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0Responsable RRHH
24 oct.Hays
Fuengirola, ES
Responsable RRHH
Hays · Fuengirola, ES
Consolidada compañía del Sector Hostelería busca incorporar Responsable de RRHH para sus instalaciones ubicadas en la provincia de Málaga.
Reportando a la Dir. General, tus funciones consistirán en:
- Selección de personal
- Soporte al equipo de adm. Laboral en cuestiones relacionadas con registro horario, vacaciones, altas, bajas (en coordinación con asesoría)
- Planes de formación y desarrollo
- Presupuestos
- Clima laboral
- Implementación plan de igualdad y acciones inclusivas
Será fundamental que cuentes con experiencia en un rol similar en sector hostelería, además de tener un nivel de Inglés alto (mínimo B2)
Ofrecen contratación indefinida y una BS en torno a 30.000-35.000€ b/a.
Michael Page
Madrid, ES
Responsable de RRHH con Inglés C1. Infraestructuras.
Michael Page · Madrid, ES
- Imprescindible experiencia previa como Responsable de RRHH.
- Imprescindible nivel avanzado de inglés C1.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una firma líder en el sector de la construcción e infraestructuras con oficinas en zona centro de Madrid.
Descripción
- Coordinar el proceso de contratación, desde la publicación de ofertas hasta el onboarding de nuevos empleados
- Supervisar las nóminas mensuales, impuestos y contribuciones, finiquitos y control de horas.
- Gestionar y optimizar los beneficios otorgados por la organización a los empleados
- Gestionar el proceso de movilidad global y apoyo a la reubicación de los empleados internacionales
- Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral española y de las normativas internacionales aplicables
- Facilitar la formación y desarrollo profesional de los empleados
- Actuar como punto de contacto para cuestiones de relaciones laborales y resolución de conflictos
- Participar en la creación de iniciativas de clima laboral y cultura organizacional
- Realizar informes y análisis de datos relacionados con recursos humanos para la alta dirección
- Colaborar en la elaboración y actualización de políticas de recursos humanos de acuerdo a los objetivos corporativos
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o similar.
- Nivel C1 de inglés, tanto hablado como escrito.
- Experiencia previa en una posición similar de RRHH, idealmente con experiencia en movilidad internacional.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido.
- Franja salarial de 45.000 a 55.000€B.A atendiendo a la experiencia del candidato/a.
- Horario de oficina de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 17:15, puesto 100% presencial.
- Beneficios Sociales: Ticket restaurante, Tarjeta de transporte y Seguro de salud
- Incorporación inmediata a un grupo empresarial de referencia en el sector en pleno proceso de expansión internacional que ofrece planes de crecimiento y desarrollo.
Atir Executive Search
Madrid, ES
Beca Consultor RRHH, Sector Abogacía
Atir Executive Search · Madrid, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa orientada a objetivos y resultados? Desde Atir Executive Search estamos en busca de un Consultor 360 que se una a nuestro Departamento de Legal. Somos una empresa líder en la prestación de servicios de recursos humanos, especializada en la búsqueda y selección de directivos de alto nivel. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales en gestión del talento para nuestros clientes, apoyándolos en la identificación, atracción y retención de los mejores profesionales del mercado. Te encargarás de:
- Procesos de Reclutamiento y Selección.
- Participar en la redacción y publicación de ofertas de empleo.
- Filtrar y seleccionar CV.
- Realizar entrevistas telefónicas y presenciales con candidatos.
- Elaborar informes de evaluación de candidatos.
- Gestión de Bases de Datos
- Elaboración de informes y reportes de seguimiento de procesos de selección.
- Participar en la implementación de nuevas herramientas y procesos de gestión de talento.
- Apoyar en la gestión de relaciones con clientes.
- Participar en reuniones con clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
- Participar en sesiones de formación y desarrollo profesional de negocio. (Ámbito Comercial, sector Legal)
- Aprender sobre las mejores prácticas y tendencias actuales en recursos humanos, selección de personal y desarrollo de negocio.
- Estudiante universitario de últimos cursos o recién graduado en Psicología, Derecho, Recursos Humanos, o carreras afines.
- Ayuda al Estudio
- Disponibilidad jornada completa
- Interés y pasión por el área de recursos humanos y la gestión del talento.
- Incorporación a un equipo joven, dinámico y enérgico.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Nivel avanzado de inglés (deseable).
- Posibilidades reales de incorporación una vez finalizada la beca.
NA
Martorell, ES
Consultor/a de RRHH Onsite - Martorell
NA · Martorell, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Martorell, acudiendo a las instalaciones del cliente de la misma localidad y del sector industrial. Será para realizar una jornada a turnos de mañana, tarde y noche, y se rota cada tres semanas.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:.
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
- Experiencia de 1 año en un puesto similar, realizando funciones como consultor/a de selección.
