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0JYSK
Madrid, ES
HR Business Partner - Centro/Norte
JYSK · Madrid, ES
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3000 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en RRHH y Retail y quieres generar un impacto en los resultados? ¿Disfrutas trabajando a un ritmo acelerado y enfrentando desafíos constantes (en los distritos, en las tiendas, en la oficina y en nuestros programas de formación)? ¿Tienes un alto grado de autonomía y gran capacidad de ejecución?
¡Podrías ser justo el/la HR Business Partner que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 40h semanales
- Condiciones salariales competitivas
- Flexible en lugar de base
- Coche de empresa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
Como HRBP (Business Partner) en JYSK, asegurarás el alineamiento estratégico de los recursos humanos con el negocio de comercio minorista. Esta posición implica una presencia operativa cercana a las tiendas y distritos, brindando orientación y apoyo a los gerentes para garantizar el éxito de la región.
- Colaborarás con los Retail Managers para ofrecer apoyo en todos los aspectos relacionados con recursos humanos.
- Asegurarás la implementación efectiva de políticas y procedimientos de HR en tu región.
- Participarás activamente en el reclutamiento y selección de talento para cubrir las necesidades de las tiendas y distritos.
- Ofrecerás orientación y asesoramiento en temas de gestión del desempeño, desarrollo de carrera y retención de talento.
- Identificarás necesidades de capacitación y desarrollo, y coordinarás programas de capacitación para gerentes y colaboradores.
- Apoyarás los procesos de planificación de personal, incluyendo la previsión de necesidades futuras y la gestión efectiva del personal.
- Recopilarás y analizarás datos de HR para identificar tendencias y proporcionar información para la toma de decisiones estratégicas.
- Garantizarás el cumplimiento legal en todas las actividades de HR, en relación con las leyes laborales y regulaciones locales.
- Experiencia mínima en puesto RRHH generalista 3 años.
- Máster o posgrado en RRHH, Psicología, Administración de empresas o Relaciones laborales.
- Nivel avanzado de inglés (C1), tanto escrito como hablado.
- Conocimiento de la legislación laboral.
- Disponibilidad para viajar entre 3 y 4 días por semana dentro de tu región.
- Licencia de conducir
- Ser independiente y tener un fuerte impacto personal.
- Demostrar perseverancia y estar orientado a resultados.
- Ser capaz de manejar la complejidad y priorizar incluso bajo presión.
- Tener una alta capacidad de ejecución, incluso cuando trabajes de manera autónoma.
- Ser un buen comunicador y construir puentes de manera natural entre HR y el comercio minorista.
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
HR Business Partner
15 mar.Appian
Madrid, ES
HR Business Partner
Appian · Madrid, ES
Office
Here at Appian, our core values of Respect, Work to Impact, Ambition, and Constructive Dissent & Resolution define who we are. In short, this means we constantly seek to understand the best for our customers, we go beyond completion in our work, we strive for excellence with intensity, and we embrace candid communication. These values guide our actions and shape our culture every day. When you join Appian, you'll be part of a passionate team that's dedicated to accomplishing hard things.
Appian is seeking a Human Resources Business Partner (HRBP) who will deliver people and
organisational solutions within the EMEA region. This role offers the unique opportunity to help drive
the impact of the HRBP function in a growing organisation.
The HRBP will serve as a proactive consultant and adviser to business unit leaders in the effective
management of their workforce through performance management, employee engagement, talent
assessments, leadership development, succession planning and more. They will implement people
and organisational solutions across the client group they support. They will measure/monitor the
needs of employees and the leaders they support through effectively building and developing
relationships across all levels of the organisation. The HRBP will utilise diagnostics and tools to
address and understand organisational dynamics to align with the business environment, implement
and refine long and short term continuous improvement initiatives while managing the day-to-day
tactical issues and requirements. The HRBP will effectively interact with business leaders at all
levels, possess excellent communication skills, strong business acumen and work effectively across
multiple geographies.
