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Málaga
133Club Med
Málaga, ES
Responsable Food & Beverage (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Málaga, ES
¿Conoces Club Med?
Tenemos cerca de 70 Resorts, abiertos en verano e invierno, en 26 países. Ofrecemos vacaciones de alta gama en zonas de montaña y de playa. Nuestros clientes buscan felicidad y libertad.
¿Por qué estás leyendo este anuncio? Porque quieres formar parte de este algo extra que nos hace diferentes. Tienes las competencias humanas y profesionales que buscamos.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte y crecer muy rápidamente uniéndote a nuestros brillantes equipos. Podrás viajar por el mundo.
El entorno de trabajo
Cada Resort cuenta con varios restaurantes y bares, ya sean para eventos o más íntimos, al servicio de nuestra oferta Premium All Inclusive. Estos espacios fomentan la conexión entre los huéspedes y marcan cada momento destacado del día. Desde el buffet hasta el restaurante bistrónomico, pasando por el bar temático o la bodega de degustación, te desenvolverás en un entorno multifacético. Nuestra oferta refinada se basa en 5 pilares: crear experiencias memorables, sorprender con una variedad de espacios conceptuales de restauración, trabajar en el bienestar de todos (incluido el tuyo), jugar con las emociones y los sentidos a través de la puesta en escena, todo ello en un ambiente divertido y relajado.
Eres
- Sociable: sabes entablar lazos con nuestros clientes y establecer una relación de confianza
- Eficaz: sabes establecer prioridades y limitas el tiempo de espera
- Considerado/a: prestas un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes
- Garantizar la calidad del servicio de Alimentos y Bebidas, la aplicación y el respeto de las normas por parte de los servicios dentro de su perímetro (cocina, bar, restaurante, mayordomo, consultor de vinos).
- Asegurar que los servicios ofrecidos a los clientes (itinerario del cliente, personalización, quejas, etc.) cumplan con las normas del Club Med.
- Establecer objetivos presupuestarios, aplicar planes de acción para asegurar que se cumplan los objetivos
- Dirigir, entrenar y apoyar a tus equipos con el objetivo de desarrollar y lograr resultados, tanto cualitativos como cuantitativos.
- Asegurar que se respeten los procedimientos legales y comerciales para las ventas de la aldea y que tus equipos se apropien de ellos.
- Garantizar la calidad de los servicios, el cumplimiento de las normas de salud y seguridad del Club Med y el mantenimiento de la propriedad
Ganarás una valiosa experiencia en tu CV, trabajando para una empresa que te apoya y te forma de forma continua para ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo/a
Al convertirte en G.O Responsable Food & Beverage, podrás beneficiarte de las instalaciones y actividades que ofrece el Club Med. Si te apetece, ¡incluso puedes subirte al escenario para mostrar tus talentos!
Entonces, ¿estás preparado/a para unirte a nosotros? Tu futuro empieza aquí…
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
Enterprise Mobility
Málaga, ES
Conductor/a - Limpieza y mantenimiento de vehículos - Málaga
Enterprise Mobility · Málaga, ES
Overview
Los conductores/as - limpiadores/as de vehículos son un miembro muy importante de nuestros equipos en las oficinas de Enterprise Rent A Car. Son responsables del cuidado, mantenimiento y traslado de los coches. Es un puesto de trabajo dinámico donde se requiere trabajar en equipo, con un ritmo rápido de trabajo y con experiencia en servicio al cliente. Estas son las funciones principales que llevarás a cabo en nuestras oficinas de alquiler de vehículos en Málaga
Responsibilities
- Preparación de los vehículos
- Traslado y recogida de los vehículos del lavadero y de los concesionarios
- Transporte de vehículos entre oficinas y control de los niveles.
- Limpieza interior y exterior del vehículo.
- Limpieza de lunas, luces y alfombrillas.
- Aspirado y limpieza del interior del vehículo. (En ocasiones habrá que utilizar productos anti manchas).
- Determinar la necesidad y agregar en caso que sea necesario, aceite, anticongelante y agua
- Verificar el mantenimiento básico del vehículo, tanto exterior como interior.
- Verificar estado de las matrículas y rotulación de los vehículos.
- Responsable del inventario de los productos de limpieza.
- Ayudar con la entrega de vehículos.
- Otras tareas relacionadas con el puesto.
- Flexibilidad horaria y disponibilidad fines de semana.
- Ayudar con el servicio de recogida de clientes de la oficina.
- Mínimo 6 meses de experiencia relacionada con el puesto, preferiblemente.
- Imprescindible carné de conducir en vigor con un año de antigüedad.
- Conocimiento de lavado y mantenimiento de vehículos.
- Flexibilidad horaria para trabajar mañanas o tardes y fines de semana
- Valorable experiencia en servicio al cliente.
- Permiso de trabajo de la EU
join.com
Málaga, ES
Oh My Good Guide: Guía turístico en Málaga
join.com · Málaga, ES
Oh My Good Guide busca un/a Guía turístico en Málaga
Tareas¿Eres un guía turístico acreditado con ganas de compartir la magia de Málaga? Buscamos un/a apasionado/a de la historia, la cultura y la gastronomía para organizar y realizar visitas guiadas por el centro de la ciudad.
