo, buen ambiente y compañerismo.
Te contamos resumidamente como será tu día a día...
Serás responsable de mantener registros precisos de las operaciones financieras dentro del ámbito administrativo contable y de dar soporte a la gestión de la tesorería.
Funciones del puesto
- Registrar operaciones financieras así como realizar cierres mensuales.
- Planificar y generar documentos de pagos a terceros.
- Controlar y conciliar cuentas bancarias para verificar la precisión de los registros financieros y prevenir discrepancias y fraudes.
- Contabilizar y registrar activos fijos e inversiones para mantener un registro preciso de los activos y asegurar la transparencia financiera, el reporte y seguimiento de activos fijos e inversiones.
- Apoyar en la gestión administrativa y contable de las empresas del grupo.
- Cumplimentar encuestas y proporcionar información a terceros.
- Colaborar en auditorías internas y externas para verificar la precisión de los registros y cumplir con estándares de auditoría así como la legislación contable y mercantil.
- Apoyar en la gestión de tesorería del grupo.
- Apoyo en la realización de tareas administrativas y de soporte al departamento y otros departamentos.
Requerimientos:
- Titulación: Grado en ADE, Economía o similar
- Al menos 2 años de experiencia como Administrativo/a financiero
- Ingles nivel alto
- Deseable: Frances nivel medio
¿Las ventajas de trabajar en ZENNIO?
💶Retribución anual fija entre (22.000-23.000)+ variable.
📄Contrato indefinido
🏡 Presencial en nuestras oficinas de Toledo.
🏖️ ¡22 días de vacaciones para desconectar! Y un excedente de horas que equivale aproximadamente a unos 6 días extra para repartir como mejor te venga.
🛌🏻 Respeto absoluto por tus horas de descanso: ¡aquí no se hacen horas extras! Tu tarde, es tuya.
☀️ Jornada intensiva de mañana: trabaja de 7:00 a 15:00 y disfruta de toda la tarde libre.
🕐 Horario flexible: si no te gusta madrugar, o necesitas conciliar, tienes flexibilidad en la entrada y la salida (6:30 a 9:00) y de 14:30 a 17:00, cada día, adapta tu horario a tu medida.
👩🏻🤝👨🏽 Excelente ambiente de trabajo, donde en poco tiempo estarás trabajando no solo con compañeros, sino con amigos
💲Descuentos especiales a empleados: ¡tú también puedes vivir en una vivienda con domótica!
🎁 Welcome pack: siente la marca Zennio desde el primer día con nuestro merchandising más molón
💰 Retribución flexible: Destina parte de tu nómina a tus gastos personales para obtener beneficios fiscales
¿Te gusta lo que lees y quieres saber cómo continúa el proceso?
¡Inscríbete ahora y te llamamos!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Toledo
Administrativo/a
23 d’oct.NA
Yuncler, ES
ADMINISTRATIVOS/AS CON INGLÉS BOROX
18 de junyNA
Borox, ES