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Operador/a telefónica de atención al cliente - CAU funcional
Centro Tecnológico del Notariado · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo
El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Deseamos incorporar un Operador/a telefónica de atención al cliente para participar en nuestros proyectos.
Estas son las tareas que se realizan en este departamento:
-La resolución telefónica de todas las incidencias que te sean asignadas, responsabilizándote del alcance de los objetivos (en plazo, calidad y medios), realizando un seguimiento de las mismas hasta su resolución.
-Participarás en la elaboración de informes, tanto a nivel de usuario como a nivel corporativo contribuyendo al mantenimiento y actualización de la base de datos de conocimientos de manuales y preguntas más frecuentes.
-Colaborarás en la documentación de los productos para los usuarios.
-Participarás en el análisis y propuesta de soluciones a los problemas más recurrentes desarrollando procedimientos de prevención y proponiendo mejoras también de los procesos y procedimientos del área de soporte.
Requisitos mínimos
-Experiencia en atención telefónica al cliente
-Persona proactiva, metódica y organizada.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).
Customer Service
27 mar.NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer Service
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
¿Estás buscando una posición multitasking relacionada con la atención al cliente?
¿Estás buscando trabajo para incorporarte de manera inmediata?
Si tienes experiencia como Customer Service ¡esta oferta es para ti!
Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés dedicada al sector deportivo como Customer Service realizando diferentes tareas administrativas entre las que se encuentran:
Recepción y gestión de pedido con clientes en el sistema.
Tramitación de pedidos a proveedores/as
Coordinación de transporte para la entrega del material a clientes
Atención al cliente (solicitudes de muestras, documentación técnica, presupuestos, etc)
Gestión documental en materia de PRL de trabajadores y subcontratas en plataforma
Requisitos
Experiencia previa de, al menos 5 años, en atención al cliente, gestión de pedidos y/o logística
Nivel medio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será directo por empresa de 3 meses de duración con posibilidades de incorporación por empresa.
Tendrás flexibilidad horaria, podrás hacer de lunes a jueves 8.30 a 14h y de 15h a 18h o de 9h a 14h y de 14:30h a 18h y viernes de 9h a 15h.
También podrás teletrabajar dos días a la semana.
Tu salario será entre 26.000€ a 28.000€ brutos anuales según tu experiencia, formación e idiomas.