¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
48Transporte y Logística
47Informática e IT
25Ingeniería y Mecánica
15Derecho y Legal
14Ver más categorías
Marketing y Negocio
14Arte, Moda y Diseño
12Comercio y Venta al Detalle
11Desarrollo de Software
9Diseño y Usabilidad
8Industria Manufacturera
8Adminstración y Secretariado
7Educación y Formación
6Inmobiliaria
6Construcción
4Instalación y Mantenimiento
4Recursos Humanos
4Contabilidad y Finanzas
3Sanidad y Salud
3Atención al cliente
2Cuidados y Servicios Personales
2Hostelería
2Alimentación
1Artes y Oficios
1Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Sevilla
159Marketing Manager FMCG
24 ene.Hays
Sevilla, ES
Marketing Manager FMCG
Hays · Sevilla, ES
Desde Hays estamos buscando a un/una profesional que lidere el equipo de Marketing más analítico de una gran compañía dentro del sector FMCG.
Incorporándote a un gran grupo multinacional que se encuentra en plena expansión dentro del territorio nacional liderarás una de las áreas más estratégicas de cara al crecimiento de la compañía.
Reportando a la dirección corporativa de marketing, estarás implicado en la gestión de las estratégicas de marketing a nivel global además de ser la figura clave en la gestión analítica de branding y posicionamiento de nuevos productos junto con el equipo comercial.
Además junto con tu equipo coordinarás las campañas asociadas al posicionamiento tanto de marca como de las diferentes familias de productos, teniendo especial relevancia en la fase de análisis y benchmarketing.
Buscamos un/una profesional que aporte al menos 5 años de experiencia una posición similar dentro del sector gran consumo. Imprescindible nivel alto de inglés y experiencia en entornos internacionales se valorará positivamente experiencia previa en grandes agencias
Director/a de Marketing
24 ene.Michael Page
Sevilla, ES
Director/a de Marketing
Michael Page · Sevilla, ES
Google Ads SEM SEO Illustrator Photoshop
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Detectar, Desarrollar y mantener las necesidades referentes a sitios web, posicionamiento SEO y SEM, CRM, etc para promocionar y vender la empresa y sus productos y servicios a través de la red, analizando su rendimiento y desarrollando las estrategias y los contenidos necesarios para optimizar su uso e impacto, en coordinación con posibles proveedores externos.
• Elaborar e implantar el Plan Estratégico de Marketing en línea con la Estrategia Comercial y Corporativa de la empresa.
• Impulsar el cambio e innovación del área de Marketing, fomentando la generación de ideas, activando proyectos relevantes y proponiendo y liderando los proyectos de cambio para el área.
• Supervisar, gestionar y coordinar al equipo de Comunicación y Marca.
• Imagen y promoción: organizar con los diferentes departamentos internos y colaboradores externos, la participación en Ferias, jornadas técnicas, patrocinios, promociones de ventas con clientes y otros eventos externos, así como la coordinación y dirección en lo referente al diseño, preparación y presentación del branding de la empresa en cada uno de dichos eventos.
• Control y coordinación de la Marca conforme a la estrategia comercial establecida, para lograr una difusión óptima de la imagen de la empresa y crear el impacto deseado.
• Experiencia de cliente y mercados: investigar y analizar el mercado en búsqueda de oportunidades para identificar nuevos canales, alianzas y asociaciones de marcas.
• Analizar y preparar proyecciones y recomendaciones en las áreas de preferencia de productos, cobertura de ventas, penetración y prácticas de mercado y tendencias de ventas.
• Producto: investigar y analizar las necesidades o tendencias de producto en el que se inserta el negocio de la empresa.
• Coordinarse con las áreas Técnica y Comercial para trasladar las necesidades, con precios adaptados al mercado. Buscar alternativas externas a productos solicitados y no ofertados en el portfolio, así como implantación de herramientas digitales.
• Desarrollo profesional
• Puesto de alta responsabilidad
• Experiencia de al menos 7 años en puestos de Dirección de Marketing en el Sector de Promociones Inmobiliarias.
• Titulación Universitaria en Marketing y/o Administración y Dirección de Empresas. Idealmente Máster o titulación de Posgrado en la especialidad de Marketing.
• Imprescindible experiencia en herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator, Indesig...), posicionamiento web y control y seguimiento reputacional (Google My Business, Google Ads, Analytics...) y de campañas y actualizaciones de web en Elementor Wordpress.
• Experiencia en gestión de CRMs.
• Inglés C1.
• Proactividad.
• Orientación a resultados.
• Adaptación y reorganización de prioridades.
Reconocida empresa del sector de la promoción inmobiliaria y construcción requiere incorporar Director/a de Marketing (H/M/D), para hacerse cargo del departamento, dirigir, y coordinar el mismo, así como gestionar los procesos que intervienen en la relación de intercambio desde el análisis del mercado inmobiliario e identificación de oportunidades como la materialización en nuevos contactos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.