This role will be based in one of our European offices with responsibility for all business groups and
employees within specific geographic locations. These could include the UK, Netherlands, Sweden,
Germany, Switzerland ,France, Spain, Portugal or Italy.
Essential Duties And Responsibilities
- Act as a strategic HR partner for your designated sub-region
- Build relationships with senior business leaders to offer thought leadership on
- Maintain in-depth knowledge of legal requirements related to day-to-day management
legal department and external employment counsel as needed/required on employee
relations matters.
- Support the development of local HR policies and processes that are specific to the
- Provide expertise and coaching in areas such as career planning, performance
strategies and strategic development to business leaders.
- Function as a consultant and counselor to key leaders and their respective
People plans.
- Resolve conflicts and mediate employee issues. Conduct effective, thorough and
- Develop and drive strategies to develop, engage and retain strong and diverse talent.
- Enable and effectively manage ongoing change.
- Use and request data strategically. Identify and surface trends in both qualitative and
assist in making smart, informed decisions and to monitor the "pulse" of employees to
ensure a high level of employee engagement.
- Identify and deploy impactful people strategies and policies that enable the
- Lead the facilitation and management of all People programs within the department
- Partner with global HRBP organisation to ensure effective communications and delivery
- Partner with and support the US and EMEA HR Operations team to ensure that HR
the region.
- Partner with other People Team groups as a cross-functional team across Talent
best practices. Collaborate with these teams to ensure high-quality implementation of
critical operating rhythms such as performance management and compensation
planning, leveraging resources as appropriate.
- This position currently has no direct supervisory responsibilities, but may serve as a
- Perform additional duties as needed.
- Bachelor’s Degree or equivalent in Human Resources, Business or another related field.
- Established experience in Human Resource management and/or business partner functions
- Working knowledge of multiple human resource disciplines, including compensation
and European employment laws.
- Excellent business acumen
- An ability to dive deep on client issues provide thought leadership and drive impact/business
- Detailed-oriented, highly organized, and data driven. Adept at setting and tracking goals and
- Language skills requirements:
○ Conversant in Italian (preferrable)
This role is based at our Madrid Office. Appian was built on a culture of in-person collaboration, which we believe is a key driver of our mission to be the best. Employees hired for this position are expected to be in the office 5 days a week to foster that culture and ensure we continue to thrive through shared ideas and teamwork. We believe being in the office provides more opportunities to come together and celebrate working with the exceptional people across Appian.
Tools and Resources
- Training and Development: During onboarding, we focus on equipping new hires with the skills and knowledge for success through department-specific training. Continuous learning is a central focus at Appian, with dedicated mentorship and the First-Friend program being widely utilized resources for new hires.
- Growth Opportunities: Appian provides a diverse array of growth and development opportunities, including our leadership program tailored for new and aspiring managers, a comprehensive library of specialized department training through Appian University, skills based training, and tuition reimbursement for those aiming to advance their education. This commitment ensures that employees have access to a holistic range of development opportunities.
- Community: We’ll immerse you into our community rooted in respect starting on day one. Appian fosters inclusivity through our 8 employee-led affinity groups. These groups help employees build stronger internal and external networks by planning social, educational, and outreach activities to connect with Appianites and larger initiatives throughout the company.
Appian is a software company that automates business processes. The Appian AI-Powered Process Platform includes everything you need to design, automate, and optimize even the most complex processes, from start to finish. The world's most innovative organizations trust Appian to improve their workflows, unify data, and optimize operations—resulting in better growth and superior customer experiences. For more information, visit appian.com. [Nasdaq: APPN]
Follow Appian: Twitter, LinkedIn.
Appian is an equal opportunity employer that strives to attract and retain the best talent. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to any characteristic protected by applicable federal, state, or local law.
