¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
58Adminstración y Secretariado
51Transporte y Logística
40Informática e IT
39Ingeniería y Mecánica
19Ver más categorías
Industria Manufacturera
18Educación y Formación
17Marketing y Negocio
16Diseño y Usabilidad
13Comercio y Venta al Detalle
10Desarrollo de Software
10Derecho y Legal
9Publicidad y Comunicación
8Construcción
7Hostelería
7Instalación y Mantenimiento
7Atención al cliente
6Turismo y Entretenimiento
6Artes y Oficios
5Recursos Humanos
5Arte, Moda y Diseño
4Cuidados y Servicios Personales
4Alimentación
2Contabilidad y Finanzas
2Producto
2Banca
1Inmobiliaria
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
València
292OXEFRUIT
Algemesí, ES
Director de marketing y comunicación
OXEFRUIT · Algemesí, ES
.
Descripción de la empresa
OXEFRUIT es una empresa dedicada a la comercialización nacional e internacional de productos para los canales HORECA y alimentación. Empresa valenciana lider en la fabricación de productos concentrados de fruta, así como siropes para coctelería, pastelería y catering. Nuestros productos están diseñados respetando el medioambiente y promoviendo la sostenibilidad en cada paso del proceso de producción y embalaje. Nos preocupamos por satisfacer las necesidades del mercado, ofreciendo calidad y compromiso con el entorno.
Descripción del puesto
Como Director de Marketing y Comunicación en OXEFRUIT, serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias de marketing para promover nuestros productos y fortalecer nuestra marca en los mercados nacionales e internacionales. Gestion de campañas de comunicación, Elaboracion del ppto y plan de marketing del grupo asi como coordinar investigaciones de mercado, colaborando estrechamente con el equipo de ventas para aumentar la presencia en los distintos canales y paises. Ubicado en nuestras oficinas ubicadas en Algemesí.
Requisitos
- Experiencia en planificación de mercado y gestión de marketing para diseñar estrategias efectivas y cumplir objetivos de negocio.
- Habilidad en investigación de mercado y conocimiento de las tendencias del sector alimentario y HORECA.
- Experiencia en marketing y ventas, con competencias en impulsar el crecimiento de demanda y posicionamiento de marcas.
- Excelentes capacidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación eficaz.
- Se valorará experiencia previa en el sector de alimentación o bebidas, así como competencias en análisis de datos.
Sytel Media
València, ES
Responsable De Marketing Digital Y Gestión Operativa
Sytel Media · València, ES
. SEM SEO
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con experiencia real en marketing digital y gestión administrativa?
En Sytel Media, agencia de marketing y desarrollo digital, buscamos una profesional todoterreno capaz de conectar las áreas de marketing, administración y recursos humanos con eficacia y visión.
Tu misión
Coordinar las operaciones internas de la agencia, garantizando que cada proyecto, proveedor y cliente estén perfectamente organizados y bajo control.
Responsabilidades
Coordinación de proveedores, colaboradores y equipos internos.
Gestión administrativa y de clientes: presupuestos, contratos, seguimientos y documentación.
RRHH: selección, entrevistas y seguimiento de personal.
Ejecución y supervisión de estrategias de marketing digital (SEO, SEM, Social Media y campañas).
Elaboración de informes e investigaciones de mercado.
Seguimiento de tareas y proyectos, asegurando plazos y calidad.
Mantener una estructura de trabajo clara, eficiente y orientada a resultados.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en marketing digital, administración o gestión de proyectos.
Conocimientos sólidos en SEO, SEM, Social Media y estrategias digitales.
Alta capacidad para organizar, priorizar y resolver problemas con autonomía.
Excelente comunicación con clientes, proveedores y equipos.
Persona proactiva, resolutiva y con mentalidad estratégica.
Manejo avanzado de herramientas digitales (Google Workspace, CRM, Notion, etc.).
Ofrecemos
Contrato inicial a media jornada presencial en Alicante.
Posibilidad real de ampliar jornada y responsabilidades según resultados.
Entorno dinámico, con proyectos tecnológicos y de marketing en expansión.
Equipo multidisciplinar con visión de crecimiento y excelencia.
Salario competitivo según perfil y experiencia.
Ubicación: Oficina Sytel Media – Calle Catedrático Ferré Vidiella 19, Alicante
Envía tu candidatura a: ******