-Vehículo propio
-Nivel avanzado de Excel
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Valora Recursos Humanos
Madrid, ES
HR BUSINESS PARTNER (industrial packaging sector)
Valora Recursos Humanos · Madrid, ES
Office
HR BUSINESS PARTNER (industrial packaging sector)
A leading multinational company in the packaging sector is looking for an HR Business Partner. Reporting to the Head of HR in Spain, and covering two manufacturing sites based in Madrid with around 280 employees, you will work with the team to promote employee satisfaction and engagement, supporting the business in alignment with the business vision and strategy, while creating a work environment that fosters engagement, performance, and talent development.
This is a generalist role with experience in labor relations / labor knowledge with a clear focus on service and collaboration, responsible for providing strategic and operational support and advice to the organization and especially to the managers and leaders of the business.
You will work closely with a variety of partners across the business to support and accompany future growth.
- Location: Madrid South, with responsibility over two sites – regular travelling between the two sites is required
- Full Time. Monday to Thursday from 08h to 17h00 (with lunch break). Friday from 8h to 15h.
- Hybrid model (4 days on site + possibility of one day teleworking).
- Reporting to: Head of HR Spain
- No direct reportsType of contract: Permanent.
Job Requirements:
- Degree in Law, Social Graduate, A.D.E or similar. Master's degree in HR or Labor Relations highly valued.
- Proven stand-alone HR Generalist experience within a manufacturing environment, preferably within the same Packaging sector, or in multi-site organizations of similar size (around 280 employees).
- Experience in a multinational industrial environment.
- Must have strong understanding and practical knowledge of Spanish labour law and experience of dealing with Work Councils
- Languages required: Spanish fluent. English: level B2 - C1
- Excellent Office skills.
- Driver´s license and own vehicle to cover both sites
Responsibilities:
- Building trusted relationships with senior stakeholders, leaders and local management teams, partnering with the business, while advocating and managing HR initiatives roll out
- Assisting in building strong talent pipelines across organisation and managing recruitment as appropriate at all levels, providingexpertise in technical and regulatory aspects of employment including hiring, termination, performance management, pay and reward processes etc
- Using experience, skills and knowledge of the HR industry to make an impact in key areas such as change management, organisational design, employee engagement, retention and talent development and succession planning.
- Proactive management of complex employee relations issues and address grievances in line with internal Policies & Procedures
- Coaching and mentoring first line managers to ensure ownership of ‘HR as a line manager’
- Support the Head of HR Spain on any HR related projects and initiatives related to engagement activities, work relationships, employer branding and increase productivity and retention.
- Support on all people related topics/issues, ensuring alignment with the Group & HR & Business strategy;
- Using people metrics, identify areas for development and improvement, and propose initiatives.
Valora Recursos Humanos is in charge of this recruitment process and guarantees the confidentiality of the candidates.
HR Business Partner
19 oct.Payhawk
Barcelona, ES
HR Business Partner
Payhawk · Barcelona, ES
Fintech
Company Mission
Payhawk is a leading global spend management solution for scaling businesses. Headquartered in London and combining company cards, reimbursable expenses and accounts payable into a single product; its future-facing technology enables finance teams to control and automate company spending at scale.
The Payhawk customer base includes fast-growing and mature multinational companies in 32 countries including LuxAir, Quantive, and Wagestream. With offices in New York, London, Berlin, Munich , Barcelona, Paris, Amsterdam, Vilnius and Sofia; Payhawk is backed by renowned investors such as Lightspeed Venture Partners, Greenoaks, QED Investors, Earlybird Digital East, and Eleven Ventures.
Our values include supporting flat hierarchies, taking ownership and responsibility, seeking and providing feedback, managing constructive critique, and speaking our minds. We understand that the best ideas don’t all come from the same place, so we encourage diversity and inclusion in all areas of our work.
The future of fintech is about more than money, and we believe in work-life balance, continual learning, and empowered teams. We’re also on a journey to improve our environmental and social impact and become B Corp certified. From virtual cards to digital subscriptions, our software and automation help take paper out of the equation for our customers, too.
We’re changing the world of payments, and we’re looking for an exceptional team to help us.
In this newly created role , the HR Business Partner will work closely with our Go To Market (GTM) Leadership Team, and cross-functional teams to build and scale our Revenue organisation. This role will focus on defining and executing a holistic people strategy that drives pipeline generation and revenue growth. They will act as the CPO of the function, partnering with leadership to scale the team, develop the people, organizational structure, and environment that supports their growth and success.
Key Responsibilities
Strategic Partnership with Leadership:
- Collaborating with the GTM Leadership Team to shape and execute the people strategy and organizational development and design, advising on change management and internal communication strategies.
- Serve as a trusted advisor offering candid two-way feedback, coaching, and challenging them.
- Own workforce planning in collaboration with Finance and the Business. Ensure headcount tracking and hiring aligns with budget and targets.
- Be the gatekeeper for new positions by challenging hiring needs and prioritizing based on business goals.
- Partner with business leaders to scope the ideal employee profile, working closely with the people team on the talent attraction, hiring, and onboarding strategy.
- Structure a scientific and data-driven assessment for candidates, ensuring predictive performance outcomes.
- Conduct final interviews for all leadership roles and key critical hires.