Appian provides reasonable accommodations to applicants in accordance with all applicable laws. If you need a reasonable accommodation for any part of the employment process, please contact us by email at [email protected]. Please note that only inquiries concerning a request for reasonable accommodation will be responded to from this email address.
Appian's Applicant & Candidate Privacy Notice
Algoritmia ♾️
Técnico/a Generalista Recursos Humanos
Algoritmia ♾️ · Madrid, ES
Teletrabajo
En Algoritmia estamos buscando un/a técnico para incorporarse a nuestro equipo de recursos humanos en nuestra nueva delegación en Madrid.
Funciones:
Selección de todo tipo de perfiles tecnológicos:
* Publicar ofertas de empleo en los diferentes portales
* Realizar la preselección de candidatos, entrevistas y pruebas.
Tareas administrativas adicionales dentro de recursos humanos
Gestión de convenios con la universidad
Asistencia a ferias
Organización de actividades de empresa
Contenidos internos
Perfil deseado:
- Experiencia en selección de 1-3 años
- Experiencia con perfiles técnicos y de ingeniería
- Inglés medio
Se ofrece:
- 1 día de teletrabajo
- Horario de 8.30h a 18h y viernes de 8-15h
Requisitos:
- Grado: Psicología, Psicopedagogía, ADE...
- Imprescindible autonomía, proactividad y orientación a objetivos.
- Buen nivel de Inglés
¿Qué buscamos en ti?
Ganas de aprender y superar retos.
Creatividad para proponer soluciones innovadoras.
Espíritu de equipo, dinamismo y pasión por un ambiente diverso y colaborativo.
Inicio: abril - mayo 2025
Contrato indefinido desde el primer día.
Plan de carrera con posibilidades reales de promoción.
Salario: 22.000€ - 25.000€ Bruto/año
¡En Algoritmia te esperamos!
HR Business Partner
12 mar.Vibra Hotels
Eivissa, ES
HR Business Partner
Vibra Hotels · Eivissa, ES
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, amplía equipo de Recursos Humanos y precisa incorporar un HR Business Partner para los servicios centrales de Ibiza.
Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales.
¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.500 empleados?
Tus funciones serán:
- Dar apoyo a la dirección de los hoteles asignados en todas las áreas de RRHH.
- Administración de personal: altas, bajas, IT, nóminas, incidencias, absentismos...
- Selección de personal, control de portales de empleo, búsqueda de candidatos, entrevistas, seguimiento, puesta a disposición, on boarding.
- Gestión y planificación de programas de formación y desarrollo.
- Participar en la gestión de la política retributiva y presupuestos de personal.
Que ofrecemos:
- Formar parte de una empresa sólida y en continuo crecimiento
- Buen ambiente de trabajo
- Horario flexible
RESPONSABLE RRHH
12 mar.TOI TOI Poly Klyn
Castellbisbal, ES
RESPONSABLE RRHH
TOI TOI Poly Klyn · Castellbisbal, ES
🚀 ¡Oportunidad única en Recursos Humanos! 🌍
¿Eres un/a profesional con amplia experiencia en RRHH y buscas un reto donde puedas liderar, innovar y marcar la diferencia? ¡Este es tu momento!
🎯 Buscamos un/a Responsable de Recursos Humanos
Un perfil estratégico, con habilidades de liderazgo y gestión de equipos, que actuará como enlace clave entre nuestra matriz en Alemania y nuestras delegaciones en España.
💼 Tus principales desafíos serán:
✅ Liderar y motivar al equipo de RRHH, estableciendo objetivos claros.
✅ Coordinar gestión de nóminas y procesos administrativos con gestorías.
✅ Impulsar la formación y el desarrollo del talento dentro de la empresa.
✅ Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas internacionales.
✅ Mantener una comunicación fluida en inglés con la matriz y realizar visitas a delegaciones.
🔍 Lo que buscamos en ti:
✔ +10 años de experiencia en posiciones similares, gestionando equipos.