Ofrecemos un puesto a jornada parcial, con grupos reducidos, tours privados y divertidas experiencias gastronómicas.
¿Eres autónomo/a? ¡También podemos colaborar contigo!
Si quieres compartir tu pasión con viajeros de todo el mundo ¡envíanos tu CV o llámanos! Te esperamos
Requisitos
- Carnet de guía oficial.
- Nivel avanzado de inglés (mínimo B2).
No se requiere experiencia pero se valora, así como el conocimiento de otros idiomas.
EEEEEEnvía
Nrz Motor
Málaga, ES
Chapista/Pintor reparación vehículos
Nrz Motor · Málaga, ES
Empresa seleccionando Oficial de primera de Chapa/pintura, se requiere experiencia en el sector, además de saber desenvolverse con maquinaria de soldar, bancada, etc...,
Se valoran conocimientos de mecánica, y des/montaje de elementos para reparación de carrocerías de vehículos y pintura.
Categoria y remuneración según lo acordado Oficial de primera.
Meliá Hotels International
Málaga, ES
TRAINEE - Organización de RRHH
Meliá Hotels International · Málaga, ES
¿Eres estudiante o acabas de terminar la carrera?
Forma parte de nuestra comunidad de talentos y desarróllate con las oportunidades que hemos preparado para personas inspiradoras como tú.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
- Itinerarios de Aprendizaje: Sigue un plan detallado que incluye bienvenida, presentación del plan de prácticas, reuniones de seguimiento y sesiones de feedback para asegurarte de adquirir las habilidades necesarias y estar preparado para una posición en el mercado laboral.
- Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás optar a nuestros Graduate Programs, dirigidos a recién graduados/as y cuyo objetivo es formar y desarrollar su experiencia en áreas claves para la organización y que se conviertan en futuros líderes.
- Ambiente Global y Diverso: Participa en un entorno multicultural y diverso, donde cada día trae nuevas oportunidades y desafíos.
- Manejo de la herramienta SAP; preparar listados, informes, realizar auditorías velando que el contenido es acorde con lo aprobado.
- Apoyar en la creación de BBDD y revisión periódica.
- Apoyar en el mantenimiento y la actualización de contenidos en el Portal del Empleado (basado en Sharperpoint Online) incluyendo presentaciones/Infografías en Genially (comunicados, rutas ligadas al Modelo de Roles, etc).
- Dar soporte a los diferentes proyectos del Departamento, haciendo foco en los hoteles
- Persona con habilidades comunicativas y atención al detalle.
- Estudiante de Grado en Turismo / FP administrativo.
- Nivel de inglés medio.
- Imprescindible: posibilidad de realizar convenio de prácticas.
- Un plan formativo estructurado y organizado, con la capacidad de poder participar con el equipo de Organización.
- Bonificación de ayuda al estudiante.
- Convenio de prácticas de 6 meses, 35h semanales salvo que la escuela indique otras condiciones.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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SIXT
Málaga, ES
Management Trainee (m/f/d) - Andalucía
SIXT · Málaga, ES
¿Quieres prepararte para un puesto de liderazgo y trabajar activamente en nuestras sucursales? Como trainee (m/f/d), asumirás rápidamente responsabilidades, desarrollarás tus habilidades de liderazgo y trabajarás en proyectos interesantes. ¡Empieza tu carrera en SIXT con excelentes oportunidades de desarrollo y beneficios exclusivos!
TU PAPEL EN SIXT
- Participarás en un programa formativo de desarrollo, de un año de duración, que incluye contenidos en Liderazgo y Gestión de Equipos, Ventas, Operaciones, Servicio al Cliente y Gestión de Flota, para trabajar en nuestras sucursales de aeropuerto y/o centro
- Proporcionarás un servicio al cliente excepcional y premium, gestionando consultas y resolviendo quejas
- Apoyarás y fomentarás las ventas de la sucursal, motivando al equipo y poniendo el foco en la satisfacción del cliente
- Supervisarás las operaciones de la flota, incluida la gestión de vehículos, las métricas de rendimiento y la optimización de flota
- Garantizarás que la imagen y protocolos de la sucursal cumplan con los estándares corporativos de calidad
- Colaborarás con diversos departamentos para agilizar las operaciones y analizar los KPI de la sucursal para recomendar áreas de mejora
TUS HABILIDADES IMPORTAN
- Formación y Experiencia Tienes estudios superiores en administración de empresas, turismo o similar. Posees experiencia en roles similares, gestionando equipos y realizando tareas de atención al cliente y/o venta
- Habilidades Interpersonales y Comunicativas Tienes excelentes habilidades para comunicarte y establecer relaciones de forma efectiva con las personas
- Pasión por los Coches y Permiso de Conducir Te encantan los coches y dispones de carnet de conducir
- Disponibilidad para Viajar Tienes flexibilidad para viajar y te gustaría conocer las diferentes sucursales de tu región
- Competencias Lingüísticas Tienes un alto dominio del ingles, valorando conociminentos de otros idiomas
LO QUE OFRECEMOS
- Salario atractivo y comisiones sin límite Tendrás un salario competitivo con comisiones sin límite basadas en tu rendimiento
- Coche de empresa Dispondrás de un coche de empresa para uso personal y profesional
- Formación a medida y rápida progresión profesional Accederás a un plan de formación personalizado y una promoción e incremento salarial dentro de tu primer año
- Equilibrio entre trabajo y vida personal Disfrutarás del día libre por tu cumpleaños y días adicionales de vacaciones por tus aniversarios en SIXT
- Política de remuneración flexible Accederás a un programa de retribución flexible vinculado al seguro médico privado, guardería y/o tarjeta de restaurante
- Beneficios exclusivos para empleados Obtendrás descuentos especiales para tu familia y amigos en alquileres de SIXT, además de ofertas en hoteles, Gympass, escuelas de negocios y múltiples productos. Participarás en actividades de team building y eventos corporativos nacionales e internacionales.
Somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3.07 millones de euros y 9.000 empleados en todo el mundo. Nuestra plataforma de movilidad ONE aúna productos de SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer), SIXT+ (abono de vehículos), y ofrece a nuestros clientes acceso a una flota de 222.000 vehículos, a los servicios de 2.500 asociados y a 5 millones de conductores en todo el mundo. Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a 2.098 sucursales de alquiler. En SIXT, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario. Nos basamos en el emprendimiento auténtico y la estabilidad a largo plazo y ajustamos la estrategia de nuestra empresa anticipándonos a los acontecimientos. ¿Quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? ¡Presenta tu candidatura ahora!
Recepcionista
NovaB&B DENTAL
Málaga, ES
Recepcionista
B&B DENTAL · Málaga, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
En ByB Dental estamos buscando incorporar una persona al puesto de Recepcionista para formar parte de nuestro equipo.
Funciones principales:
- Atención presencial y telefónica a pacientes.
- Gestión de citas y organización de agendas.
- Gestión administrativa básica y apoyo en tareas generales de recepción.
- Atención en español e inglés (hablado y escrito).
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente dental, sino sanitario.
- Atención al detalle y excelentes habilidades organizativas.
- Inglés fluido, hablado y escrito (valorable conocimiento de otros idiomas).
- Buen manejo de herramientas informáticas básicas.
Ofrecemos:
- Contrato laboral estable.
- Horario: Lunes a jueves jornada partida; viernes jornada intensiva.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo comprometido.
- Incorporación inmediata.
Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, envíanos tu CV actualizado.
¡Te esperamos!
Ejecutivo de desarrollo del negocio
19 d’abr.Eurofirms Foundation | Eurofirms Group
Málaga, ES
Ejecutivo de desarrollo del negocio
Eurofirms Foundation | Eurofirms Group · Málaga, ES
En EUROFIRMS FOUNDATION seguimos creciendo, y nos hemos propuesto hacer del 2025 nuestro año! 💪🏼
Si tienes un perfil relacional, con inquietudes sociales y te apasiona el contacto con empresas (❤️personas) comprometidas… únete a nosotros!
Nuestro equipo de Advisors crece, te apetece que hablemos sobre ello?
Escríbeme y nos conocemos!
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Sales Associate FO Málaga (Part time)
19 d’abr.adidas
Málaga, ES
Sales Associate FO Málaga (Part time)
adidas · Málaga, ES
¡En adidas, estamos convencidos de que el deporte tiene el poder de transformar el mundo! ¿Te animas a ser parte de esta revolución? ¡BUSCAMOS VENDEDORES PARA NUESTRA TIENDA FO MÁLAGA Si tienes pasión por el deporte y la moda, y te encanta el mundo del Retail, esta es tu oportunidad de unirte a una marca líder y vivir la emoción del juego. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Salario competitivo: Reconocemos tu esfuerzo y compromiso Bienestar físico y mental: Cuidamos de ti y tus seres queridos. Disfruta de un importe mensual asignado para hacer deporte y recibe apoyo gratuito en cuestiones de salud mental con nuestro programa de asistencia al empleado Un horario que permite compaginarse con tus necesidades. Descuentos exclusivos: Disfruta hasta un 44% de descuento en productos adidas. Oportunidades de carrera profesional: Desarrolla tu trayectoria en una marca deportiva icónica con múltiples oportunidades de promoción interna. RESPOSABILIDADES CLAVE Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional. Realizar tareas operativas eficientemente. Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de venta diarios. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Experiencia previa en retail: Si has trabajado en entornos orientados al cliente, ¡eso es un plus! Pasión por el deporte y la moda: Comparte nuestra pasión y entusiasmo. Capacidad de trabajo en equipo: Colabora con tus compañeros para lograr el éxito. ¡Únete a nosotros y siente la adrenalina como cuando saltaste por primera vez al terreno de juego.
adidas celebrates diversity, supports inclusiveness and encourages individual expression in our workplace. We do not tolerate the harassment or discrimination toward any of our applicants or employees. We are an equal opportunity employer.