- Lead and support leaders with the performance development cycle, including performance review sessions, calibration meetings, and coaching leaders on raising the bar for talent.
- Track and report on development actions, performance improvement plans (PIPs), and ensure continuous execution.
- Drive and manage the pay review process to ensure fair and equitable compensation decisions related to internal equity, gender equality, and external benchmarks.
- Facilitate pulse surveys’ outcome discussions with business leaders, co-drive action plans, track progress, and advise them on the continuous communication and engagement.
- Conduct exit interviews, run analyses, and recommend actions to improve retention, culture, and the employee experience.
- Manage retention cases, and provide sound advice to leaders on retention strategies.
- Develop and manage functional dashboards to measure business and people performance. Provide insights, propose action plans, and track and communicate progress regularly.
- Present regular feedback to global HR and leadership teams on the function’s progress to influence global people strategy and policies.
- Proven experience in a Business Partner or HR leadership role within a Revenue or Go-to-Market organization.
- Strong background in scaling sales teams, recruitment, and talent strategy.
- Demonstrated ability to provide strategic insights and influence leadership teams on people and organizational topics.
- Experience in organisational development and workforce planning.
- Analytical mindset with experience and data-driven decision-making.
- Exceptional interpersonal and coaching skills, with the ability to provide candid feedback and facilitate positive change.
Payhawk is an Equal Employment Opportunity Employer. Qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender perception or identity, national origin, age, marital status, protected veteran status, or disability status.
NA
Badalona, ES
Consultor/a de RRHH Onsite Badalona
NA · Badalona, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a Onsite de Selección para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en la zona de Badalona, empresa líder en el sector logístico.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Responsabilidades:
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
-Valorable experiencia en puestos similares.
-Valorable formación relacionada con el área.
-Alta orientación al cliente.
-Carné de conducir.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
Michael Page
Madrid, ES
Responsable de RRHH con Inglés C1. Sector industrial.
Michael Page · Madrid, ES
- Imprescindible experiencia en sector industrial (fuerte en RRLL)
- Imprescindible nivel alto de inglés (B2-C1). Valorable francés.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía internacional del sector industrial, con diferentes plantas localizadas en España y oficinas ubicadas en la A2.
Descripción
La persona seleccionada será la máxima responsable del área de RRHH en la compañía, reportando directamente al CEO, y tendrá una persona de apoyo a nivel administrativo:
- Viajes a nivel nacional, de estancias cortas, al menos un par de veces al mes, siendo la única persona responsable de HR para todas las plantas.
- Desarrollo de todas las funciones del área de HR para un scope de 120 personas.
- Selección: Foco en procesos de selección de perfiles operativos y corporativos, contacto con proveedores, gestión con ETTS y subcontratas.
- Formación: Coordinación con los responsables de los departamentos para la detección de necesidades y búsqueda de proveedores.
- Nómina: La nómina está externalizada, la persona será el punto de contacto con la gestoría y se encargará de la revisión de las mismas, comunicación de datos, resolución de incidencias, etc.
- Compensación y beneficios: Llevar acabo el estudio de equidad interna, analizar la estructura salarial y establecer políticas de remuneración.
- RRLL: Negociaciones con sindicatos, comités de empresa y cuestiones del día a día relacionados con el sector industrial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa como Responsable o Director/a de RRHH, con fuerte experiencia en la parte hard.
- Experiencia previa en sector industrial o similar.
- Imprescindible nivel avanzado de inglés (B2-C1).Valorable francés.
- Disponibilidad para realizar viajes de corta estancia, a nivel nacional, al menos dos veces al mes (imprescindible)
¿Cuáles son tus beneficios?
- Franja salarial de 45.000 a 50.000€ B.A + Seguro Médico. (No hay variable ni beneficios sociales adicionales)
- Horario flexible, entrada de 8 a 9, y salida de 17 a 18h de L-J. Los viernes hasta las 15h. Jornada intensiva en verano.
- Puesto 100% presencial.
Consultor de RRHH
5 jul.Michael Page
Consultor de RRHH
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
- Escuela internacional
- Posición estable
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un Consultor Comercial motivado y con experiencia para impulsar las ventas de los proyectos de coaching de la escuela. El candidato ideal debe tener una fuerte capacidad para identificar y generar oportunidades de negocio, establecer relaciones sólidas con los clientes y cerrar ventas efectivas.
Descripción
Responsabilidades:
Identificación y generación de oportunidades de negocio.
Gestión de relaciones con clientes.
Presentación y venta de proyectos de coaching.
Trabajar estrechamente con el equipo de coaching para asegurar una entrega exitosa de los proyectos vendidos.- Colaborar con el departamento de marketing para desarrollar estrategias y materiales de venta.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 3 años de experiencia como consultor de Recursos Humanos con enfoque a ventas, preferiblemente en la industria de servicios de coaching, consultoría y/o formación.
- Castellano y Catalán bilingües, inglés es un plus.
- Estudios universitarios relaciones en Recursos Humanos.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición estable.
Horario de 9h a 18h con 2 días de home office.