✔ Formación en Derecho, Psicología, RRLL o similares.
✔ Inglés avanzado (imprescindible).
✔ Conocimientos en ERPs y software de RRHH.
✔ Habilidades clave: liderazgo, organización, comunicación y resolución de conflictos.
🌟 ¿Qué ofrecemos?
🔹 Un rol estratégico dentro de una empresa en constante evolución.
🔹 Crecimiento profesional y formación continua.
🔹 Un entorno dinámico, colaborativo y lleno de retos.
📢 Si buscas un reto profesional donde puedas impactar y crecer, queremos conocerte. ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo!
Consultor/a recursos humanos
12 mar.The Adecco Group
Málaga, ES
Consultor/a recursos humanos
The Adecco Group · Málaga, ES
NextGen Talent Consultant – Programa de desarrollo para recién graduados
📍 Ubicación: Malaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia
📅 Contrato indefinido desde el inicio
🎓 Para recién graduados o con 1-2 años de experiencia
Sobre el programa
En LHH (The Adecco Group) estamos en búsqueda de 10 jóvenes talentos para unirse a nuestro programa NextGen Talent Consultants, una iniciativa diseñada para formar a los futuros líderes en el sector de la selección de talento.
Si buscas una oportunidad única para desarrollarte en un entorno dinámico, con formación continua, mentoría personalizada y grandes perspectivas de crecimiento, este es tu sitio.
¿Qué ofrecemos?
✅ Contrato indefinido desde el primer día.
✅ Formación mensual en competencias clave como liderazgo, gestión de equipos y comunicación.
✅ Mentorización con expertos del sector.
✅ Acompañamiento con un buddy, que te guiará en tu adaptación.
✅ Oportunidad de crecimiento en un entorno internacional y dinámico.
¿A quién buscamos?
🔹 Recién graduados o con hasta 2 años de experiencia en cualquier disciplina.
🔹 Personas con mentalidad inquieta, iniciativa y actitud proactiva.
🔹 Interés en el sector de selección de talento y recursos humanos.
🔹 Habilidades relacionales, pensamiento estratégico y capacidad de aprendizaje continuo.
Proceso de selección
1️⃣ Pruebas de razonamiento lógico para evaluar capacidades analíticas.
2️⃣ Dinámicas grupales para conocer tu forma de comunicarte, resolver problemas y trabajar en equipo.
3️⃣ Entrevistas individuales para descubrir tus motivaciones y potencial de desarrollo.
📩 ¿Te interesa?
Inscríbete y empieza tu carrera en un entorno donde tu talento marcará la diferencia.
Consultor en recursos humanos
11 mar.EXpanders
Málaga, ES
Consultor en recursos humanos
EXpanders · Málaga, ES
¡Buscamos Consultor RRHH para unirse a EXpanders! 🚀
Los EXpanders hemos venido para cambiar la gestión de personas, sabemos que no es fácil pero con nuestra metodología y enfoque en la Experiencia de Empleado (EX), gestionamos con éxito cualquier proyecto de RRHH que nuestros clientes nos plantean.
Nuestro éxito radica en nuestra capacidad para crear entornos laborales positivos y productivos y para ello tenemos un ingrediente secreto…la Experiencia de Empleado
Los EXpanders somos un equipo de personas enamoradas de las personas y del emprendimiento. Y sabemos que cuidando los procesos de RRHH y trabajando la Experiencia de Empleado llevamos a nuestros clientes al siguiente nivel.
Hemos trabajado con todo tipo de organizaciones, desde grandes multinacionales con miles de empleados hasta startups formadas solo por sus fundadores.
Cada organización tiene su momento y sabemos gestionar y acompañar al cliente en cada uno de esos momentos adaptándonos a sus necesidades.
