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0Analytical Partner Segmentation
16 de set.Kantar
Analytical Partner Segmentation
Kantar · Madrid, ES
Teletreball Excel Office PowerPoint
We’re the world’s leading data, insights, and consulting company; we shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere.
Worldpanel provides brands and retailers with a unique, 360-degree understanding of consumer behaviour across the globe. We are shopper-centric, continuously monitoring the purchase and usage behaviour through the largest omnipanel in the world. With unparalleled datasets, pioneering technology and expert analysts, we partner with brands and retailers of all sizes, empowering them to reimagine what’s possible, and change the landscape to create a better, healthier, more sustainable and inclusive world.
Job Details
Dentro de la división de Worldpanel, se ofrece una interesante posición en el equipo de Advanced Analytics como Director/a de Segmentaciones y desarrollador/a de negocio.
Nuestra oferta de Advanced Analytics es única en metodología basada en Panel de Hogares, Insights de mercado y retorno para nuestros clientes, por eso queremos llevarla un paso más allá apostando por una figura focalizada en el área de Segmentaciones.
Buscamos incorporar una persona dinámica y entusiasta, que le guste el trabajo en equipo y la colaboración entre diferentes departamentos.
La persona seleccionada se responsabilizará de potenciar el desarrollo del área de Segmentaciones tanto desde el punto de vista analítico como comercial, garantizando la entrega de proyectos con alto valor añadido.
Buscamos una persona con perfil analítico, manejo de bases de datos, dotes de comunicación y con experiencia en panel de consumidores y/ó en segmentación de consumidores.
Responsabilidades
- Diseño, junto a su responsable, del plan de desarrollo del área de Segmentaciones.
- Implementar el plan comercial, junto con el resto de los equipos de Advanced Analytics, ayudando a Managers y Ejecutivos a impulsar y dirigir su actividad comercial.
- Gestión de la relación con equipos: Globales, internos y externos.
- Contribución al crecimiento, alcanzando los objetivos comerciales marcados al equipo y a través del cumplimiento de su budget personal.
- Generar nuevos clientes u oportunidades de negocio con los clientes actuales.
- Presentación de análisis con recomendaciones de negocio.
- Supervisar los proyectos, presupuestos y fases de los estudios, aportando valor añadido en la investigación y asegurándose de su calidad
- Protagonismo e impacto en las decisiones de cliente.
- Actuar como líder de opinión sobre temas relacionados con la solución
- Asesoramiento y relación con cliente sobre las mejores alternativas de análisis y propuestas comerciales dentro de la oferta de Advanced Analytics
- Aportar a su Responsable feed-back de la evolución del área
- Proactividad en comunicar mejoras y aportar ideas para el mejor funcionamiento del área
- Titulación Universitaria. (Economía, ADE, Estadística, …)
- Imprescindible alto nivel de Inglés
- Experiencia de 7 a 10 años en empresa multinacional de Market Research, Gran Consumo o Marketing
- Importante base estadística y facilidad en el manejo de bases de datos. Asimismo, se valorará conocimiento de técnicas de análisis factoriales, segmentación y econometría
- Usuario nivel alto de Excel y Powerpoint. Se valorará manejo de bases de datos de paneles hogares/detallistas así como el conocimiento de Crunch
- Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación
- Puesto estable. 40h/sem de L a J partida y V intensiva. Formato híbrido (oficina/teletrabajo). El puesto puede estar basado en Sant Cugat ó Madrid
Spain
Why join Kantar?
We shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere. By understanding people, we can understand what drives their decisions, actions, and aspirations on a global scale. And by amplifying our in-depth expertise of human understanding alongside ground-breaking technology, we can help brands find concrete insights that will help them succeed in our fast-paced, ever shifting world.
And because we know people, we like to make sure our own people are being looked after as well. Equality of opportunity for everyone is our highest priority and we support our colleagues to work in a way that supports their health and wellbeing. While we encourage teams to spend part of their working week in the office, we understand no one size fits all; our approach is flexible to ensure everybody feels included, accepted, and that we can win together. We’re dedicated to creating an inclusive culture and value the diversity of our people, clients, suppliers and communities, and we encourage applications from all backgrounds and sections of society. Even if you feel like you’re not an exact match, we’d love to receive your application and talk to you about this job or others at Kantar.
Media Analyst Manager
4 d’ag.Kantar
Media Analyst Manager
Kantar · Madrid, ES
Teletreball Office
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Job Details
Job Details
Dentro de la división de Worldpanel, Advance Analytics se ofrece una interesante posición en el equipo de Media como Manager.
Nuestra oferta de Media Solutions es única en la optimización de la inversión publicitaria y planificación de medios para anunciantes, agencias y medios.
En estos años hemos trabajado con los principales anunciantes como P&G, PepsiCo, Lidl, Aldi y L’Oréal, con agencias de medios como Optimedia, Havas o Mindshare y con medios como Atresmedia, Google o Meta.
En 2023 queremos seguir reforzando nuestro posicionamiento y, por ello, pensamos incorporar una persona al equipo. Buscamos una persona dinámica, entusiasta y con ganas de aprender, que le guste el trabajo en equipo y la colaboración entre diferentes departamentos.
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión comercial y técnica de las cuentas de clientes asignadas, de potenciar el desarrollo de soluciones de negocio con Client Service y de garantizar la entrega de estudios con alto valor añadido. Buscamos una persona con perfil analítico, manejo de bases de datos, con experiencia en panel de consumidores ó en el sector de planificación de medios.
Responsabilidades
- Elaboración de análisis de efectividad de campañas publicitarias a través del entendimiento de modelos estadísticos, centrándonos en el efecto en ventas y penetración de las campañas.
- Gestión diaria de las cuentas asignadas: contacto habitual, gestión entregables y resolución conflictos.
- Gestión de la relación con equipos Globales, internos y externos.
- Presentación de análisis con recomendaciones de negocio.
- Detección de oportunidades comerciales dentro del cliente.
- Identificación de stakeholders y desarrollo de la relación .
- Contribución al crecimiento del negocio a través del cumplimiento de su budget personal.
- Titulación Universitaria. (Economía, ADE, Estadística, …)
- Imprescindible alto nivel de Inglés.
- Mínimo de 3-5 años de experiencia en puesto similar.
- Se valorará experiencia en panel de hogares ó similar.
Declaración legal y de privacidad: Tenga en cuenta que al solicitar esta oportunidad, acepta que los datos personales que nos proporciona sean procesados y retenidos por The Kantar Group Limited ("Kantar"). Sus datos se mantendrán en nuestro ATS interno (Sistema de seguimiento de candidatos) durante el tiempo que sea necesario para fines de reclutamiento, lo que puede incluir que sus datos se compartan con los gerentes de contratación y para su consideración para posibles oportunidades futuras por parte de Kantar y sus compañías afiliadas del grupo Kantar. Para obtener todos los detalles de nuestra política de privacidad, visite www.kantar.com.
Country
Spain
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And because we know people, we like to make sure our own people are being looked after as well. Equality of opportunity for everyone is our highest priority and we support our colleagues to work in a way that supports their health and wellbeing. While we encourage teams to spend part of their working week in the office, we understand no one size fits all; our approach is flexible to ensure everybody feels included, accepted, and that we can win together. We’re dedicated to creating an inclusive culture and value the diversity of our people, clients, suppliers and communities, and we encourage applications from all backgrounds and sections of society. Even if you feel like you’re not an exact match, we’d love to receive your application and talk to you about this job or others at Kantar.