Nuestros valores:
– Creemos en la Experiencia de Empleado (EX)
– La Innovación
– El compromiso con el cliente y la generación de resultados
– La excelencia y la empatía
Si todo esto te suena bien, sigue leyendo para saber lo que buscamos y lo que ofrecemos al siguiente EXpander...
¿Qué buscamos?
- Lo primero que necesitamos de ti, es que te enamores del proyecto y tengas una motivación brutal para solucionar los problemas de nuestros clientes.
- Que te apasionen las personas y tengas experiencia en la gestión operativa de RRHH, es decir, el dia a dia de un departamento de RRHH (tiempo de trabajo, onboarding/offboarding, formación & desarrollo, C&B, vacaciones, etc).
- Que con esa experiencia generalista te conviertas en la persona de referencia en la empresa cliente para cualquier cuestión que surja en términos de RRHH, ofreciendo soluciones y poniéndolas en marcha.
- Que tengas 5-7 años de experiencia en consultoría de RRHH o departamento interno de RRHH.
- Te manejas bien en inglés (B2-C1).
- Estés dado de alta y al corriente de tus obligaciones legales como Autónomo.
¿Cómo eres?
- Eres un persona decidida, con carácter y amante del trabajo bien hecho.
- Eres un gran comunicador, con capacidad para adaptar tu comunicación a los distintos niveles dentro del organigrama.
- Destacas por tu capacidad de organización y gestión.
- Tienes un plan para tu carrera, quieres seguir creciendo y aprendiendo con cada proyecto.
- ¡¡Eres una personal “normal”!!
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte como freelance a un proyecto innovador y de gran impacto en el ámbito de Recursos Humanos.
- Aprendizaje constante y acelerado mediante la participación en distintos proyectos.
- Plan de desarrollo profesional.
- Trabajo híbrido o presencial.
- Retribución competitiva en función de tu experiencia
Consultor en recursos humanos
10 mar.Randstad España
Ontinyent, ES
Consultor en recursos humanos
Randstad España · Ontinyent, ES
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado?
Buscamos a un Consultor/a Junior de Recursos Humanos para Ontinyent.
Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.
Funciones
Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas:
Comercial:
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores y tamaños.
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes.
Selección:
- Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas.
Contratación:
- Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal.
Si eres una persona proactiva, positiva, comprometida, con ganas de asumir nuevos retos, sobre todo, con gran pasión por las personas, Randstad es para ti.
Requisitos
- Residencia en Ontinyent.
- Titulación universitaria.
- Al menos 6 meses de experiencia en recursos humanos.
- Excelentes habilidades de comunicación y potencial comercial.
- Vehículo propio imprescindible.
¿Por qué con Randstad?
Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas.
Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.
Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.
Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.
Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es
Generalista De Recursos Humanos
10 mar.MundoJob.
València, ES
Generalista De Recursos Humanos
MundoJob. · València, ES
MundoJob se encuentra en la búsqueda de un/a Generalista de Recursos Humanos que quiera sumarse a su cliente interno; empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.Principales responsabilidades:Planificar y organizar la inducción del personal, incluyendo onboarding y gestión de cronogramas.Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, incluyendo contratación, licencias, permisos y otras obligaciones legales.Llevar adelante el proceso completo de selección de personal: publicación de anuncios, filtrado de CV, entrevistas, evaluación y solicitud de referencias laborales.Gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia o finalizaciones de contratos.Gestionar programas de beneficios y remuneraciones, realizando análisis salariales.Elaborar y analizar KPI's, presupuestos y costos laborales.Brindar soporte en la gestión administrativa, como liquidaciones, altas y bajas de obras sociales, y planificación de vacaciones.Atender consultas, quejas y reclamos del personal, promoviendo espacios de confianza y feedback continuo.Requisitos:Formación superiorSe ofrece:Contrato indefinido.Horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 h.Ubicación Elche Alicante.Modalidad presencial.Si te interesa la propuesta podes enviarnos tu cv a ******#J-18808-Ljbffr